¡Cambié De Dentista!

24 Jul

dad00bd58503094b996b59aa0d99ea6f

¿Se acuerdan el año pasado cuando fui al dentista y me enamoré? Ok, yo sé que me he enamorado como 1.000 veces en la vida y les he contado sobre al menos 999 de mis enamoramientos, pero las que lo leyeron estoy segura que recuerdan la historia. Era tan mino y tan joteeee, a mi me encantaba. Me pidió mi teléfono altiro y me hablaba casi todos los días por whatsapp, todo coqueto. Fui otro par de veces a verlo porque la primera vez me hizo un diagnóstico y luego una limpieza dental y me cambió una tapadura, porque afortunadamente eso era todo lo que necesitaba. Iba todo bien con él hasta que lo invité a salir y no le quedó otra que contarme la verdad y decirme que era casado, atroz. Pero menos mal que me lo dijo, imagínense yo de rompehogares, noooo que feo me muero.

Y bueno, resulta que este año tenía que volver para hacerme otra limpieza y verificar que todo siguiera bien. Pero me daba una lata atroz tener que volver donde él, ya se me pasó todo el amor por supuesto. Se me pasó desde el momento que me enteré que era casado y más encima me coqueteaba. Como si fuera poco el muy fresco me dice “quizás te di a entender otra cosa por mi buena onda”…buena onda se llama ahora haha, te pasaste.

Así que necesitaba ir al dentista con urgencia porque la verdá es que siempre he odiado ir al doctor, pero ir al dentista me encanta. Quizás es porque tengo demasiados buenos recuerdos de mi dentista de infancia, que me regalaba libretitas y lápices como recompensa si me portaba bien. De hecho tengo un diploma tan lindoooo que me dieron por tener dientes sanos, todavía lo tengo, es hermoso.

Ok, así que mi cambio de dentista fue maravilloso. Me atendí con un amigo muy querido que egresó hace un tiempo y ahora tiene su consulta y me encantó. Me hizo una limpieza súper súper profunda, me gustó porque es súper detallista y me dejó los dientes perfectos. Además que dijo que tenía súper buena dentadura y que le gustaban mis dientes y para mi ese es uno de los piropos más raros y tiernos que me puedan decir haha. Recuerdo que sólo una vez alguien me lo ha dicho, fue un mino que conocí en Alto San Francisco y esa fue su frase para jotearme, yo me hice la difícil pero bailé igual con el porque me gustó el piropo. Como no me interesaba que pase algo entre los dos, me puse a hacerle mil preguntas sobre su vida, cosa que nunca hago porque generalmente no me interesa. Bueno la vida de él tampoco me interesaba, pero prácticamente lo entrevisté haha y cuando le pregunté su nombre y me lo dijo, yo esperaba que me pregunte el mío, pero no dijo nada. Así que yo le dije “¿y tu no quieres saber mi nombre?”, él me respondió “no, no me interesa” haha y ahí como que me enamoré un poco. Pero igual no pasó nada porque yo obvia que tenía que ganar, además que estaba en el cumple de una amiga y tenía que ser decente y pescarla a ella también.

Bueno, volviendo a la historia de mi amigo dentista y su piropo de mis dientes que me encantó. Me dejó los dientes lindos lindos, la limpieza me salió a súper buen precio y la próxima semana vuelvo para hacerme un blanqueamiento. La lata es que me hicieron ese molde de mis dientes con esa pasta rosada asquerosa que odio con la vida. ¿Alguna vez les han hecho un monde de sus dientes? Ohhh….es la cosa más asquerosa de la vida, estuve con arcadas todo el rato y aguantándome las ganas de vomitar haha, es que me da un asco terrible. Pero vale la pena.

Al menos no tengo caries y aunque quedé con la mandíbula agotada lo pasé súper y me fui feliz. Yo obvia que le hago promoción a mi amigo porque es bueno y ustedes saben que todo lo que es bueno yo lo recomiendo. Así que si quieren atenderse en un lugar rico buena ondi me avisan y yo las pongo en contacto con él. Si le dicen que son mis lectoras les hace precio especial y capaz que se le caiga el casette y les cuente todas mis aventurillas, así como ayer me las contaba a mi mientras yo no podía hablar. Pucha que tiene buena memoria, se acordaba de más cosas que yo haha.

En fin, ¡estoy feliz con mi cambio de dentista y mis dientes limpios!

Advertisements

8 Responses to “¡Cambié De Dentista!”

  1. Vale July 24, 2014 at 10:41 am #

    Siii camiii !! Tienes dientecitos bonitiños!!! Jajaha q me rei con tu odio con la vida la impresion de tus dientes jojijiji para la prox visita a stgo te voy a whatsapear para ver si nos tomamos un cafecito o algo ILOVEYOU!

    • Mila July 24, 2014 at 10:49 am #

      Hahaha te juro que odio esa cuestión! Y me dio risa que el Esteban me decía que atender pacientes ahí era nada que ver con los que llegan a la U y me acordé de ti haha. Bueno para que veas que ya pasará la tortura.

      Oye si po, avísame cuando vengas y te invito al depto po, por acá hay ene cafés tchoris. Quiero ir a verte a Viña, trataré de ir en Agosto. Acuérdate que el 31 es mi cumpleee y cae domingo, así que mínimo que vengas a pasarlo conmigo!! Love u too primis! ❤

  2. Paula July 24, 2014 at 11:45 am #

    Holii!! Sii, da el dato, ojala no sea muy carero, igual me duele la guata ir.al.dentista solo.por.las lucas!! (no.soy caga.pero.deberia cubrirlo.fonasa.o.isapre). Oye, na q ver, pero van.a.hacer.algun taller de.maquillaje a beneficio o.algo asi? Besos

    • Mila July 24, 2014 at 12:42 pm #

      Hola Paula! Mándame un mail a milapuntocom@gmail.com y te doy los datos de mi amigo, pero en serio no es carero para nada.

      Si haremos talleres de maquillaje, en los próximos días voy a publicar el calendario de talleres para que lo agendes y puedas asistir 🙂 Besis!

  3. Maca Sophia Puga Phillips July 24, 2014 at 12:07 pm #

    Ay es que es seco..yo fui el martes también… mi mandíbula no aguanta todo en una sesión…pero demasiado meticuloso limpieza igual que tu y lo amé … y tengo una mini carie …paja pero bueno…. de verdad es seco y un amor…. su anestesia de piña colada es la mejor del mundo jajajaj 🙂 … no es pa nada caro …. y te pelamos antes jajajaa pero a tu favor el dijo estoy seguro que los dientes de la Cami están sanos se nota que se cuida .. besos

    • Mila July 24, 2014 at 12:50 pm #

      Ay si, tiene una mano de ángel te juro, me encantó eso!

      La anestesia de piña colada haha, verdá a mi me carga al anestesia, pero que top que sea de piña colada haha, yo le sugerí que se consiga una de piscola y que a los pacientes les ofrezca un copete mientras esperan hahaha.

      Ay que tiernoooo, como me conoceee haha 😀 Besis Makiiii, nos vemos el sábado!!

  4. cami July 25, 2014 at 9:38 pm #

    Milaaa tanto tiempo, he vuelto en gloria y majestad jajajaa disculpa me perdí por mucho tiempo aun no salgo de vacaciones 😦 que terrible pero igual leere todos los post y creo que son varios ero me pondré al día, heeey recuerdo la historia del dentista guapo jajaja oye si que es asquerosa esa pasta mas encima te meten como toda la mano para apretártela que casi te sacan la mandíbula, atros, bueno solo espero que estés bien y me pondré a leer todos los post bye

    • Mila July 27, 2014 at 7:12 pm #

      Camiii, holiii que rico saber de ti! Espero que salgas pronto de vacaciones y te vaya súper en la U! 😀

      Uy si esa cosa asquerosita atroz después se quedó como muy pegada y le costó sacármela y empecé a desesperarme fue horrible hahaha. Besis!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: