Taller De Bordado ¡Todo Un Éxito!

20 Jun

20140620-112633-41193044.jpg

Ay que lo pasé bien en el Taller de Bordado, aprendí muchas cosas, inventé puntos y compartí con pura gente rica buena ondi. Comimos quequito, tomamos té y nos reímos un montón.

Como muchas saben, me reuní con unas amiguis a hacer talleres para recaudar fondos para beneficio de los animalitos. Así que ahora trabajamos en conjunto con Animalísima para organizar talleres y ayudar mientras aprendemos, lo encuentro una idea genial y quiero seguir organizando muchísimos más talleres así, porque éste fue todo un éxito.

Le quiero dar las gracias a mi amigui Daniela por haber sido una profesora tan buena ondi y paciente, por haber hecho un taller a prueba de rubias porque les juro que me costó demasiado aprender, pero finalmente lo hice. Y si yo puedo, ustedes también pueden haha.


20140620-112729-41249403.jpg

El taller incluía un kit súper lindo con el bastidor, la tela, dos hilos, una aguja, un papel, un calco y un lápiz. Y aprendimos varios puntos, entre ellos yo inventé otros cuantos, porque típico que cuando no entiendo algo, me pongo a inventar haha.

 

20140620-113412-41652111.jpg

Así que el punto que aparece más cerca de la aguja es la cadeneta, el resto…..es cualquier otra cosa, la Dani lo llamó el Punto Mila haha. Me costó entender la lógica de la cadenera, pero muy orgullosamente puedo decir que ya la tengo completamente dominada porque estuve practicando un poco esta mañana.

 

20140620-112633-41193310.jpg

Ahí estamos todas trabajando, yo quería ser la alumna estrella, pero no me resultó porque en verdá me costó ENE dominar la técnica y entender la dinámica de los puntos. A veces sentía que estaba en una prueba de matemáticas donde tienes que adivinar la próxima secuencia, pero lo logré y me encantó. Es una técnica hermosa y se mueren lo relajante que es, la amé y todas mis amiguis (incluida mi mamá) amaron también esta técnica tan linda.

Como se habrán enterado por El Blog de Katz, quien también participó del taller, quedamos todas súper entusiasmadas para seguir aprendiendo. De hecho me acabo de dar cuenta que la muy patuda aparece en la primera foto con el bordado que llevó la Dani de muestra haha. A eso es lo que apuntamos, a hacer algo tan decente como eso.

Así que obvia que voy a ir a comprarme más cositas para hacer aunque sea un mini cuadrito o algo tchori para seguir practicando el bordado porque lo encontré top.

Lo otro bueno del taller es que nuestra profesora nos envió un manual por mail al día siguiente y también su tablero de Pinterest. Cuando lo ví quedé enamorada de un montón de proyectos y ahora quiero hacerlo TODO. Es que es demasiado lindo.
20140620-113331-41611191.jpg

Ahí pueden ver cual fue todo mi avance, yo sé que se ve ahí no más. No….en verdá se ve horrible haha, porque estuve probando en distintas partes distintos puntos, pero aprendí, eso es lo que importa. Y ya me pondré pronto a hacer cosas decentes haha.

Si se perdieron el taller y se mueren de ganas de aprender a bordar, les cuento que la Dani realiza estos talleres de forma constante, por lo que pueden contactarla a su mail daniela@pazto.cl Sus talleres también incluyen kit y lo mejor de todo es que tiene una paciencia inagotable y es muy amorosa.

Y si quieren unirse a nuestros siguientes talleres, pueden enterarse de ellos aquí mismo, o el Facebook de Animalísima. Nada mejor que ayudar a los animalitos mientras se aprende….y las excelentes noticias son que entre las participantes y las donaciones recaudamos $100.000!! Que fueron de gran ayuda para los gatitos, eso es lo que me hace inmensamente feliz. Ser capaz de ayudarlos de una manera tan linda y entretenida.

 

Advertisements

11 Responses to “Taller De Bordado ¡Todo Un Éxito!”

  1. katiskat June 20, 2014 at 1:04 pm #

    Jajajajajaj, sipo, me pele el bordado de la Dani para salir en la foto, jajajajajaja.
    Estuvo entretenidisimo! Gracias nuevamente a todas las involucradas por la organización y realización del taller!
    Nos vemos en los próximos!
    Besos!

    • Mila June 20, 2014 at 9:15 pm #

      Hahaha siii, acabo de darme cuenta de eso, me reí demasiado.

      Muchas gracias por haber ido linda, espero ver tu nueva creación y tenerte en los próximos talleres, muy amorosa tu amigui también, así que tenemos entretención para rato 😀 Besitos!

  2. Cati June 20, 2014 at 1:44 pm #

    hayy lo pasé bkn! no puedo esperar para el próximo taller!

    • Mila June 20, 2014 at 9:16 pm #

      Siiii!! Eh eh eh!! Ya se viene pronto otro, yeiii!! ❤

  3. Andrea K June 20, 2014 at 5:58 pm #

    Qué hermoso, me hubiese gustado pero soy de valpo. Para la próxima igualmente quiero/debo cooperar aunque no pueda ir.

    Te felicito por estar tan motivada con esta causa. En mi casa tenemos 6 gatos, todos recogidos de la calle y es increíble como pasaron de ser pobres bolas de pelos a gatitos sanos y hermosos 🙂 🙂

    Mi gatita se llama Carlota, y tiene una condición crónica de salud, así que la cuido ene y ella igual a mi jeje. Es mi peluda favorita 🙂

    Un gran abrazo.

    • Mila June 20, 2014 at 9:25 pm #

      Siii Andrea, si tienes la oportunidad de venir a algún taller sería genial, tampoco estás lejos. Si tienes donde quedarte súper y si no igual estás al lado, puedes venir por el día.

      Pero aunque no puedas venir y estés dispuesta a cooperar lo encuentro lo máximo y te lo agradezco un montón!! De verdá que si. Cada peso cuenta, que rico! Muchas gracias!!

      Oye que lindo que tengas tantos gatitos, es cierto que les cambia completamente la vida cuando les das un hogar donde encuentran cariño y todos los cuidados que merecen. ¿Qué tiene la Carlota? Espero que no sea nada grave, has probado aromaterapia? Tengo unos datos bien buenos de eso 🙂

      Besotes!!

  4. danipazto June 21, 2014 at 12:10 am #

    Ay Mila que lindo el post! Me entretuve ene enseñandoles y me reí demasiado con tu super cadeneta a.k.a “punto Mila” ahahah pero en esta cuestión del arte hay que improvisar, así surgen las cosas mas bacanes =D
    Gracias por darme la oportunidad de ayudar a los gatitos y además de compartir con gente tan buena onda, la tarde se fue volando =)
    Así que ahí hablamos mas por la interminable cadena de mail para poder gestionar mas talleres.
    Un abrazo!!!

    • Mila July 2, 2014 at 12:16 pm #

      Hehe siii, yo igual lo pasé demasiado bien. Mil gracias por tu paciencia y por tu amor por los gatitos y por ayudar en esta causa tan linda 😀

      Siii, ufff, tenemos MIL talleres que coordinar, me encantaaaa!! Besitos!!

  5. Paula June 25, 2014 at 12:41 pm #

    Hagan uno de maquillaje!!!! Besos

    • Mila July 2, 2014 at 12:19 pm #

      Obvia que siiii!! Se viene!! Las mantendré informadas 😀

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: