Hoy Es Mi Cumple ¡Que Emoción!

31 Aug

Tea Party

Al fin llegó el gran día y estoy de cumple. Tuve mi Tea Party, tuve mi carrete en el Hotel W, fui el miércoles a ver Cirque du Soleil, que por cierto es una de las experiencias más bacanes de mi vida, y me maté trabajando. Se imaginarán lo agotada que estoy y que por supuesto el blog he tenido que dejarlo de lado porque el tiempo y la vida no me dan para tanto. Tengo agendada toda esta semana y la próxima, a partir de mañana y durante tres semanas estaré además en un taller de herramientas de diseño para emprendedores y tengo mil compromisos con los que cumplir. Que atroz, ya quiero que llegue el 18. Imagínense, todavía no termina por completo Agosto y yo hace rato que quiero que lleguen las fiestas patrias.

En fin, tengo mucho que contarles y lo haré, pero por ahora les cuento que estoy muy feliz, muy cansada y me siento muy realizada porque al fin tuve un fancy tea party, salió todo increíble, ya les mostraré las fotitos, les va a encantar. Carretié con mis amigos, recibí muchos regalos lindos, conocí a una lectora muy muy muy amorosa y fue realmente una de las mejores semanas de mi vida y el cumpleaños más topísimo que he tenido ever.

Cumplí 27 y no puedo creer como pasa el tiempo, no puedo creer la cantidad de cosas que he hecho, que he logrado y los muchísimos cambios por los que he pasado este año, es realmente impresionante. Siento como si todo lo que hice esta semana hubiese sido hace un mes atrás porque me ha tocado hacer tantas cosas, que el tiempo se me ha pasado volando. Pero estoy contenta, tranquila, agotada, pero muy muy muy feliz y espero que me perdonen por tener tan poco tiempo de bloggear, pero ya volveré en gloria y majestad, por mientras postearé lo que pueda, hasta que logre retomar el ritmo y organizarme mejor.

Las quiero, las extraño y les deseo un excelente lunes, una linda semana y un mes increíble. ¡Besotes!

Advertisements

30 Responses to “Hoy Es Mi Cumple ¡Que Emoción!”

  1. andysztein August 31, 2014 at 10:01 pm #

    Muchas felicidades!!!, yo tbn estoy raja, pero lo que importa ahora es que fue tu cumple y desearte muchas felicidades y que este año nuevo de vida sea tan bueno como el que ya se fue

    Abrazos!!!
    vengo llegando de una feria en que nos fue muy bien, y una semana excelente, llena de pedidos y mucho trabajo, muy contenta por eso

    • Mila September 8, 2014 at 7:47 am #

      Gracias!!! 😀 Si que atróh, yo recién me recuperé de todo, así que a responder todos los mails, comentarios y bloggear, yay!

      Me alegro que te haya ido tan bien, que siga siendo así, besis!

  2. paty August 31, 2014 at 10:02 pm #

    Feliz Cumple Querida Cami, espero que lo pases muy bien. Hoy tb es el cumple de mi mama. Me imagino que la celebración estuvo a la altura de los 22 😛

    • Mila September 8, 2014 at 7:48 am #

      Gracias Paty!!! Espero que tu mamá lo haya pasado súper también. Mi celebración estuvo muy buenaaa, en la semana muestro las fotos, están muy lindas 😀

  3. letystardust August 31, 2014 at 10:02 pm #

    feliz cumple linda!

    • Mila September 8, 2014 at 7:48 am #

      Thanks darling!!!

  4. cami August 31, 2014 at 10:06 pm #

    cumpleaños querida tocalla, Mila que bueno saber que lo pasaste increíble eso es lo importante que te rodeaste de personas mucho amor y que te llenaron de buenas vibras, te mando un abrazo a la distancia y que se te cumplan todos tus deseos y obvio que tengas mucho éxito, besos 🙂

    • cami August 31, 2014 at 10:08 pm #

      me falto el Feliz jaja

    • Mila September 8, 2014 at 7:49 am #

      Muuuchas gracias Cami, que tierna!!! La verdá es que si, lo pasé increíble y fue muy rico pasarlo con mis amiguis y familia y relajarme un poquito, aunque haya sido un poco hehe, me hacía falta.

      Gracias por tus buenos deseos, espero que tu también tengas un año increíble, estoy segura que así será!! Besotes 😀

  5. Dani August 31, 2014 at 10:14 pm #

    Feliz cumpleaños Mila!!! esperaremos las fotitos del fancy tea party 😀

    • Mila September 8, 2014 at 7:49 am #

      Graciaaaas!! Siii, esta semana las posteo 😀 Besis!!

  6. Andrea K August 31, 2014 at 11:20 pm #

    Muchas felicidades!! 😀

    • Mila September 8, 2014 at 7:50 am #

      Muchas gracias!!! 🙂

  7. Katty September 1, 2014 at 9:12 am #

    No comento nunca pero no puedo dejar pasar la oportunidad de desearte un feliz cumpleaños (…atrasado 😁…), a pesar de no conocernos, me caes muy bien y me reí a montones con tus post.
    Cariños y felicidades 😀

    • katkura September 1, 2014 at 9:12 am #

      era “me rio a montones con tus post”

    • Mila September 8, 2014 at 7:50 am #

      Muchas gracias linda!!! Y gracias por leerme, me encanta que te encanteee hehe, besotes!!

  8. Señorita Megara September 1, 2014 at 10:00 am #

    Feliz cumpleaños Mila !!!! que bueno que lo hayas pasado tan bien !!!
    y si porfavor que ya sea el 18 jaja

    abrazos!

    • Mila September 8, 2014 at 7:50 am #

      Muchas gracias!!! 😀 😀 😀

      Siii, ya queda poquiiii para el 18 hehe, besos!

  9. Cati September 1, 2014 at 11:10 am #

    OMG te quiero mil y espero que lo hayas pasado increíble en lasmúltiples celebraciones 😉 puurrrr purrrrrr!

    • Mila September 8, 2014 at 7:51 am #

      Gracias amigui!!! Love you too!! ❤

  10. Pelu September 1, 2014 at 11:27 am #

    felicidades linda!!!!!!!!!!!!!!!!
    que rico que tu semanita haya sido maravillosa! me alegro un montón!!!!

    • Mila September 8, 2014 at 7:51 am #

      Gracias Peluuuu, que tierna!!! Besiis!!

  11. katiskat September 1, 2014 at 11:58 am #

    Feliz cumple de nuevo Cami!!! espero ver fotos del tea party!!
    Besos!

    • Mila September 8, 2014 at 7:52 am #

      Gracias Kati!!!! Si, esta semana las postearé, eh eh eh!! Besis!

  12. sagicary September 1, 2014 at 7:16 pm #

    Muy feliz cumple!!!! espero (Como se ve por lo que dices jiji) que hayas pasado un hermoso cumple!! que bakan lo del tea party! debe haber estado genial, un abrazote grande y apretao!!!! =D wiiiii!!!!

    • Mila September 8, 2014 at 7:52 am #

      Gracias darling!!! Si, lo pasé súper!! Abrazos para ti también!!! 🙂

  13. mysummerlight September 2, 2014 at 8:31 pm #

    Mila que top esa foto, juro que pensé que era de pinterest hasta que vi que decía Mila. Feliz cumpleaños, las dos somos virgo, amamos el glitter y a Alicia ❤ Y muy feliz cumpleaños.

    • Mila September 8, 2014 at 7:53 am #

      Ay tantas coincidencias, me encantaaa!!! ❤ Muchas gracias!!! Para que veas no más po, que le pego a la fotografía haha, ellaaaaa….

      Besitos!

  14. Maureen September 3, 2014 at 3:59 am #

    Miiila ^^, feliz cumpleaños atrasadito!!, no tengo dudas que lo pasaste increíble en tu día con tus amigos :). Estoy esperando ver las fotos de tu tea party, qué tooop!!!.

    Para que te digo que me vine apenada de Santiago, por cierta situación que te conté, pero también porque me quedé con gusto a poco, hay tantas cosas por hacer y tanto panorama lindo, que me dan muchas ganas de irme a Santiago a vivir o a seguir estudiando.

    Tengo que decir que me encantó conocerte :), y que el tecito, el lugar, compañía y la conversa estuvieron perfectas!! aunque se me pasó volando el tiempo!!, Eres demasiado simpática y agradable en persona y obvio, super linda!!. De verdad agradezco mucho lo que me dijiste ese día, respecto de todo en verdad, de la forma en que ves las cosas, de forma práctica, creo que eso es lo que me falta y necesito aplicar. Lo pasé excelente ese día, fue una de las mejores experiencias que pude haber tenido en este mini viaje a Santiago :).

    No te olvides que si tienes la oportunidad de viajar a Antofagasta nos tenemos que juntar para tomar tecito o un café. Mientras tanto iré buscando un lugar digno de ti :), pq en Antofa no salgo mucho que digamos y no conozco muchos lugares, así que me entretendré en eso por mientras :).

    Te mando un abrazo gigante a la distancia, te deseo lo mejor y que sigan ocurriendo cosas maravillosas en tu vida porque te lo mereces, tienes un lindo y generoso corazón y si hay personas que no ven eso, están cagás jajaja.

    Muchos cariños y besitos Mila!!, espero con ansias que nos veamos en otra oportunidad ^^.

    Besooos!!!

    • Mila September 8, 2014 at 7:59 am #

      Muchísimas gracias querida Maureen, pucha que lo pasé bien yo también, estuvo muy entrete y se me pasó volando el tiempo también. Me alegro haber podido transmitirte ese pensamiento rubio, positivo, despreocupado que a todo el mundo le hace tan bien haha.

      Y que bueno que lo pasaste bien en Santiago, da lo mismo esa situación que te apenó tanto, que no vale la pena preocuparse por cosas que no se pueden cambiar y que si lo ves bien, no son tan terribles 🙂

      Lo importante es que lo pasaste súper y tienes que volver a Santiago!!! Yo espero ir pronto a Antofagasta, me gusta ir, pero no me han llamado últimamente. Lo más probable es que el otro mes me toque ir, si es así te aviso todo el rato y vamos a tomar un helado, por último al Mall que me gusta ene te juro!!

      Muchas gracias por tus lindas palabras, ay que emoción, en serio!! Besotes my dear!!! ❤

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: