¡Llegó Mi Crafty Swap!

25 Jul

20140725-133149-48709759.jpg

Ay, es que se mueren la emoción de haber recibido ayer mi crafty swap. Ese que organizó my dear colega Kati, de El Blog de Katz. De partida la idea me encantó y me tenía súper emocionada e intrigada no saber a quién le había tocado como swap partner.

Y resulta que ayer otra bloggera, muy amorosa y a quien muchas de ustedes conocen, me avisó que mi crafty swap estaba en mi edificio y que podía ir a buscarlo. Esa tchequella es la Ale, de El Blog de Ale Recargada, ya el sólo saber que ella había hecho mi crafty swap me encantó y cuando corrí por él llegué a gritar de emoción. Esto es con todo lo que me encontré:

20140725-133152-48712004.jpg

Una hermosura, es que se mueren lo lindo que es todo y eran tantas cositas que no sabía por dónde empezar, pero cada cosa que fui descubriendo me iba emocionando más y más.

Aquí todo en detalle:

20140725-133154-48714076.jpg

Lo primero que abrí fue esa cajita rosada y para mi sorpresa me encontré con el prendedor de gato más lindo de la vida. Me emocionó mucho porque justo ese día andaba con un chaleco que generalmente amarro con un pinche porque no tengo prendedores haha. A veces le robo uno a mi mamá pero no es tan lindo como ese de gato, así que en ese mismo instante me deshice del pinche y comencé a lucir mi hermoso prendedor de gatito que me vino perfecto y ahora quiero usarlo con toda mi ropa todos los días!

La Ale fue muy tierna al incluir una tarjetita de conejito donde me dijo cosas muy buena ondi que de verdá me emocionaron porque a ella la conozco por su blog hace muchos años y siempre me ha caído demasiado bien, así que estaba súper feliz de recibir algo tan lindo de su parte.

También me envió unos tecitos clipper, que muero por probar. Unos lápices muy tchoris, muchos papelitos, stickers, sobres, esquelas, cintas, scotch con diseño y una tarjetita muy linda hecha por ella que va si o si en mi smash journal. Estoy feliz porque todo me sirve para mis actividades de smash journaling y mail art. Ya les iré mostrando qué cositas hago con mis nuevas adquisiciones, porque lo amé todo demasiado.

Así que aprovecho este post de agradecerle a la Kati por haber organizado este swap tan lindo y entretenido y a la Ale por haberme enviado esa cajita llena de maravillas que me hicieron demasiado feliz.

Yo todavía no tengo listo mi crafty swap, pero si tengo todos los materiales e ideas anotadas, el domingo me pongo manos a la obra y lo envío el lunes. Y apenas lo reciba mi swap partner se los muestro. No puedo hacerlo antes porque aunque es sorpresa sólo les daré una pista: es una de ustedes, mis queridas lectoras. No saben las ganas que tengo de enviarles a todas miles de cositas por ser tan buena ondi, pero prometo prontamente organizar algún swap yo también porque es demasiado entretenido. ¡Me encantaaaaaa!

Advertisements

7 Responses to “¡Llegó Mi Crafty Swap!”

  1. katiskat July 26, 2014 at 11:40 am #

    Que entrete! Que lindo todo! Se pasó la Ale!!
    Me alegro que te haya gustado participar del swap
    Besos!

    • Mila July 27, 2014 at 7:21 pm #

      Siii, súper lindo todo, me encantó!!! Linda tu ideaaaaa, love it!!

  2. Ger July 26, 2014 at 1:10 pm #

    Bello bello todo lo que te llegó 😀 tienes que subir fotos de tu smash journal como un post digo yo 🙊

    Tíldame de tonta, pero yo soy incapaz de usar las cositas que mis Penpals me envían. Siento que si las saco del sobre rompo la armonía de la carta, me entiendes? Jajajajjaja.

    • Mila July 27, 2014 at 7:26 pm #

      Si voy a subir fotos del smash journal pero tengo ENE cosas guardadas para pegar y no he tenido tiempo de hacerlo. Lo que quiero es terminar la remodelación de mi pieza y tener todo ordenadito para poder hacer mis manualidades tranquila y pegarle cositas a mi smash journal, así que el post tardará un poco pero más adelante se los muestro, cuando me siente en mi escritorio con todo listo y diga “ya, ahora si puedo hacer mis cositas” que alivioooo! Espero con ansias ese momento!

      Mira yo todavía tampoco saco las cositas que me han enviado de sus sobres, pero porque estoy esperando a tener todo ordenado y poder asignarles un lugar. Igual me da pena sacarlas del sobre, te entiendo todo el rato hehe.

  3. Andrea August 2, 2014 at 10:49 am #

    Ayer llego mi swap y casi me infarté con todas las cosas lindas!!!

    Muchas, muchas, muchas, muchas gracias

    Ahora tengo una carta de puño y letra de mila! Ahahahaha

    • Mila August 2, 2014 at 10:53 am #

      Ay Andrea que bueno que te haya gustado tanto porque iba con mucho cariño, con cartita y todo. Guárdala para que cuando me haga súper famosa la puedas vender por millones hahaha. Besitos!!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Crafty Swap y sus frutos | El Blog de Katz - August 12, 2014

    […] La experiencia de la Cami en el swap aquí […]

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: