Hot This Week

10 Jun

20140610-011413-4453606.jpg

Uy hace tiempo que no posteo el Hot This Week, es que en verdá ni si quiera había tenido tiempo de buscar música. Aunque siempre me salva Mtv HD y Shazam, cuando estoy en mi casa trabajando prendo la tele y si sale alguna canción que me gusta la busco con Shazam y así queda etiquetada forevah y cuando esté preparada para hacer esta sección, simplemente basta con buscar mis tags.

Así que ayer me tomé el tiempo de armar el post, ahora lo estaba ordenando un poco y dejándolo listo para que se lance al estrellato.

Estos son mis favoritos del último tiempo:

 

Usher como siempre con canciones y vídeos súper sexies. La canción no me mata a un nível cuático, pero me gusta harto. Así que se las muestro porque está bien de moda y si alguien habla de esto en sus juntas mínimo que estén al tanto sobre lo que pasa con Usher, ó seaaaaa!!

 

Ya, esta canción me encanta. La escuché el otro día cuando estaba comprando en Topshop y Shazam, mi compañero fiel, la guardó para mi. Obvia que tenía que ser un remix de Calvin Harris, ¡cómo no me iba a gustar! La canción no es tan nueva, pero yo la descubrí hace poco y la amo con la vida.

 

Y esta cuestión si que me gusta. Es que amo amo amo AMO a Calvin Harris, es mino, es british y tiene música increíble. Lo quiero todo para mi ¿por qué tenemos que estar tan lejos? Sufro, les juro que sufro, pero me consuela poder escucharlo todos los días y saber que estamos hechos el uno para el otro, sólo que él no lo sabe haha.

 

Ed Sheeran, como que no me pasa nada con el. NADA, pero sacó una canción donde aparece como un Muppet y eso me cae bien. Mi sueño es que hagan un episodio de los Muppets y me pongan a mi y me imiten y mi monita se parezca a mi, ó sea yo creo que bastaría con que pongan un calcetín con glitter haha. Igual serviría…..

Y además sale Pharrell Williams, que anda en todas. Que atróh, pero le amo, así que mientras más lo veo mejor, porque es seco. ¿Se han fijado que es como el golden boy de Hollywood? Anda en todas, love it.

 

Justin Timberlake, otro más que trata de revivir a Michael Jackson haha. ¿Vieron la presentación holográfica de Michael Jackson en los Billboard Awards? Estuvo tooop. Y esta canción me encantaaaaaa!!! Ay y que onda lo mino que se ve Justin, ¿han cachado que está como de moda ese corte de pelo? Y ¿por qué a todos les queda tan bien y se ven tan minos? Once again, sufro y sufro. Ohmaigod que terrible. Pero en fin, la canción buena buenaaaa, estoy segura que la amarán también.

 

Esta canción aparece a cada rato en Mtv, la llevo escuchando mil millones de veces. Es como la típica música ambiental que es súper pegote y después no te puedes sacar de la cabeza. Me gusta y me trae lindos recuerdos de mis tardes de bloggeo en casita, calentita, tomando mi clásico chai latte, obviously.

 

Ariana Grande me gusta, porque se pega unos gritos dignos de Mariah Carey, así mal, cuático. Y eso me encanta. Y si se asocia con Iggy Azalea, entonces que cuente conmigo para escucharla. Ahora…si además en su vídeo aparece Big Sean cantando todo sexy, ufff…..muero. La canción en si no me mata y el vídeo cero aporte. Pero el conjunto este me gusta, me encanta!

 

Lo mejor para el final. ¿Qué onda lo buena de esta canción? En serio, que ondaaaaa!! Me destruye, les juro. Y el vídeo sexy, para qué más sexy.  Ese gorro que usa Pharrell es como yiaaaaa……no entiendo para qué si su presencia es suficiente para llamar la atención. ¿Sabían que el gorro tiene hasta cuenta de twitter? Hahaha, te pasasteeee.

En fin, amo amo amo la canción. No puedo dejar de escucharla, me obsesionaaaaa!!

 

My darlings ¡que tengan un excelente día y disfruten de estas canciones!

 

Advertisements

4 Responses to “Hot This Week”

  1. Stephany June 10, 2014 at 11:41 pm #

    Que buenas las canciones!! Aunque hubiera preferido que Calvin Harris saliera sin polera en todo el video. 😉

    • Mila June 11, 2014 at 7:46 am #

      Hahaha siiii, yo te apoyo, que lata que no pensó en sus fans y salió con ropa, todo mal haha.

      Besis, que rico que te gustaron las canciones 😀

  2. cami June 16, 2014 at 9:07 pm #

    Debo confesar que Justin no me gusta como hombre, peeeeeero con su new look se ve estupendo y me gusto la canción jajaja esta bien buenaa, la de arianda no me mata pero me gusta Iggy Azalea y Pharrell obvio que buenísimo no puedo creer que sea cuarentón y siga con la eterna juventud, muy buenos temas Milaaa

    • Mila June 19, 2014 at 6:06 pm #

      Ay si Justin está como quiere. A mi me gustaba incluso con esos rulos ridículos cuando cantaba en ‘N Sync haha, pero claro…yo tenía como 12 años haha. Y ahora y siempre le amooooo!!

      Iggy la lleva, lo que se que haga me gusta. Y Pharrell no tenía idea de su edad, pero envidio demasiado eso de los afroamericanos, que tienen una piel increíble y no envejecen nunca, cuático!!

      Besitos, que bueno que te gustaron las canciones, yo les amoooo!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: