Momento Rubio #29

21 Jul

Elle-Woods2 (1)

Ohh, que me costó volver esta vez. Tengo tanta pega y tantas cosas que hacer que en verdá he ocupado cada minuto de mi poco tiempo libre en irme de shopping hehe. De mis compras les voy a hablar la próxima semana, cuando llegue el momento de hacer los favoritos de Julio. Que atróh que queda tan poco para mi cumple, el 31 de Agosto. Me da una lata impresionante estar de cumple porque estoy tan pero TAN cansada que no tengo idea qué voy a hacer y me da lata planificar algo, cómo será que me da lata planificar un carrete…para MI, o pedir que alguien lo haga por mi, pero soy tan maniática que siempre prefiero hacerlo yo haha. Pero no se preocupen, como yo me conozco demasiado bien, sé que a final igual voy a estar emocionada por recibir regalos y poder curarme y llenarme de glitter esa noche haha. Es lo mínimo que puedo hacer.

Les voy a contar en lo que he andado últimamente. Obviamente en todo lo relacionado a gatos. Coordinando rescates, operaciones y adopciones. También he estado todos los sábados con talleres. Nos fue tan bien en el primer taller de energía sanadora que seguimos con el durante todo el mes, 4 sábados seguidos. Este sábado es el último, así que estoy entre emocionada por todo lo que he aprendido y un poco triste porque ya se acaba y lo he pasado demasiado bien y realmente he aprendido un montón. Mi parte favorita fue la de cuando nos enseñaron masajes de relajación para los gatitos y desde que los probé con Negrini que duerme todas las noches conmigo, me ama y yo amo despertar con ella a mi lado. O encima mío haha.

También estoy en plena remodelación y reorganización de mi pieza. Me compré un mueble súper lindo y otras cosas más, les voy a mostrar el antes y el después, pero será como en Octubre porque encargué unas cosas y tendré que esperar hasta esa fecha para que me lleguen. Igual al menos eso me da tiempo de amononarla más. Es que se mueren la cantidad de cosas que tengo en mi pieza y en otras partes de la casa….es impresionante. Me sentía casi como en un episodio de los acumuladores haha. Yo soy ordenada y todo, pero pucha que tengo cosas. Igual boté varias y reorganicé casi todo. Aún me falta una sección del clóset que de sólo pensarlo me muero de lata, pero no me voy a quedar tranquila hasta que tenga todo perfecto.

A todo esto, algo que me ha costado muchísimo encontrar son unas repisas bonitas. Estuve buscando y nada. Así que decidí comprar las maderas y pintarlas, así quedan a mi pinta. Pero lo que me falta son las escuadras. Todas las que he visto son HORRIBLES. ¿Alguien tiene un dato donde puedo encontrar escuadras para repisas? O por último algún dato de donde hagan trabajos en fierro forjado, qué se yo…..porque me tiene estresada no encontrar nada decente. Así que si tienen algún dato que compartir conmigo, me harían demasiado feliz.

Para variar estoy metida en un montón de swaps, que también se los mostraré a fin de mes porque me quedan unos cuantos pendientes y quiero que los vean todos, obvia.

No he podido ver True Blood ya que me lo paso todos los domingos en el albergue hasta tarde y en la semana llena de cosas. Vi sólo el primer episodio y luego los demás los descargué, así que espero poder ponerme al día esta semana. Lo bueno es que podré ver varios de una, sin quedar mega intrigada como siempre, aunque obvia que el suspenso no se terminará hasta que se termine ésta, la última temporada….que pena!

Ah y para variar encontré otra cosa más para mi lista eterna de cosas que quiero hacer haha. Se me ocurrió empezar a hacer timbres de goma. Ya tengo las herramientas para tallar, pero me falta comprar la goma. ¿Alguien sabe dónde puedo encontrar? Yo pensaba de repente llamar a alguna tienda donde hagan timbres de goma y pedirles el dato, pero ¿dónde hay de esas tiendas? Voy a googlear y si me va bien les paso el dato, todo el rato.

Otra cosa que he estado haciendo es pasar mis noches pinteresteando ideas de Mail Art, ufff….me he vuelto loca pineando imágenes, es que es TAN relajanteeee. La lata es que típico que me acuesto tarde y estresada, entonces para relajarme me pongo a hacer eso y después no paro y me duermo tarde y al otro día es una tortura levantarme.

Yo creo que necesito unas vacaciones urgentes. Me iba a ir a Miami con mis papás antes de mi cumple, porque a mi y mis hermanos nos dijeron que nos regalarían un viaje de cumple. Mi hermana ya viajó con mis papás y yo obvia que elegí Miami porque quería irme de shopping. Pero al final el viaje se postergó porque mi papá tiene que hacerse un tratamiento en la espalda porque le duele ene, tiene unos discos gastados y realmente no está para hacer viajes de muchas horas. Obvia que yo me amurré y todo, porque no me sirve ir durante ningún otro mes del año. Septiembre está muy encima, Octubre y Noviembre son los meses donde más tengo pega, es una cantidad impresionante de eventos que salen en esas fechas. Diciembre es pleno invierno y yo quería llegar a fin de Agosto para llevarme todas las ofertas de fin de verano, pero no pasó nada. Así que no sé, supongo que voy a ahorrar toda la plata que tenía para shopping y esperar a que llegue el mejor momento de ir. Que lata, en verdá lo pienso y me da rabia, yo sé que soy egoísta y todo pero en serio que me enojé. Además que estoy tan cansada y anhelaba irme de viaje.

Así que igual voy a planificar algo para tomarme un par de días de descanso. Pero de descanso total. Onda ojalá ni si quiera llevarme mi computador y dejar de pescar el celular un buen rato. No creo que sea posible pero lo intentaré haha.

También estoy trabajando en hacerle algunos cambios al blog, cambios en el diseño, no en el contenido. Yo sé que he estado un poco ausente, pero necesito organizare mejor. La verdad es que tengo tantas ideas anotadas, pero no me da para postear ni el 10% porque ando tan cansada que no me llega la inspiración. Que horror, soy un desastre haha.

El sólo pensar en todo lo que tengo que hacer y no he hecho me colapsa. Tengo que limpiar mi celu, mi compu, terminar de remodelar mi pieza y ponerme al día con mis series, con mis amigos, con mi blog y con miles de millones de otras cosas. ¿En qué vida voy a poder hacer todo eso?

Que lindo sería si yo tuviera mi propio asistente ¿cierto? Mi vida sería tan fácil, créanme que lo he pensado. Aunque en mi mente el asistente es hombre y se parece a Michael Fasbender y hace todo, todo TODO lo que yo le pido….if you know what I mean….hahaha.

Ya, eso por mientras. Les voy a mostrar las fotos de mi desafío, me ha ido bastante bien con el. Aunque anoche me acordé de la foto a las 23.30 hrs! Si no fuera por el post it que tengo en el clóset se me olvida, que atróh! Y mañana vuelvo con alguna otra cosa, no sé qué, pero me esforzaré, lo prometo.

¡Besis, que tengan un lindo lunes y una excelente semana!

Advertisements

6 Responses to “Momento Rubio #29”

  1. elblogdealerecargada July 21, 2014 at 2:44 pm #

    Mila, como consejo que también yo debo aplicar, una cosa a la vez. Genial si durante un mismo día alcanzas a hacer varias de esas cosas, pero de a una es más provechoso el tiempo 🙂
    Sería rico aprender el masaje para los gatos pero con el invierno y el frío los tengo pegados todo el día a mí… mi gata más chica se me enrolla en el cuello para dormir como si fuera bufanda!

    • Mila July 21, 2014 at 5:35 pm #

      Haha que risa tu gatita! La Negrini se acomoda encima mío, a veces se acuesta a un lado y la Chofi al otro y no me puedo ni mover haha.

      Gracias por tu consejo! Yo lo sé! Tengo que hacerme una lista e ir tachando cada cosa y de a uno como dices tu. Lo que pasa es que mi vida a veces es tan caótica que estoy en medio de algo y de repente me sale otra cosa y tengo que terminar mil otras cosas entre medio y avanzar con una mientras veo otra y andar pendiente de lo que dejé de lado por hacerme cargo de las urgencias que van saliendo durante el día.

      Antes no era tan así, pero comprenderás que cuando se trata de gatos puede pasar cualquier cosa y ahí cero posibilidad de hacer las cosas con calma, pero no lo cambiaría por nada.

      Lo que si, con mis cosas personales lo haré así como dices, de a uno, que si no me rinde menos, tienes razón!

      Besis y cariños para tus gatitos!!

  2. Andrea K July 21, 2014 at 7:54 pm #

    Está muy bueno tu tablero de mail art. Como no quiero volver a caer en el vicio de los swaps jaja pero igualmente quisiera volver a mandar postales aunque sea una a la semana, me inscribí en algo que se llama “postales viajeras”, no te digo más porque o sino te anotas en esto también y colapsas jaja 😀

    Yo me compré este set de timbres para adornar mis sobres:

    http://papeleriadieciocho.com/set-timbre-alfabeto/

    Ah y también tienen este set para tallar tus propios timbres. En la página de face aparecen los talleres que han hecho (que algún día me gustaría tomar).

    http://papeleriadieciocho.com/kit-talla-tu-timbre-2/

    A lo mejor en esa misma tienda encuentras las gomas que buscas.

    Que tengas una buenísima semana. Cariños 😉

    • Mila July 21, 2014 at 10:23 pm #

      Andreaaaa mil de millones de graciaaaaasssss!!!! Te pasaste!! Los contacté para comprar el kit de hacer mis propios timbres y para saber si venden goma para hacer muchos más.

      Y les pregunté por el taller de caligrafía que me tincó ene. Aparecen todos los detalles, el precio, el horario, las fechas….la lata es que lo único que me complica son las fechas porque tengo algunos eventos que coinciden con los talleres. Así que les pregunté si me pueden hacer clases particulares, ojalá se pueda porque me tincó demasiado 😀

      Mil gracias por los datos!!!

      Si cacho la página de las postales viajeras. Pero por suerte las postales como que no me matan, lo mío son los swaps y los regalitos y detalles, así que no me voy a enviciar con eso, lo prometo! Hahaha.

      Besis, que tengas una linda semana tu también!

  3. Alejandra July 22, 2014 at 9:30 am #

    Hola Mila!! hace mucho que no escribía, pero obvio que igual leía el blog. Creo que el último tiempo ha estado todo muy caótico, apagué mi celular el sábado o viernes en la noche no me acuerdo y jajaja aun no lo prendo, te lo recomiendo, el fds aproveché de hacer hartas manualidades e ir a la playa.
    Saludos y bendiciones
    XOXO

    • Mila July 23, 2014 at 9:34 am #

      Holiiii!! Si, yo sé que me eres fiel aunque no siempre puedas comentar. Bueno, yo anduve bastante desaparecida también.

      Gaia yo no puedo apagar el celu, no puedo! Primero porque en verdá en cualquier momento me pueden llamar para confirmar eventos o por urgencias de gatos y no puedo no estar disponible para ellos, además que soy adicta al celu haha, imposible dejarlo de lado.

      Que bueno que descansaste el finde! Yo espero poder descansar éste!! Besis!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: