¡Síganme Las Buenas!

17 Sep

los amoooo

Queridas mías, sé que muchas son animal lovers, dog lovers o crazy cat ladies, es por eso que yo con mi búsqueda implacable de la justicia animal decidí cada vez ponerme más seria con esto de ayudar a los animales y junto con mis dos amiguis y socias ahora tenemos un grupo en Facebook. Les presento a The Kitty Kat Club.

La idea detrás de esto es eventualmente funcionar como una ONG, de hecho estamos en medio de todo ese papeleo, por lo que cualquier ayuda, consejo y apoyo se agradece un montón. Y por mientras, para demostrarle al público que lo de los talleres es súper serio y súper real partimos con el Fan Page en Facebook y luego se viene nuestra página web y esperamos cada vez expandirnos más.

Lo del Fan Page empezó hace súper poco, por lo que contamos con poquitos seguidores, por eso aprovecho de compartir la noticia y el link con ustedes. Sería súper si ponen que les gusta, además así van a poder enterarse de noticias, próximos talleres y todas las novedades de nuestro grupo. Compártanlo con sus amiguis, así cada vez somos más y nos va mejor y podemos ayudar a más animalitos.

Si tienen cualquier idea, ayuda o sugerencia para los talleres o actividades para recaudar dinero, todo es bienvenido. Si quieren realizar un taller o conocen a alguien que quiera dar uno, están más que invitadas a colaborar. Además que a todas las personas que realicen un taller gratis para nosotras, reciben una invitación gratis a alguno de nuestros otros talleres, ¿qué mejor que aprender, pasarlo bien y ayudar a los más necesitados? Nada, absolutamente nada es más gratificante que eso.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: