Taller de Grafología ¡Están Todas Invitadas!

24 Jul

20140724-105458-39298979.jpg

Es que se mueren lo emocionada que me tiene este taller. Para quienes no lo saben, la grafología es la ciencia que estudia la relación entre la escritura y la psicología humana. Por medio de ella se pueden obtener rasgos de la personalidad de una persona, determinar características generales de su carácter, ver el equilibrio mental, entender cómo se sentía una persona cuando escribió algo, incluso se puede lograr determinar el grado de salud mental y física. Ó sea, más top no puede ser.

Y resulta que hemos hecho un taller sobre eso ¡y no se lo pueden perder! El precio está buenísimo y el tema es demasiado interesante. Personalmente siempre quise aprender sobre esto. Imagínense leer algo que escribieron hace tiempo y poder ver cómo sus conocimientos sobre grafología encajan con sus sentimientos de esa época, imagínense poder leer algo que les enviaron o entregaron y poder sacar conclusiones que van más allá del mensaje que está escrito sobre el papel. Imagínense ir a un museo y leer un texto escrito por un personaje importantísimo y ser capaces de conocerlo un poco más con tan sólo aplicar conocimientos de grafología. Ay no es que lo encuentro demasiado genial.

El taller será el sábado 16 de Agosto entre 16.00 y 18.00 hrs, en Providencia. Tenemos cupos limitados, así que las interesadas porfi que reserven su cupo lo antes posible. Además para nosotras que organizamos el taller es súper importante contar con su apoyo y que no nos fallen, ya que todo lo que recaudemos irá a beneficio de los animalitos. Como muchas saben, en época de invierno los gastos suben y la ayuda se necesita más que nunca. Así que si realmente están interesadas pueden enviarle un correo a nuestra tesorera Nuria, quien es mi íntima amiga, colega y socia en el trabajo que hacemos por los gatines. También pueden escribirme a mi al mail milapuntocom@gmail.com y les envío la dirección y detalles de transferencia. Es súper importante que hagan el pago con anticipación porque no podemos arriesgarnos a perder cupos, si por algún motivo alguien no puede ir el dinero no es reembolsable, pero cuenta como donación y aparece en el informe que nosotras enviamos después con toda la info del taller y donde les contamos en qué se usó el dinero.

Pero por sobre todo no se pierdan la oportunidad de aprender algo lindo, poco común y a un excelente precio. No hay nada más lindo que aprender, ayudar y más encima pasarlo regio, todo al mismo tiempo. Además que podemos conocernos, sería rico ¿cierto? ¡Las dejo a todas invitadas y espero verlas!

Advertisements

4 Responses to “Taller de Grafología ¡Están Todas Invitadas!”

  1. elblogdealerecargada July 24, 2014 at 11:37 am #

    Pucha, pucha, pucha.
    Este tema me interesa tanto, siempre he querido aprender, pero el 16 de agosto lo tengo ocupado en la tarde.
    Ojalá lo repitan en unos meses más!!!

    • Mila July 24, 2014 at 11:39 am #

      Puchaaa!! Ale si nos va bien obvio que lo repetimos!! Estás invitada a compartirlo también hehe, ya contaré en el blog cómo estuvo. En los próximos días lanzaremos el calendario con los demás talleres programados para los siguientes meses, para que te puedas agendar con más tiempo en lo que te interesa 😀

  2. Cati July 25, 2014 at 3:57 pm #

    listo listo hipermega inscrita

    • Mila July 27, 2014 at 7:10 pm #

      Love iiit!! 😀

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: