100 Happy Days

1 Jul

happy_zps56efb0f1

Como muchas saben, me encanta sacar fotos, hacer desafíos de fotos y ser feliz. Siempre soy feliz. Y si no lo soy por un rato, al menos me enfoco en buscar el lado positivo de cada situación. Que para eso es la vida ¿no? Para disfrutarla y sacarle el máximo provecho.

De este desafío me había enterado hace mucho tiempo. Y me imagino que ustedes también, porque es bien popular. De hecho la semana pasada salió un artículo de eso en la sección Tendencias del diario La Tercera. Hablaban sobre cómo la gente asegura ser más feliz desde que tomó el desafío, porque aprendió a disfrutar de muchas cosas simples.

Honestamente, mi principal motivación es porque como ya estoy acostumbrada a los desafíos de fotos, necesito algo que me de la libertad de postear lo que yo quiera. Ya que a veces me complica buscar algo que encaje con la palabra que me pide el desafío. Aunque encuentro muy creativo eso de interpretar de distintas formas una sola palabra o un solo término…..pero lo que amé de este desafío es que una vez que lo terminas, te envían un libro con todas tus fotos impresas. Yay!

Yo investigué e investigué hasta que me enteré que era cierto. De hecho ese libro lo hacen personas discapacitadas, lo que es doblemente bueno porque estás ayudando a que tengan trabajo. Y un trabajo muy lindo por cierto.

Así que me uní al desafío, me uní a la causa de los 100 días felices y me ofrecí como embajadora de la felicidá haha.¿Sabían que se puede hacer eso? De hecho se pueden tener varios cargos, como de relaciones públicas, eventos, etc. Como para ayudarlos a hacer que esta cosa crezca. Eso lo pueden hacer aquí.

Y para unirse al desafío, pueden meterse aquí, e ir directamente al final de la página. Son 100 días, OMG! Yo ya le puse alarma a mi celu para que me avise durante más de tres meses que tengo que recordar sacar la fotiwi. Si mis cálculos no se equivocan, terminaré el desafío el 8 de Octubre. Ay, de verdá quiero terminarlo, sabían que muy poca gente lo ha hecho? Porque típico que se te olvida. Y en la página te atacan psicológicamente diciendo si acaso no tienes tiempo para ser feliz por 100 días hahaha. Yo obvia que si, el tema es que no siempre tengo tiempo de subir la foto, por eso puse la alarma….dos veces al día.

Si deciden unirse, pueden elegir la plataforma donde compartir la foto, puede ser Instagram, Facebook, Twitter, Tumblr, Email. Comparten su nombre de usuario para que se verifique que cumplen con el desafío y listo. Ay que entrete!

Yo ya empecé con mi primera foto hoy. Y al igual que con el otro desafío, que lamentablemente dejé de lado, voy a compartir con ustedes los domingos mis fotitos. Esta vez tengo ese libro de motivación, así que no me lo pierdo por nada del mundo!! Haha. ¿Y qué pasa si quiero hacer de nuevo el desafío porque quiero que me manden más fotos? Ay, demás que se puede, 200, 300, 500 días de felicidá haha, que tchoriiii!

Me cuentan si se unieron o si ya están y en qué día están y como ha sido todo. Yo también les iré contando de mi experiencia. Lo que si, espero que independiente de si se unen o no….tengan 800 mil días de felicidá!

100happydays

Advertisements

13 Responses to “100 Happy Days”

  1. maaarsh July 1, 2014 at 12:47 pm #

    Ay Mila… yo empece ese desafío y lo deje a medias =(
    Me encantaba y pretendía terminarlo, peeeero, a mi celu se le ocurrió caerse al agua y morir, así que estuve 5 días sin celu, y obvio, sin instagram (la plataforma que elegí), sin cámara, sin conexión con el mundo virtual… fue terrible…
    Dp de eso deje de subir las fotos, me dio lata retomarlo dp de 5 días de ausencia, y ahí quedo.
    He pensado en empezar de cero, pero aun no me decido…
    Suerte!!!

  2. r0mii July 1, 2014 at 12:53 pm #

    AAAAAAHH! me entusiasme! 😛 Me inscribí y veamos si puedo hacerlo 😛 a mi tb se me olvida, yo siempre dejo de lado los desafios de fotos. Creo q una sola vez lo logre jaja pero vamos de nuevo!
    Mila me encantan las ideas q posteas! ❤

  3. elblogdealerecargada July 1, 2014 at 12:55 pm #

    Yo lo empecé en el verano, lo terminé a ppios de junio y fue lo mejor, porque de verdad pasan cosas buenas todos los días. Te vas a dar cuenta de que incluso hay veces donde hay 4 o 5 alternativas y vas a tener que priorizar!
    Tuve 2 o 3 días malos, pero aún así, buscando se encontraba algo. Es lo mejor esto, porque enfocarse en lo pequeño-bueno-simple te abre el swtich y ahora que ya pasó un mes igual me doy cuenta de las cosas y las subo a Instagram aunque ya no exista desafío. O quizás sí existe pero ya es personal y sin etiquetas. Me gustan mucho estas ideas.

  4. sagicary July 1, 2014 at 1:32 pm #

    Que genial!! yo quiero!! pero no tengo celu con camara jajaja despues de perder 2 ya no me he querido comprar otro… se podran subir fotos felices de las que uno ha sacado otros días?, si al final el tema es subirlas po, tengo hartas porque antes siempre pasaba sacando fotos a lo lindo que veia y que me hacia feliz 🙂 si se puede igual lo hago, me tincan esas cosas asi, lo encuentro una linda iniciativa ademas que si te mandan el libro con las fotos mejor aun 🙂 besos!!

    • Mila July 3, 2014 at 10:14 am #

      Hahaha que risa lo de tu celu. Se pueden sube fotos por mail así que supongo que puedes usar las que ya has subido. Demás que si 🙂

      Si es bacán hacer desafíos como ese me encanta!! Besitos ojalá hagas el desafío también!!

  5. iresregia July 1, 2014 at 6:04 pm #

    Realmente deja te digo que amo tu blog, es la primera vez que comento pero realmente lo leo y lo amo, y esta vez he decidido comentar yeiii, pues me inscribí espero acabar los 100 días. Gracias por tu blogg es realmente mono y a veces quisiera estar en tu tierra para poder recorrer todo lo que platicas en tus entradas, gracias por agrandar el mundo para tus lectoras. Un beso desde Monterrey Mexico IRES

    • Mila July 3, 2014 at 10:27 am #

      Hola linda!! Muchísimas gracias por comentar! Me encanta saber de las lectoras silenciosas. Que lindo tu comentario!

      Me alegro que te hayas inscrito. Una buena idea para no olvidarlo es la alarma del celu. Yo puse dos y me ayuda bastante hehe.

      Cuando vengas a Chile ya tienes muchos datitos entonces hehe. Besotes y mil gracias por comentar!!!

  6. Valentina July 1, 2014 at 11:16 pm #

    Yo he visto unos de 100 sad days,y es como WHAT?! De verdad vas a enfocarte en las cosas malas y peor aún, sacarles fotos? Creo que no podría. También quiero hacer el desafío pero acabo de terminar el de las palabras que dices tú y quiero “descansar” un par de semanas jiji porque hay que darse el tiempo de buscar y sacar la foto y todo… sabes si se puede empezar en cualquier momento? El otro que me tinca es el de autoretratos por un mes, bien egocentrico jajaja
    Saludos Mila! 🙂

    • Mila July 3, 2014 at 10:32 am #

      Hahaha que emoooo ese de los Sad Days hahaha. Enreirme!! Demasiado ridículo pero ya sabemos que hay de todo en la Villa del señor por dios santoooo hahahahaha.

      Oye ese de los autorretratos que top. Yo quiero!!! Haha lo haré después de este desafío. Y siiiii puedes hacer el desafío en cualquier momento. Yo decidí empezar el 1ro del mes porque si no más. Así como cuando una parte con la dieta el lunes hahaha.

      Y si po una necesita un break después de tanto desafío. Agota en verdad haha besis!

  7. María José September 3, 2014 at 12:20 pm #

    Hola. ¿Sabes lo que tengo que hacer para sacar el libro de los 100 días felices?

    Gracias.
    Un saludo.

    • Mila September 8, 2014 at 8:00 am #

      Holaaa, pucha en verdá no lo sé. Yo tengo entendido que cuando lo terminas te lo envían, a mi me falta exactamente un mes para terminarlo, voy a averiguar y te cuento 😀

      Besis!

  8. María José September 10, 2014 at 1:28 pm #

    Hola. ¿Has podido pedir el libro que te ofrecen? Estoy buscando cómo pedirlo y no lo encuentro en ningún sitio.

    Gracias.
    Un saludo

    • Mila September 11, 2014 at 8:29 pm #

      No he buscado nada, pero es cierto que cuesta encontrar como contactarlos, lo que si….hace un tiempo me escribió uno de los que está a cargo del proyecto, voy a contactarlo por ahí para ver qué ondi con el libro, besis!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: