Say What????!!!!

2 Jul

 

large (5)

A ver, cómo puede ser que me entero que el Príncipe Harry estuvo en Chile y ninguna de ustedes tuvo la decencia de decírmelo. Estoy indignada. Después de todo lo que hemos pasado juntas, después de que he expresado mi amor profundo por él y ustedes me hacen esto? No me lo creo….

Es por eso que en castigo no pienso postear nada para ustedes hoy. Haha, no en verdá no lo haré porque estoy en Antofagasta, llegué anoche súper tarde, en un vuelo con MUCHA turbulencia y hoy trabajo todo el día. No tengo tiempo para contarles mis milaventuras y mis datitos, so sorry….

Aún así esto no significa que las haya perdonado por su traición. Lo encuentro atróh. Quería contarles hoy sobre mis favoritos de Junio, la nueva sección que creé hace un mes y que tanto les gustó, pero como va a ser un post bien largo y elaborado supongo que mañana ya podré postearlo, antes de irme al aeropuerto de vuelta a Santiago.

¿Alguna de ustedes va a ir a mi taller de energía sacadora súper rico buena ondi? Aceptamos donaciones también, para las que quieran ayudar y no puedan asistir. Ya nos han contactado harto por mail y nos quedan algunos cupos. Ya se vendrán otros talleres también, dentro de ellos de maquillaje, manualidades, crochet, fotografía e incluso grafología. Toooop, me encantaaaa.

Ya eso, sólo quería desearles un lindo día y expresar mi decepción al enterarme que el amor de mi vida estuvo tan cerca mío y me lo perdí…..espero que no se repita.

 

Advertisements

6 Responses to “Say What????!!!!”

  1. Cati July 2, 2014 at 10:56 am #

    Wjajjajjajjajaj pta q me haci reir mila, estuve apunto de comentartelo, pero asumí que ya lo sabías y que estarías de primera en la fila en el aeropuerto esperando a tu futuro marido Harry. pajareaste po.

    yo voy al taller de sanación para poder sanar a mi Osa de una vez de sus miles de dolencias. espero que vaya harta gente y poder juntar platita para los gatitos see ya!

    • Mila July 3, 2014 at 10:36 am #

      Que feo Cati, no puedo creer que me hicieras esto haha. Atróh! Si no fuera porque vas a mi taller te eliminaría de mi vida por tal traición hahaha. Besitos nos vemos el sábado. Siiiii a aprender a sanar a la osita ❤

  2. nijb84 July 2, 2014 at 6:13 pm #

    Mila, tú siempre estás al tanto de todo, jamás me imaginé que no sabías, porque hasta yo que no veo ni escucho ni leo noticias me enteré =P

    • Mila July 3, 2014 at 10:38 am #

      Pucha no me entere. Que tristeeee!!! Todo el mundo me dijo lo mismo que le parecía raro que no lo sepa haha 😦 mis hijos gatos me quitan mucho tiempo de ocio haha. Necesito estar mejor preparada para la próxima vez que venga. O irme a Inglaterra a verlo hahaha!!

  3. carobeatriz July 3, 2014 at 5:51 pm #

    Yo daba por echo que habían tomado hasta tecito juntos Harry y tú !!!
    Incluso anduvo tocando la trutruca con niños mapuches, o mejor dicho, intentó tocarla, y tú no te enteraste ?????? 😦

    • Mila July 9, 2014 at 12:04 am #

      Hahaha, le leí este comentario a mi mamá y me dijo “Ah, y más encima te agarran pa’l webeo?” Hahaha, que atróh!! No po, no me enteré de nada. Andaba en otra haciendo cosas de gatos haha, tu cachai! Espero que me perdone mi amor british!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: