Taller de Meditación ¡Imperdible!

11 Sep

photo (14)

Tchequellas, se mueren que se viene uno de los talleres más esperados por muchas, el taller de meditación con la gran Heidi Dettwiler. Ella lleva más de 20 años dedicándose a la meditación y a distintas terapias, ha visitado países de Asia como Tibet, India, Nepal, Sri Lanka y otros, más de 17 veces. Acaba de regresar luego de estar durante dos meses en retiros en India y Kathmandu, recibiendo enseñanzas de grandes maestros y está lista para enseñarnos todo lo que ha aprendido en su larga trayectoria como meditadora experta.

Ella es muy amiga de una amiga mía, a quien quiero mucho y tengo la certeza de que es realmente un agrado escucharla ya que tiene un talento muy especial para enseñar y transmitir sus conocimientos.

Es por eso que no se pueden perder el privilegio de escucharla y aprender el arte de la meditación. Personalmente es algo que me interesa mucho aprender. Además para las que no la conocen, es la autora del libro “Cocina para el Alma”, donde no solo enseña muchísimas recetas ricas y vegetarianas, si no que da muchos consejos sobre cómo llevar una vida más saludable, yo obvia que le pediré que me firme mi libro hehe.

Así que las dejo invitadas al Taller de Meditación de Heidi, que se hará en Providencia el sábado 27 de Septiembre a las 16.00 hrs. Éste taller tiene un valor de $10.000 y como en todos nuestros talleres, la totalidad del dinero irá a beneficio de los animales. Para las interesadas e interesados, pueden contactarse a nuestro mail talleresabeneficio@gmail.com o me pueden contactar directamente al mail milapuntocom@gmail.com. Son cupos limitados y pedimos el pago adelantado para poder contar realmente con su participación y por sobre todo con su colaboración, así que apúrense que ya tenemos a varias inscritas.

Espero verlas en el taller, ¡está imperdible!

Advertisements

2 Responses to “Taller de Meditación ¡Imperdible!”

  1. paty September 12, 2014 at 10:59 pm #

    Yo lei ese libro y es bello!!! y ademas estuve Miravalle que es su centro de retiro.

    • Mila September 13, 2014 at 3:24 pm #

      Ay en serio?? Que lindoooo, yo me muero de ganas de conocerla. Pucha Paty ojalá vengas, que va a estar buenísimo!!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: