Las Invito A Un Crafty Swap

8 Jul

Rinny Tin Tin

Resulta que mi colega bloggera Katz, del blog de katz organizó un swap es que demasiado lindo y bacán. Ella ya ha hecho algunos y le ha ido regio. Y yo me los he perdido todos ¡pero ya no más! Me uní y espero con ansias a mi swap partner.

El swap es muy simple, tienen que ver las reglas en su post, y enviarle un mail con sus datos a Kati, está todo ahí en su blog. Pero la idea es hacer un swap con insumos para manualidades para nuestra compañera. Así que cada una cuenta cuál es su hobbie, por ejemplo yo que tengo muchos y cada día sumo una nueva actividad a mi vida (no si es terrible, no sé en qué vida voy a terminar hacerlo todo haha), puse que por el momento estoy súper enfocada en el smash journaling y el mail art. Eso me tiene emocionada porque amo recibir ese tipo de swaps y también espero con ansías a mi swap partner para saber qué cositas tengo que enviarle. Si se unen en una de esas me toca con alguna ustedes! Yeiiii!

Así que las invito a participar, porque es una excelente oportunidad para conocer gente rica buena ondi y enviar y recibir algo lindo, hecho con amor.

Advertisements

10 Responses to “Las Invito A Un Crafty Swap”

  1. katiskat July 8, 2014 at 6:34 pm #

    Eee!!! Gracias Mila por la difusión! Va a estar topisimo el swap 😊
    Besos!!

    • Mila July 9, 2014 at 1:00 am #

      Oh siiii, es que ME ENCANTAAAA!!! Lo espero con ansias!

  2. claudia escobar care (@clauescar) July 8, 2014 at 8:56 pm #

    Ya me inscribí!

    • Mila July 9, 2014 at 1:01 am #

      Love it!!! 😀 😀 😀

  3. Ger July 8, 2014 at 10:51 pm #

    Haces Mail art? no tenía idea! yo pensé que solo te dedicabas al swap :O Que buena idea! no conocía chilenas que se dedicaran a esto 😦

    • Mila July 9, 2014 at 1:03 am #

      Ó seaaa, es que yo TENGO que estar metida en todo, ya me conoces hahaha. Si, empecé hace poco, cuando un día vi un par de cuentas en instagram de niñas CUATICAS que hacen unos sobres que te mueres….y dije “Ah nooo, yo tengo que ponerme a ese nivel” haha.

      He posteado algunos de mis sobrecitos, cada vez mejoro más, así que seguiré mostrando mis creaciones para que se inspiren. El otro día hice un sobre reciclado HERMOSO! Lo mostraré el domingo con el desafío de los #100HappyDays, es lindo hacer eso, me encanta!

      • Ger July 9, 2014 at 4:28 pm #

        Mila y tienes IG? yo uso el mío como forma de mostrar mis cositas respecto al snail mal 😀 De hecho, uso instagram como una forma de comunicarme con mis penpals hahahaha

        • Mila July 10, 2014 at 2:02 pm #

          Siiii, milapuntocom, tengo ese usuario en prácticamente todas las redes sociales para que sea fácil encontrarme hehe 😀

          Sígueme y se sigo de vuelta!

  4. Maureen July 8, 2014 at 11:56 pm #

    Uuuuu Mila, esto de los swap tiene un efecto altamente adictivo!! También participaré en este jeje, muchas gracias por el dato :D!!!

    Besitos!

    • Mila July 9, 2014 at 1:04 am #

      Hahaha TE DIJE!! No si es terrible, es atróh pero es demasiado entretenido, yo lo amo con la vida!! Que bueno que te unes al swap de la Katz, está buenísimo!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: