Hot These Weeks

21 Aug

IMG_4073

Pongo este título porque han sido muchísimas semanas sin postear esta sección y han pasado muchísimas canciones imperdibles y simplemente tengo que postearlas todas. Aquí vamos:

Esta es LEJOS la canción que me tiene más obsesionada. No se por qué pero la amo con la vida y la encuentro lo máximo. Además que se viene mi cumple y me viene perfect, obvia que voy a ponerla todo el día tan esperado para cantar “It’s my birthday, it’s my birthday Imma spend my money….” Me encantaaaaa!!! Y el vídeo lo encuentro maravilloso, súper absurdo pero demasiado entretenido.

 

Como siempre, en cada sección tiene que aparecer él, el más grande de todos que se viene con esta canción maravillosa, pegote, alegre. Con Miley Cirus y muchísimas modelos regias y con unos bailes súper prendidos, es simplemente lo máximo.

 

Katy Perry como siempre con canciones buenas y vídeos prendidos. Imperdible esta semana.

 

Afrojack me encanta y si se junta con Snopp Dogg qué mejor, la canción está buenísima, el vídeo súper gangsta como siempre.

 

Clean Bandit me encanta, todas sus canciones son súper prendidas y tienen una onda muy especial, son completamente adictivos.

 

Hace tiempo que no veía a T.I, que me encanta. Y resulta que se juntó con mi ídola Iggy Azalea y sacaron una canción maravillosa y un vídeo súper prendido.

 

La Nicole Scherzinger a parte de ser demasiado top y demasiado sexy, saca unas canciones buenísimas, pero es que de otro planeta. Y los vídeos para qué decir, seca todo el rato. Esta canción me obsesionaaaa, ese coro, OMG, lo amo.

 

 

No tengo idea quién es Jess Glynne, pero encuentro que se parece muchísimo a Jessica de True Blood y esta canción está buenísima, tiene un ritmo increíble y no me canso de escucharla. Apareció un día en MTV HD, que ustedes saben que es mi biblia musical, así que se las recomiendo todo el rato.

 

 

Cualquier canción que involucre a Sean Paul me gusta y esta no es la excepción, prendida y pegote, qué mejor. La tengo todo el rato en mi iPod.

 

Nuevamente Clean Bandit con otra canción increíble y otro vídeo digno de ser visto. Ay, es que me encantan, los escucho todo el día y los vídeos siempre son un poco raros pero entretenidos, amo eso.

 

Cheryl Cole, su acento me encanta y su música también. Llega con esta canción que tiene un ritmo demasiado contagioso, no van a parar de cantarla en su cabeza por horas. Y la coreografía y onda del vídeo está espectacular.

 

Chris Malinchak me recuerda a  Michael Jackson, como que suena un poco a el, esta canción me suena un poco a él. Me gusta, me gusta mucho…..no se la pierdan!

 

Beyoncé, todo lo que haces me gusta, todo. Otra canción con su marido, otro exitaso. Imperdible.

 

A mi hermana le carga esta canción, a mi como que no sé, es pegote y como que me gusta, pero encuentro raro que me guste porque es algo que normalmente no sería mi estilo. En fin, igual denle una oportunidad, quizás termina encantándoles.

 

Amo las canciones de Duke Dumont, son súper contagiosas y bailables e ideales para prácticamente cualquier momento, los vídeos siempre son interesantes y súper divertidos. Y la música excepcional. Les prometo que la van a amar.

 

Que disfruten esta selección de música y vuelvo pronto con más canciones prendidas para alegrarles la vida. ¡Besis!

Advertisements

4 Responses to “Hot These Weeks”

  1. Luisa August 21, 2014 at 11:11 pm #

    ¨Prendidisiiimas!! las voy a agregar a mi playlist de estudio para que me den animo 🙂

    • Mila August 25, 2014 at 9:43 am #

      Siii, son muy prendidas, yo las tengo en mi iPod y me dan ganas de bailar hasta en la calle haha 😀

  2. cami August 24, 2014 at 12:58 pm #

    nooo ame mas de la mitad de las canciones y la mejor la de Sean Paul jajaa prendidisima aunque la de Pharrell es buenisima jajaja y al igual que tú para mi todos los MTV y los VH1 son mi biblia musical, mi hermano me molesta porque siempre los escucho jajajajaj

    • Mila September 3, 2014 at 5:28 pm #

      Camiiii es que yo no dejo de escuchar estas canciones!!! Me acompañan todo el rato camino a la pega en las mañanas y camino a la casa en las tardes, cuando llego dead haha. Besitos, que bueno que te gustaron!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: