Semana Dieciochera

15 Sep

patriotic gummies

Ay pero que alegría y emoción que hasta el momento…..tengo toda la semana libre. Claro que tengo mil cosas que hacer y más encima como la semana dura hasta el miércoles, tengo que hacer todos mis trámites pendientes hasta ese día. Afortunadamente no son muchos, más que nada terminar algunos swaps e ir al correo. También tengo que ir a mis últimas dos clases de Herramientas de Diseño para Emprendedores, hoy y mañana, e ir al dentista. También tengo que estudiar ene para algunos eventos que se vienen pronto y espero tener tiempo de dedicarme a estudiar francés, que lo tengo súper abandonado, que atróh.

Tengo que terminar de remodelar mi pieza, encargar unas escuadras para las repisas, entre otras cosas más. Y como siempre….termino estresada y OBVIA que jamás en la vida terminaré todo porque también tengo eventos, carretes y por sobre todo quiero descansar y bloggear. Me ha costado un mundo actualizar el blog, ando con poca inspiración porque he tenido mucho trabajo y últimamente he andado súper estresada, por eso trataré de hacer todo lo que pueda hacer antes del miércoles y desde el jueves en adelante….descansar y hacer simplemente lo que pueda y tenga ganas de hacer. Me preocupa que ya se viene Octubre y Noviembre, los meses de temporada alta para mi. Imagínense con todo lo que he trabajado….ahora se viene temporada alta. Me gusta, pero me asusta haha.

¿Ustedes qué planes tienen para este dieciocho? ¿Tienen la semana libre o sólo el fin de semana extra lago? Yo tengo la esperanza de que no salga ningún evento, porque si bien puedo decir no a cualquier ofrecimiento, casi nunca me niego haha. De todas maneras dudo que aparezca algo, porque esta semana andan todos en otra y mucha gente se toma la semana entera y sale de Santiago. Así que yay para mi y yay para todas las que viajan y las que nos quedamos en casita. Yo feliz de no tener que viajar, no tener que hacer maletas, tener mi cama y a mis gatos. No necesito nada más para tener una súper semana dieciochera.

¡Espero que tengan una linda semana y un dieciocho maravilloso!

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: