Cosas Que Amo: Aprender Algo Nuevo

26 Jun

spongebob1.gif.pagespeed.ce_.OpCUya1F4O

¿Han visto la peli Yes Man? Esa donde Jim Carrey decide dejar de rechazar todas las invitaciones y comienza decirle que si a todo…..Bueno ¿qué pasaría si le dijéramos que si a todo? Yo creo que lo pasaríamos súper igual que él. Es por eso que yo siempre que puedo, voy a todo, estoy en todas y me gusta aprender de todo un poco. ¿El resultado? Siempre termino conociendo a gente divertida, aprendiendo algo nuevo y pasando un rato muy agradable. Si hay algo que me gusta es sumar experiencias a mi vida y creo que hay que probarlo todo aunque sea una vez en la vida. Todo lo bueno obvia, no quiero verlas después en rehab y que me echen la culpa por aconsejarlas mal haha.

El único problema, es que a veces siento que la vida no me alcanza para hacer absolutamente todas las cosas que quiero hacer. Porque tengo un hambre inagotable por probarlo todo, por aprenderlo todo, por verlo todo y por hacer de todo un poco, es terrible. Es terrible, pero me encanta.

El otro día me invitaron a una clase de Chi Kung ¿qué es eso? Yo no tenía idea pero partí igual porque como soy curiosa y me encanta aprender y conocer gente nueva, partí feliz para allá. Resulta que el Chi Kung es una técnica milenaria donde se hacen movimientos suaves, como los del Tai Chi, de hecho está relacionado al Tai Chi, pero no sé de qué manera. En verdá no entiendo mucho mucho del tema, pero sé que la idea es relajar el cuerpo y estar consciente de la respiración. De esa forma canalizas tu energía y eres capaz de sanar tus órganos y emociones internas. Lo encontré bien interesante la verdá. Además que la gente de la clase era súper buena ondi. Yo me emocioné cuando hicieron un ejercicio para sanar el hígado, en ese momento pensé “esta es la mía….con todo lo carreteado que debe estar mi pobre hígado”. Así que espero poder salir a estrenarlo pronto, ahora que ya sé como regenerarlo haha.

Lo otro divertido es que el profe nos decía que nos imaginemos nuestra energía, del color y la forma que queramos. Yo OBVIA que me imaginaba mi energía como una nube rosada con glitter. Le conté eso a mi mamá y le dio ataque pero es que ataque de risa haha, pero en verdá yo creo que si alguien pudiese ver mi energía se daría cuenta que es así como yo digo haha.

Y bueno, también resulta que con todo esto de los talleres que estamos organizando a beneficio de los animalitos, también tengo la posibilidad de aprender un montón de cosas nuevas, cosas que tal vez no despertarían mi interés de por si, pero como estoy metida en todo esto y tengo que ir a los talleres….me he dado cuenta que en realidad cada disciplina tiene algo especial y es súper rico poder participar en todo. Y por supuesto que lo mejor de todo es tener la posibilidad de aprender y ayudar. Y pasarlo rico buena ondi. De hecho en el próximo post les hablaré sobre el nuevo taller que tenemos organizado. Va a estar súper bueno, así que espero que se sumen varias.

Con mi grupito de amiguis que organizamos los talleres estamos súper entusiasmadas porque se vienen un montón más y están todos súper buenos. Hay mucha variedad y yo quiero aprenderlo todo ahora ya! Eso es lo que me pasa con los talleres, que como me gusta estar metida en todo, esto me da la posibilidad de lograrlo haha.

Además tengo que retomar mis auto clases de acuarela, uyyyy, esos sería buenooo, hacer un taller de acuarela. Si saben de alguien que esté dispuesta a hacer un taller para ayudar sería top. Aparte de acuarela tengo que ponerme las pilas con francés. Tenía agendada mi vuelta a clases, pero no me inscribí por un montón de cosas. Porque estoy con demasiada pega y demasiados compromisos y uno que otro viaje. Porque en verdá no estudié nada, absolutamente NADA y no quiero volver para ir a dar jugo haha. Pero en verdá no puedo seguir postergándolo, tengo que volver si o si para las próximas inscripciones, sea como sea, porque obvia que si no hago nada se me va a pasar el tiempo y olvidaré todo lo que aprendí y terminaré sin volver a clases. Sería súper fomito que pasara eso.

Así que le dije a mi hermana que me obligue a estudiar. Ella es la única persona en el mundo a la que yo pesco si me reta o me dice algo, no sé que tiene la cabra chica, pero le tengo miedo y siempre le hago caso haha. Me llegan a dar escalofríos cuando me juzga con la mirada, así como diciendo “no sé quién te crees….” haha.

¿A ustedes les gusta aprender? ¿Estar metida en todo? ¿Saber de todo? ¿No perderse una? Bueno si es así les cuento que no hay mejor momento que el ahora y que aprovechen de hacer todo lo que puedan, que la vida es muy corta y es para disfrutarla.

Y además aprovecho de invitarlas a inscribirse en nuestros talleres. Yo estaré informándolas por aquí de cada actividad que hagamos, pero si quieren que se les avise por mail, tienen que escribir a animalisima@gmail.com para que las agreguemos a nuestra base de datos y las mantengamos informadas de todo.

Besis my dears ¡que tengan un lindo día!

i-learn-something-new-every-day

Advertisements

9 Responses to “Cosas Que Amo: Aprender Algo Nuevo”

  1. katiskat June 26, 2014 at 10:30 am #

    siiii, yo amo aprender cosas nuevas! y estoy esperando el post del taller del sábado para difundirlo.

    • Mila July 2, 2014 at 12:20 pm #

      Gracias!! Ay siii, amo aprender lo que sea, no me aburro nunca haha. Besitos!

  2. danipazto June 26, 2014 at 10:37 am #

    ahahahah hueona que me reí con lo de salir a estrenar el hígado ahora que sabes como regenerarlo =P Oye pero da mas info de donde hacen eso, a mi me interesan esas cosas.
    Y creo que lo de visualizar la energía no es nada “tirado de las mechas” que te la hayas imaginado rosada y con glitter ajaja porque primero: esa energía existe, y dos, yo creo que eres tan positiva y buena onda que nada de raro sería que de verdad tuvieras asi tu campo electromagneticosss (siento que estoy hablando como mi mamá).
    A mi en lo personal me encanta aprender literalmente cualquier cosa, o sea no todo obvio, ni ca me meto a un curso para aprender forex o alguna cuestion fome relacionada con numeros ajajaj pero todo lo que es manualidades, fitness, salud, belleza y moda (que es lo básico de la vida para mi) I’m in!
    Hay que llevar a cabo los talleres que propusimos, van a ser muy entrete!
    Ya ahí hablamos mas y pardon-my-french but ESTUDIA!

    • Mila July 2, 2014 at 12:29 pm #

      Haha, obvia, ahora que tengo la técnica, me puedo curar con tranquilidad hahaha.

      Si, demás que mi energía y mi aura y mi todo es mega rosado. Ó sea me muero si alguien me ve el aura y dice que noes rosada haha, aunque nadie me la ha visto no sé….que freak eso.

      Si, es entrete aprender de todo, aunque no todo te mate de emoción o no todo termine gustándote….igual sumas una experiencia nueva en tu vida, encuentro que eso es lindooo 😀

      Supiste del taller de éste sábado? Te avisaré por whatsapp por si no lo has visto. Besis y siiii, estudiaré, lo prometo!!

  3. elblogdealerecargada June 26, 2014 at 10:56 am #

    Me pasa igual, tengo que aprender lo más que pueda, leer, ver, curiosear, me encanta y me desespera que no me alcance el tiempo o la vida. Yo creo que esa es la carencia del mundo moderno, la falta de tiempo para tantos estímulos y oportunidades.
    No pude ir al taller de bordado porque tenía un compromiso, pero voy a estar atenta a otros que hagan porque me interesa!

    • Mila July 2, 2014 at 12:31 pm #

      Haha Ale tu me entiendes, es desesperante que la vida no te alcance para hacer todo lo que quieres haha. Y si po, tanta cosa que hacer, que terrible, quisiera poder lograrlo todoooo!!!

      Ya po, te espero en un próximo taller my dear, besitos!!

  4. Valentina June 26, 2014 at 12:11 pm #

    A mi me pasa que siento curiosidad por muchas cosas, y la necesidad de saberlo todo, aunque yo creo que uno nunca llega a saber absolutamente todo en la vida jajaja cuando era un poco más chica me pasaba más, tenía como sed de conocimientos jajajaj pero de estar en todas no mucho.. soy un poco más introvertida. De hecho, hace un tiempo me metí a clases de danza arabe y no retomé más, y sí, fue super fomito como tú dices. Ahora que tendré más tiempo libre tengo ganas de hacer algo nuevo, pero aún nosé qué jajaja Saludos Mila 🙂

  5. r0mii June 27, 2014 at 11:02 am #

    Me gusta aprender cosas nuevas, o seguir reforzando las que ya sé. Aunque no soy tanto de andar metida en talleres y cosas así. Aunque si hago yoga y me fascina… es increible como tu cuerpo se siente mejor cuando lo cuidas. Y quiero hacer artas cosas, pero obvio, tiempo y dinero son los topes siempre. Asi que de apoco yo creo que ire aprendiendo 😛

  6. nijb84 June 27, 2014 at 11:29 pm #

    El Chi – kung es maravilloso!!! Yo lo aprendí el año pasado cuando hice mi diplomado de atención integral del adulto mayor y a la gente le encantó igual .. incluso estuve averiguando cómo hacerlo para ser instructora, así que espero lograrlo (esa es una de las desventajas de vivir lejos de Santiago y en pueblo chico más encima) ..

    Sobre aprender cosas nuevas, me gusta mucho esa sensación de salir de la zona de confort para hacer algo nuevo, por eso estoy aprendiendo a tejer con horquilla y ahora quiero empezar a bordar punto cruz, pero no con hilo de bordar, si no que con hilo de tejer, así que estoy esperando que sea mañana para que me paguen y gastarme parte del sueldo en revistas y materiales =P pero tengo esa tendencia como te contaba en la carta del swap de vivir en modo ahorro de energía =P jajajajaja .. aunque trato de vencerlo y hacer cosas =P pero mi gran problema es que acá no tengo opciones, todo tiene que ser autodidacta porque no hay talleres de nada =/

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: