#100HappyDays [Semanas #6, #7, #8, #9 y #10]

8 Sep

IMG_4497

Ok, aquí las 35 fotos que me quedan por compartir con ustedes. ¡¡No puedo creer que llevo 5 semanas sin postear esta sección!! Que atroz como pasa el tiempo…terrible. En fin, aquí las fotos de las últimas 5 semanas. Hoy me queda exactamente 1 mes para terminar el desafío, porque para mi se acaba el 8 de Octubre. ¿Cuántas de ustedes también lo están haciendo? Espero que muchas.

Aquí van mis fotitos, espero que les gusten:

IMG_3727

Día #35. Ese día tuve un evento doble en el Ritz Carlton, mi lugar favorito para trabajar. En la mañana interpreté sobre economía y en la tarde sobre tecnología, dos de mis temas favoritos. Lo rico de ese día fue que incluso alcancé a irme a casa a almorzar y dormir siesta, fue el día laboral perfecto.

 

 

 

IMG_3745

Día #36. ¿Qué mejor para pasar el frío que dormir abrazaditos? Amo esta foto.

 

 

IMG_3750

 

Día #37. Ese día me tocó trabajar en el Crowne Plaza y la verdad es que aunque no me gusta tanto ese Hotel, el almuerzo estaba bien rico. Y ese postre maravilloso!

 

IMG_3765

Día #38. Ay que emocionante fue ver que ese día me habían llegado las entradas a Cirque du Soleil, obvia no podía faltar mi modelo la Chofi ❤

 

IMG_3806

Día #39. Ese fue el día que me tocó viajar de urgencia fuera de Santiago. Estuve cerca de Viña por 5 días y ese día fui a almorzar a Horcón, no lo conocía, ¡que lindo es!

 

IMG_3803

Día #40. En la planta donde estuve trabajando esos días tenían varios perritos. Ese es un matrimonio que tiene muchas hijitas. La que mira a la cámara es la mamá, el papá es el que está encima posando ridículamente. Eran lo más cariñoso que había.

 

IMG_4501

Día #41. Ese fue mi único día libre y lo aproveché al máximo descansando. Esa era la vista desde mi pieza del Hotel, mejor imposible.

 

IMG_3856

Día #42. Más maravillas de las que me encontré en mi viaje.

 

IMG_3865

Día #43. Última foto antes de volverme a Santiago, es que me encanta esa vista, es impresionante.

 

IMG_3938

Día #44. Cuando desperté al día siguiente en mi camita miren quién estaba al lado mío, que alegría más grande, parece que me extrañó. Ese día también llegó mi abuela de visita.

 

IMG_3946

Día #45. Ese día como lo tenía libre, me fui con mi abuela al Costanurri. Pasamos a tomar tecito al C’est Si Bon y luego de shopping.

 

IMG_4006

Día #46. Otro día libre, así que lo aproveché para flojear y pintarme las uñas, ya compartí tutorial con ustedes, estoy esperando que venga la inspiración a mi esta tarde a ver si alcanzo a hacer algo digno de tutorial.

 

IMG_4019

Día #47. Este ha sido lejos uno de los regalos más lindos que he recibido en la vida. Primero, porque me lo regaló una amiga muy querida y es un pin súper antiguo. Y segundo, porque simplemente amo los unicornios, me encantan.

 

IMG_3884

 

Día #48. Subí esa foto, que la tomé cuando estuve trabajando afuera de Santiago, porque no tenía nada más que subir haha. Pero es linda, me encantan los atardeceres.

 

IMG_4502

Día #49. Negrini y su tarde de relajo. No se por qué, pero le encanta acostarse en el lavamanos, quizás para ella, como es pequeñita, debe sentirse como un jacuzzi, pero en seco hehe.

 

IMG_4040

Día #50. Ese día subí el afiche de los próximos talleres que se vienen. Lo que si le cambiamos el mail (aunque el que aparece ahí también sirve), ahora si les interesa cualquiera, pueden inscribirse a talleresabeneficio@gmail.com, o simplemente enviarme un mensaje por Facebook o un mail a milapuntocom@gmail.com. Se vienen buenísimos!

 

IMG_4060

Día #51. Ese día iba caminando por Av. 11 de Septiembre, entre Pedro de Valdivia y Guardia Vieja, muy cerca de donde vivía antes cuando vivía sola. Y me encontré con ese mural topísimo, no está terminado, pero está hermoso.

 

 

IMG_4098

Día #52. Ese día llovía y yo me quedé en casa. Y ahí estaban ellos…..la Chofi y el gato del plumero haha.

 

IMG_4114

 

Día #53. Otro día más en el que me quedé sin fotos y decidí subir ésta que me trae muchos lindos recuerdos de las múltiples maldades de bebé Rucio.

 

IMG_4139

Día #54. Otra foto del recuerdo, que linda la carita que pone la Chofiiiii, cara de esperanza máxima haha.

 

IMG_4141

Día #55. Luego de la lluvia, ¡que linda amanece la cordillera!

 
IMG_4152

Día #56. Ese día era lunes y yo tenía que llevar unos swaps al correo. Me tocó trabajar toda la semana en el centro y cuando le pedí a mi colega que me acompañe al correo a la hora de almuerzo me llevó a la primera sucursal que tuvimos en Chile, yo nunca había entrado, la encontré maravillosa. Aunque claro, estaba lleno así que envié mis swaps en el correo que está en el Metro Universidad de Chile y me atendieron regio y no trataron de estafarme, yay!

 

IMG_4186

Día #57. Otro día más de trabajo y aprovechando que en vez de cabina esta vez yo estaba en una sala aparte, me pinté las uñas. Lo mejor de todo es que estaba tan concentrada pintándomelas y tan entretenida que estuve interpretando más de una hora de lo más bien y no me di ni cuenta haha.

 

IMG_4206

Día #58. Al fin había llegado el día tan esperado. La noche en la que fui a ver Cirque du Soleil, OMG, la cosa más maravillosa de la vida, todavía alucino con lo maravilloso que fue el espectáculo.

 

IMG_4219

Día #59. Estos arbolitos nevados, así como si estuviéramos en el Polo Norte, están afuera de la Municipalidad de Las Condes. Yo me los encontré de casualidad porque para mi suerte, ese día no me tocó trabajar en el evento que duraba toda la semana, pero me lo pagaron igual porque el servicio ya estaba contratado y fue por algo de último minuto, así que justo me salió otro evento en el Ritz y para allá partí, fue lo máximo porque trabajé mucho menos y me pagaron por dos eventos cuando realmente estuve en sólo uno. Ojalá todos mis días laborales fueran así haha.

 

IMG_4228

Día #60. Ese día fue la celebración de mi cumple. Debería haber tomado una foto del Lounge del Hotel W, pero se me olvidó! Y después toda curá, como a las 3 am me acordé del desafío y subí la primera foto que encontré. Espero que igual cuente y me entreguen mi librito con fotos haha.

 
IMG_4254

Día #61. Ellos, en su árbol de gato, copuchenteando sobre lo que está pasando afuera.

 

IMG_4296

Día #62. Esta fotiwi ya se las mostré, del día de mi cumple y mi Tea Party. Esta semana el resto de las fotos…

 

 

IMG_4330

Día #63. Primer día de mi taller de Herramientas de Diseño para Emprendedores. Ay lo pasé tan bien, ¡que rico que hoy me toca ir de nuevo!

 

IMG_4338

Día #64. Ese día llegué muerta del trabajo, pero muerta. Me acosté a las 5 pm a dormir siesta, me desperté a las 8 pm y comí torta, tomé tecito, me duché y me volví a acostar. Atroz. Esas tacitas, junto con otras en varios diseños las compré en el Asimarket del Barrio Coreano, gracias al datito de mi fiel lectora Paty, es que son lo máximoooo.

 

IMG_4347

Día #65. Otra fotiwi del Tea Party, ay que ganas de hacer otro ahora right now!!!!

 

IMG_4390

Día #66. Ese jueves aproveché que tenía un poquito más de energía y que había aprendido a usar photoshop para juntar varias imágenes en una página (antes lo hacía con Paint o alguna app del celu, ahora no porque soy topísima y se usar photoshop para eso haha). Y bueno, tenía que hacer unos envíos navideños y encontré tantas cosas lindas para imprimir en internet. Me di cuenta que con opalina lisa y una impresora todo se puede hehe.

 
IMG_4411

Día #67. Nada es más reconfortante que llegar a casa y encontrarte con esto debajo de la cama. Estaban en la cama de mi hermana, abrazaditos!! Que lindoooo, que ganas de ser un gato y acurrucarme con ellos!

 

IMG_4443

 

 

Día #68. Me metí a un swap donde tengo que escribirle una carta a la semana a una niña y a fin de mes enviárselas todas. La niña que me tocó vive en la República Checa, es intérprete igual que yo, tiene un año más que yo, está de cumple un día antes que yo y le encantan los gatos. Estaba tan impresionada con tanta coincidencia y emocionada por conocer a una colega que vive al otro lado del mundo que le hice una tarjeta de cumpleaños y le envié varios extras. Lo hice porque me cayó muy bien y porque le envié todo una semana más tarde y fue súper buena ondi y lo entendió perfectamente. Quedó tan linda la tarjetita, esa imagen la imprimí yo también. Definitivamente la impresora ha sido lejos la mejor compra del año hasta el momento.

 
IMG_4486

Día #69. Eso fue ayer. Al fin fui a Carlo Cocina y les voy a contar todo sobre eso esta semana. Por ahora, espero que hayan disfrutado todas las fotos que me quedaban por compartir con ustedes.

 

Vuelvo la próxima semana con más. Ya queda cada vez menos, ¡que emoción!

Advertisements

12 Responses to “#100HappyDays [Semanas #6, #7, #8, #9 y #10]”

  1. Valentina September 8, 2014 at 3:12 pm #

    Oye que seca para pintarte las uñas y aparte interpretar durante una hora sin problemas… seca, creo yo no podría jajaja
    Cómo funcionan los swaps y los 100 happy days? quiero hacer algo así de entrete, aunque no cacho mucho lo encuentro super lindo 🙂
    Y por último jaja, que entrete debe ser viajar para interpretar en eventos, eso es algo que me llama mucho la atención de ser traductor/intérprete. Yo egresé hace poquito de Pedagogía en Inglés y todavía no me decido si estudiar esa carrera o hacer un postgrado, pero algo quiero hacer relacionado a eso.. Besitos Mila, que bueno que volviste 🙂

    • Mila September 11, 2014 at 8:12 pm #

      Hola querida! Bueno eso de pintarse las uñas e interpretar es algo que me da más concentración porque como es algo mecánico, me mantiene entretenida y enfocada hehe.

      Lo de los happy days y los swaps lo he explicado en otros posts, podrías buscarlos porque ahí están mejor detallados, pero es realmente entretenido, te los recomiendo todo el rato!

      Yo sé que en el Eatri hacen postgrados para sacar la carrera de intérprete simultáneo y también tienen otras carreras que podrían interesarte, si vas a estudiar algo relacionado a mi carrera, te recomiendo ir ahí y cualquier duda que tengas al respecto de eso no dudes en contactarme, estaré feliz de ayudarte.

      Cariños!

  2. sagicary September 8, 2014 at 10:19 pm #

    La foto de la Chofi esperanzada que me dio risa es más linda y las maldades del Rucio jajaja me encantan =)
    La otra que me gusto es la 63, la frase del emprendedor me quedo dando vueltas jajaja, estoy sin pega hace como 3 meses y sin ninguna gana de conseguir “empleo” tradicional jajaja, quiero hacer algo por mi cuenta pero ahí veré, quizás soy una emprendedora y no me había dado cuenta jajaja, tan bellísimas las fotos, abrazotes!

    • Mila September 11, 2014 at 8:26 pm #

      Haha si la Chofi y su carita inocente, me encanta.

      Ojalá encuentres algo que te gusta mucho y que te de la oportunidad de tener tu libertad, es que es lo más top que hay 🙂 Así que suerte con eso, estoy segura que te irá súper! Besis!

  3. Clau September 11, 2014 at 11:00 am #

    Hola Mila!!! Siempre te leo pero primera vez que escribo 😛 soy re mala para eso. Me encantaron tus fotos y sobretodo las de tus gatos, yo tengo una llamada Florencia y es igual de regalona que los tuyos. Te quería preguntar por el Taller de Herramientas de diseño para emprendedores, soy una emprendedora y no te cuento la cantidad de dinero que he gastado en diseñadores 😦 todos cobran mucho y por hacer un mínimo arreglo así que me gustaría aprender, si tienes el dato de cuándo se realizará otra vez me lo podrías mandar? Otra cosa, a ti que te gustan mucho los gatitos, este domingo habrá una Feria de Mascotas en Dardignac 0106-Providencia, por si te tinca ir, hay muchas cosas bellas para perritos y gatitos yo estaré de expositora pero no vendo nada, sólo promocionaré mi emprendimiento. Eso no más, que estés bien, abrazos para ti!!! Me caes genial!!!.

    • Mila September 11, 2014 at 8:37 pm #

      Holaaaa, ay siempre me encanta saber de lectoras silenciosas, que rico que me leas y gracias por tu comentario tan buena ondi 🙂

      Te cuento que este mismo taller no creo que se repita, porque lo vino a dictar una niña de Argentina y estará dictándolo en varios países. Lo que si, puedo preguntarle si sabe de algún dato aquí en Chile, porque sé que tiene los contactos, la veré el lunes eso si….si quieres me envías un mail para recordarme que le pregunte y te respondo por ahí (milapuntocom@gmail.com).

      Oye de qué es tu emprendimiento? Voy a tratar de ir el domingo a la Feria, pero ese día me había comprometido a ir al albergue, que no voy hace mil, así que si alcanzo obvia que me doy una vuelta, sería topísimo. Ay cuéntame de tu emprendimiento, me tinca eneee, está relacionado a los gatos?? Si es así me tinca aún más hehe. Besis!

      • Clau September 12, 2014 at 2:02 pm #

        Hola!! que pena lo del taller, ojalá se repita en algún momento :).
        Con respecto a mi emprendimiento a veces dudo en decirlo, no mucha gente lo entiende… Te cuento, yo soy veterinaria y junto con una amiga y socia que también es vet tenemos un crematorio de mascotas, es un servicio muy parecido al de los humanos donde nosotras recogemos a la mascota una vez fallecida en su domicilio o clínica veterinaria y después entregamos una urnita con los datos de la mascota. Mucha gente lo encuentra super tétrico y no le gusta pero hay personas que tienen perritos o gatitos y viven en departamentos o no tienen mucho patio y no tienen donde enterrarlas y acá en Stgo. hay pocos cementerios de mascotas, así que cuando sus animalitos se van al cielo de las mascotas ahí estamos nosotras para hacernos cargo en el difícil momento. Yo tuve hace unos años una experiencia muy mala con otro crematorio de mascotas y por eso ahora empecé con este emprendimiento. Eso es con respecto a mi trabajo, el domingo la feria es de 11 de la mañana a 7 de la tarde así que si estás por ahí cerca pasa a vernos!! Abrazos y que estés bien!!

        • Mila September 13, 2014 at 3:23 pm #

          Oye Clau que bueno tu emprendimiento! Gracias por contarme, me gustó mucho. Creo que es súper importante tener a alguien con quien contar en un momento tan complicado, si cuando muere una persona querida y existen esos servicios, ¿por qué no van a existir para las mascotas que son tan o incluso más importantes que los seres humanos? Me encantó tu emprendimiento, tienes página o algo así, para tener el contacto en caso que alguien lo necesite.

          Voy a tratar de ir mañana, tengo un picnic con mi familia y después voy al Parque Arauco, así que andaré un poco lejos, pero si me desocupo temprano voy de todas maneras, me encantaría!! Besotes y que te vaya increíble mañana!!

          • Clau September 15, 2014 at 8:12 pm #

            Hola!!! nos fue muy bien ayer!!! mucha gente conoció el servicio y aunque algunos quedaban plop otros estaban muy de acuerdo… se harán más ferias de mascotas en otras fechas, tienen página de Facebook por si te interesa :).
            Yo tengo página web de mi emprendimiento http://www.crematoriomemorialpet.com para que nos visites…
            Que te vaya súper!! y que tengas una linda semana!!! besitos :).

            • Mila September 17, 2014 at 6:06 pm #

              Que buena que les fue tan bien!! Yo ese día tenía picnic con mi familia y al final terminamos haciendo un almuerzo en mi casa con mil amigos y se fueron súper tarde, así que no tuve tiempo para ir, espero verte en otra feria!! Tienes el link de las ferias que hacen? Sería bacán tenerlo.

              Guardé tu página en mis favoritos, voy a difundirlo entre mis amiguis, es que está buenísimo, me alegro que te esté yendo bien con eso, mucha suerte de ahora en adelante!

              • Clau September 21, 2014 at 7:39 pm #

                Hola Mila!!! espero estés bien 🙂 te mando la página de Facebook de la feria https://www.facebook.com/feriamascotaschile?fref=ts
                yo en esta no participaré porque estamos viendo como nos fue con la primera todavía, esperamos participar en la que viene… Me inscribí en swap-bot y le di me gusta a tu página… que lindo que te interesen tanto los animales hace falta más gente como tu 🙂 Saludos bella…

                • Mila September 22, 2014 at 11:44 am #

                  Holi Clau!! Espero que te vaya súper!! Yo en estos días voy a crear un blog para nuestra página de gatitos, así que de todas maneras te haré un post para que la gente sepa sobre lo que haces, que me parece genial. Así que cuando tenga todo listo te contacto para que me cuentes más sobre tu iniciativa y que te vaya aún mejor 😀

                  Te acepté en el grupo, espero verte en el swap que hice hace poquito. Besotes!!! Espero verte en otra feria entonces, me avisas cuando vayas a otra para ir a verte 🙂

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: