Se Aceptan Sugerencias….

23 Jul

large (89)

No les voy a mentir, todos los días me despierto cansada y con cero inspiración. Hoy no sabía sobre qué escribir y pensé en invitarlas a todas a hacer sugerencias para tener ideas de posts. Luego me puse a buscar en mis libretas donde anoto ideas y me encontré con un montón de cosas sobre las cuales bloggear. Hay un varias que me van a tomar bastante tiempo preparar, pero hay otras que tengo ya más o menos listas para la semana.

De todas maneras pensé que sería bueno contarles que acepto sugerencias, cuéntenme sobre qué les gustaría ver en el blog. Recetas, tutoriales, datos freak, algún tema en particular….lo que sea. Estoy abierta a cualquier sugerencia y aunque no puedo prometer que haré todos los temas que me propongan, si prometo hacer lo más y mejor que pueda. Hay un montón de ideas que tengo y que había olvidado….fue rico inspirarme esta mañana con cosas que se me ocurrieron hace mucho tiempo. Estoy segura que también será rico inspirarme con sus ideas y sugerencias.

Por hoy me tomo el resto del día para hacer trámites e irme de shopping. Necesito despejar mi mente, pasar al correo y comprar un par de cosas. Luego tengo dentista y una cita de limpieza facial con mi hermana. Estoy emocionada por leer sus ideas y despertar mañana completamente inspirada y lista para bloggear.

¡Que tengan un lindo día!

Advertisements

20 Responses to “Se Aceptan Sugerencias….”

  1. Cati July 23, 2014 at 11:52 am #

    hay q entretii!!! sabi que? me gustaría una sección de review de productos, onda cremas, shampoos, o maquillajes. Sé que siempre estas comprando esas cosas, igual que yo, y a veces me hubiera gustado que alguien me hubiera dicho, oye no, esto es pésimo, y no haber gastado mi plata

    • Mila July 24, 2014 at 8:37 am #

      Siiii, cada vez que compro algo nuevo trato de hacer reviews, he subido unos cuantos. La verdá es que tu sabes que no soy muy de andar probando tantas cosas, cuando encuentro algo que me gusta me quedo con eso. Pero apenas me compre más cositas nuevas y distintas hablaré de ellas, obviii 😀

  2. elblogdealerecargada July 23, 2014 at 1:10 pm #

    Yo quiero tutoriales para esas cosas bonitas que haces con papeles, porque quiero aprender desde hacer un sobre hasta decorarlo. Miro a las gringas en Pinterest y siento que nunca voy a llegar a su nivel!

    • Mila July 24, 2014 at 8:40 am #

      Haha Ale justo tengo anotado un post sobre DIY, para enseñarles a hacer su propio stationery. Espero tener tiempo de hacerlo la próxima semana y postearlo y todo, pero se viene y me urge hacerlo!!!

  3. sagicary July 23, 2014 at 1:51 pm #

    Me tinco lo que dijo la ale en el comentario anterior, seria bueno que nos enseñaras a hacer los sobres, como los decoras y esas cosas, yo no he participado en los swap pero igual es entrete aprender cuando uno quiere hacer un regalo a alguna amiga o familiar y que este decorado por uno asi todo lindi =) tambien pueden ser recetas faciles y rapidas y no se me ocurre nada mas, bueno en realidad no se me ocurrio nada solo di mi opinion de las ocurrencias ajenas jajaja

    • Mila July 24, 2014 at 8:45 am #

      HAHAHA, me reí demasiado con tu comentario, gracias por las “sugerencias” hahaha. Si, voy a hacer los tutoriales, lo antes posible!! Y recetas espero tener tiempo, hay hartas que quiero probar, quizás el finde prepare algo rico, si llego a hacerlo lo comparto obviously 🙂

  4. Dani July 23, 2014 at 2:03 pm #

    Milaaa que entrete la idea de que nosotras te demos ideas. Se me ocurren muchas
    1.Como comentaron las niñas arriba podrias hacer review de maquillaje o productos que ocupas y tambien hacer tutoriales de todas esas cosas lindas que haces con papel.
    2.Volver a hacer tutoriales de uñas
    3.Compartir recetas ricas para hacer en casa, de galletas, la otra ves contaste que te encantaba hacer galletas y probar siempre recetas nuevas, podrias compartir las que tu haces, tambien puede ser un tutorial de como hacer un rico chocolate caliente para tomar ahora que hace tanto frio
    4.Que compartas tus web sites favoritos, que hagas una lista de todos los web sites donde uno puede encontrar cosas lindas, articulos que nos puedan ayudar e inspiracion.
    5. Seguir con la seccion Hot this Week, me encantaba porque me ayudaba a descubrir canciones nuevas, ademas que escuchas la misma musica que yo.
    6.Hacer una lista con tus peliculas favoritas o las pelis que recomiendas ver, incluso en los favoritos de cada mes podrias incluir tus peliculas favoritas.
    7.Obviamente seguir mostrando las cosas que compras cuando vas de shopping, compras cosas tan lindas y siempre descubro nuevos lugares para ir a comprar.
    8. Darnos ideas de cosas para hacer ahora en invierno, en casa, ya que hace tanto frio y nos dan ganas de salir. La otra ves dijiste que harias un post dandonos ideas sobre que hacer en invierno y nunca lo hiciste.
    9.Tambien podrias darnos ideas de como comer mas saludable, la otra ves me encanto cuando nos diste ideas de desayunos y snacks saludables, podrias darnos mas ideas y ademas ideas de almuerzos saludables y ricos.
    10. Hacer tutoriales de maquillaje
    11.Darnos tips para ser mas positivas y mas felices, asi como tu, me encanta tu actitud positiva y me encantaria que compartieras mas tips acerca de eso.

    Me encanta tu blog, lo leo desde hace como 2 años mas o menos y siempre me ha gustado por las ideas que das y porque me motivas mucho y haces que sea inmensamente feliz al leer cada palabra que escribes. Eres la mejor Mila y ojala tomes en cuenta alguna de mis ideas. Besos

    • sagicary July 23, 2014 at 2:06 pm #

      Me meti de nuevo para decir que me encanto el 11, lo necesito mucho me tomo la vida muy en serio, cuando hay que darle algo mas de liviandad, ver las cosas lindas y tratar de estar felices solo porque si =) wii!! jajaja besotes!

      • Mila July 24, 2014 at 9:00 am #

        Hehe si, prepararé un post así, bien rico buena ondi, todo el rato! 😀

    • Mila July 24, 2014 at 9:00 am #

      Ay Dani, muchísimas gracias por tu comentario tan tierno y tus sugerencias tan buenas! No tomaré en cuenta algunas de tus ideas, las tomaré a todas en cuenta!!

      A ver, mi respuesta a tus sugerencias:

      1. Reviews de maquillaje si haré, es que no he comprado muchas cosas nuevas entonces por eso no he hablado sobre eso. Y tutoriales de cositas con papel espero tener tiempo de hacer MUCHOS!
      2. Tutoriales de uñas uffff…..no he hecho porque ya no tengo tanto tiempo como antes y siento que ya hice todo lo que me gusta! Haha, es como cuando te das vuelta un juego y ya te aburre un poco….lo que si, pienso hacer por último tutoriales para ocasiones especiales como Halloween, Navidad, Día de San Valentín…..pero necesito tener tiempo para eso, espero poder lograrlo.
      3. Ando SUPER floja para cocinar, súper. Como ahora tengo a mi mamá conmigo y ella cocina tan rico…..ni me meto a la cocina haha. Pero hay un par de recetas que quiero probar, dentro de ellas algunas de galletas. Lo anotaré para recordar postear más recetas.
      4. Una que otra vez he posteado sobre websites favoritos, tengo de hecho uno de esos posts de “Mis 5 Favoritos” de websites, puedes buscarlo en el buscador del blog. Pero si tengo pensado añadir una sección de websites en los favoritos del mes, ya que siempre una se encuentra con cosas nuevas.
      5. El Hot This Week no se ha ido a ninguna parte, es sólo que ahora lo hago menos seguido porque tengo menos tiempo de buscar música, pero esta semana haré uno 🙂
      6. También hice una vez “Mis 5 Favoritos” de películas. En los favoritos del mes he hablado de un par de pelis, onda una o dos….es que honestamente no veo más que eso! Soy malísima para ver pelis porque no tengo la concentración para estar tanto rato pendiente de eso haha. Y jamás, pero es que jamás veo pelis yo sola, las veo si mi hermana pone una y me invita a verla o si voy al cine, pero ni si quiera he tenido tiempo de ir haha. Así que las pelis no son mi fuerte, pero lo que sea que vea y me guste lo recomendaré.
      7. Si, las compras van siempre. Tengo varias recomendaciones guardadas para la otra semana en los favoritos del mes.
      8. Uy, la lista de cosas que hacer en invierno! Soy rebuena para decir que haré esto y lo otro y después no lo hago. Y no es de dejada o floja, es que soy enferma de volada y dispersa….oki, prometo postearla en los próximos días!
      9. Si, tenía anotado por ahí postear más cosas de comida saludable, ya queda poco para que se acabe el invierno, hay que ponerse las pilas hehe.
      10. Tutoriales de maquillaje…..eso toma tiempo. He intentado hacer algunos y las fotos tienen que salir PERFECTAS, así que no sé si pueda hacerlo así como taaaan pronto, pero si tengo muchas ideas para hacerlo cuando logre perfeccionar la técnica y encontrar la manera perfecta de mostrar los tutoriales 😀
      11. Ya, buena idea esa, voy a preparar algún post bien alegre y con tips para vivir felices, me encanta!!

      Oye muchísimas gracias por las ideas tan maravillosas y por leerme desde hace tanto tiempo!! Me alegro mucho que te guste el blog y te motive, a mi me motivan muchísimo los comentarios como este!! Espero leerte más seguido, cariños!!

  5. katiskat July 23, 2014 at 7:03 pm #

    yo opino lo mismo que la Ale!! tutoriales para hacer sobres y encomiendas tan bellas como las que haces!!

    • Mila July 24, 2014 at 9:01 am #

      Siiii, estamos trabajando para satisfacerla haha. Prometo post pronto! De hecho tengo tantas ideas y proyectos que estaba pensando hacerlo en varias partes 🙂 Besis!

  6. Andrea July 23, 2014 at 8:20 pm #

    Siiiiii tutoriales de las cosas lindas con papeles que haces y que nos muestres todas las cosas lindas que te han enviado y como has decorado tus encomiendas!!!

    Y obvia!!! Incitanos al consumismo y muéstranos toooodas tus compras!

    • Mila July 24, 2014 at 9:02 am #

      Hehe siiiii, haré muchos tutoriales de eso, que me encanta y tengo mucho que compartir con ustedes.

      Los swaps que envío y recibo los guardo para el post de los favoritos del mes, así que la próxima semana se vienen todos 😀

      Y las compras también las guardé para ese post, besis!

      • Andrea July 24, 2014 at 9:35 am #

        Es que no puedo esperar a fin de meeeeeeeeeeeeeeeees… Así como en las películas deberías darnos un adelanto

        • Mila July 24, 2014 at 10:47 am #

          Haha en mi instagram subo algunas fotos de repente 🙂 Ay yo te entiendo, me carga estar en suspenso hehe.

  7. danipazto July 23, 2014 at 11:31 pm #

    Bueno yo te dije que te podia ayudar a hacer un post sobre los productos cruelty free y no se, cualquier cosa que tenga que ver con cosmetica o moda =D Igual ya te conté mi drama por el que estoy pasando asi que puede que mi respuesta no sea 100% inmediata pero aunque sea en cosas chicas te puedo ayudar. Besitos!

    • Mila July 24, 2014 at 9:03 am #

      Gracias Dani! Estoy todavía en plena investigación, pero obvia, cualquier cosa te pregunto 😀 Y no te preocupes, tómate tu tiempo y ya verás que todo sale bien, si necesito algo te catetearé hehe, besis!!

  8. fran malvar July 25, 2014 at 2:56 am #

    Concurso de “kit de invierno” como el año pasado….. fue bkn ver las fotos que subieron las niñas

    • Mila July 27, 2014 at 7:09 pm #

      Voy a hacer otro concurso pronto, pero de otro tipo, no creo que se puedan subir fotos porque mmmm….no sabría cómo hacerlo haha, pero el concurso se viene el otro mes, así que atenta 😀

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: