Feria Internacional De La Belleza Cosmosalón

10 Jun

20140610-005426-3266267.jpg

Ayer no alcancé a hablarles sobre mi visita a la Feria Internacional de la Belleza Cosmosalón, pero ahora siiii, les voy a contar todo!

A mi se me había olvidado por completo que se venía esta Feria, a pesar de que dije en otro post hace unos días atrás, que quería ir. Para que vean lo cabeza de pollo que soy haha. Pero para mi suerte me regalaron entradas y para allá partimos con mi amigui la Cati.


20140610-005424-3264497.jpg

Esto se hizo en la Estación Mapocho, ni les cuento el frío que hacía, estuve requete congelada durante toda la mañana, porque las lindas llegamos un poco antes de las 11 am….así que tuvimos que hacer el shopping lo más rápido posible porque el frío era insoportable.
20140610-005427-3267898.jpg

Me gustó la Feria, pero la verdad es que estaba hecha más que nada para gente que está en la industria de la belleza, vendían muchas máquinas y cosas que obviamente una no va a comprar. Pero si habían hartas cosas lindas y por sobre todo los precios estaban espectaculares. Eso si que si….yo diría que por ese lado valió la pena todo el rato el frío. Porque compras a buenos precios y tienes la oportunidad de conocer otras marcas.

 

20140610-005510-3310651.jpg

Habían muchos stands y los recorrimos todos, por suerte como era domingo y era temprano no había mucha gente, habían ene stands donde estaban haciendo demostraciones. Hacían demostraciones de maquillaje, de peluquería, de manicure, estaba todo súper tchori, pero obvia que yo me enfoqué en lo más importante: comprar!

 

20140610-005558-3358887.jpg

Habían hartos maquilladores haciendo cosas loquillas con sus modelos, en la foto que ven abajo aparece una niña a la cual están maquillando como un pez o algo así haha. Aunque estaba recién empezando, así que no pudimos ver el resultado….

 

20140610-005557-3357335.jpg

Y también habían stands donde te hacían la manicure, no tengo idea si la hacían gratis o no, porque había harta gente ahí, así que no fui a preguntar que ondi. Yo me la habría hecho, pero es una lata hacertela cuando estás comprando y tienes que sacar la tarjeta de la billetera constantemente haha.
20140610-005555-3355785.jpg

También estaban regalando algunas cosillas. No era una cosa cuática como otras ferias donde te vas pero LLENA de regalos, créanme, yo por mir trabajo y porque me gusta andar metida en todo, tengo experiencia en ésta área haha. Y me fui un poco decepcionada que salí con pocos regalitos. Lo que si, nos dieron unos cuantos sachets de aceite de argán. Eso me gustó.

 

20140610-005508-3308826.jpg

Estaba la marca francesa súper top Le Petit Olivier, ellos están en el Apumanque por si acaso y tienen unos productos cuáticos, todo, absolutamente TODO huele maravilloso.

 

20140610-005507-3307130.jpg

Y también estaba la marca Marina Vital, que no la conocía, pero la amé. Durante la Feria tenían todos los productos en promoción.

 

20140610-005624-3384085.jpg

Yo me llevé todas estas cosas de la Feria. Y de Marina Vital me llevé ese pote de máscara capilar, ese serum restaurador (botella café) y ese serum de keratina (frasco transparente). ¿Pueden creer que todo eso me costó $6.000? Casi me morí…..ahora que lo pienso debería haberme llevado otro set más hehe.

Pueden encontrar sus productos en la Cabelloteca, que queda en Las Palmas 2230, Local C49. Esto es justo donde está el McDonalds de Lyon con Providencia, ahí donde ocurrió el escándalo de la hamburguesa cuarto de libra haha. Bueno ahí mismo hay unas escaleras para bajar, si bajan por ahí llegan a la Cabelloteca y pueden comprar estos productos maravillosos que yo y la Cati ya probamos y los amamooooosssss!!!
20140610-005625-3385566.jpg

Esta máscara yo ya usé en vez del bálsamo, es maravillosa. Sólo tienes que quitarte el exceso de agua, aplicarla sobre el pelo, dejarla actuar un par de minutos y te enjuagas. Queda espectacular.

 

20140610-005627-3387604.jpg

Este serum reparador sirve para proteger al pelo del calor y los daños medioambientales, lo amé con la vida. Incluso se puede usar en la piel y te la deja ultra mega suave. Yo tengo las manos súper partidas e irritadas con el frío y con esta cosa me quedan ultra mega suaves.

Se aplica sobre el pelo mojado, cuando ya lo secaste un poco con la toalla, te lo pones de medio a puntas y luego te secas el pelo.

 

20140610-005702-3422749.jpg

Y este serum de keratina es para reparar puntas. Lo que amé es que no es un aceite si no que un serum, con los aceites encuentro que el pelo queda medio feo, yo que gracias a mi accidente capilar, por el cual me lamento todos los días, tengo todavía las puntas un poco secas, aunque ya está hermoso en comparación a como me quedó hace un par de meses. Y está bastante bien considerando todo lo que le ha pasado al pobre….pero con el aceite encuentro que no queda muy bien. En cambio con este serum quedó exquisito y súper suave.

Les juro que amé estos productos y no me pienso cambiar más. Porque son naturales, son súper económicos y lo mejor de todo es que no testean en animales.

 

20140610-005704-3424262.jpg

Esta maravilla me la compré en Dermik, otra de las marcas que estaba con precios espectaculares. Me costó $4.200 y con esto tengo para brillar durante toda una eternidad. Se mueren como brilla, es increíble. Les juro que lo amé con la vidaaaa, tenían hartas cosas tchoris y a excelentes precios.

 

20140610-005717-3437315.jpg

Haha, esta cosa la amé. Aunque mi hermana diga que es de chana, a mi me gustó. Son unas tiritas para poner en el pelo, se amarran y se ven así como “reflejos” pero bien bien bien brillantes. Tenían muchos colores, pero yo me llevé estas porque se camuflan con mi pelo rubio todo el rato. Obvia que no son para andar usándolas así por la vida, pero así como para un carrete bien producido las encuentro espectaculares.

Las estoy guardando para mi cumpleaños. Estas cositas las compré en Beauty Style, donde venden extensiones y un montón de cosas así. Vale la pena darse una vuelta porque venden hartas cosas entretenidas para el pelo.

 

20140610-005715-3435689.jpg

Y aquí los regalitos que nos dieron. En Dermik nos regalaron ese estuche que nunca está de más para guardar maquillaje. Unos sachets del Babyliss Pro Argan Oil de Intersalón. Unos shampoos y tratamientos de semillas de lino de la marca italian BBCOS.Y unos sachets de perfume Coral que obviamente voy a tirar a la basura porque ODIO ese olor haha.

Bueno y eso, la verdá es que no quedé vuelta loca con la cuestión porque como que esperaba más cosas, pero para las que están metidas en este negocio yo creo que le sacan más provecho. Lo que si, el otro año igual no me la pierdo porque realmente los precios estaban espectaculares, en ese sentido si que vale la pena ir a morirse de frío. Espero que la versión 2015 sea en otro lugar o al menos en otra época donde haga más calor.

 

Otras marcas que vale la pena mencionar:

Cosmefar. Ellos venden unas mascarillas peel off que son súper gruesas y coloridas y se ven súper freak, pero que creo que te dejan la piel espectacular. Tienen muchas variedades.

Masglo. Una marca de uñas súper buena que venden en Pichara, que obviamente estaba en la Feria.

Piu Bella Extensions. Extensiones y accesorios.

Rucha Profesionale. Alisadores, onduladores y otros accesorios para el pelo.

Make Art Studio. Servicios de maquillaje y peluquería.

Levinia. Esta es la academia de belleza de Dermik.

Y esto que es muy importante:

No se les ocurra comprar ningún producto de la marca Quazon, son productos de Argentina que hacen testeos en animales. Nosotras preguntamos si hacían testeo y muy descaradamente nos dijeron que si, como si fuese lo más normal del mundo. Se defendieron diciendo que son productos hipoalergénicos, pero aún así…..a mi me parece un asco, además que los productos realmente se veían rasca. Aún no llegan a Chile, pero llegarán pronto, así que si los ven por ahí, no les compren nada porque además de ordinarios son crueles. Mal…..los odié con la vida.

 

Ya, eso sería todo con mi reportaje de la Feria Internacional de la Belleza Cosmosalón, tremendo nombre haha.

4 Responses to “Feria Internacional De La Belleza Cosmosalón”

  1. Cati June 10, 2014 at 12:35 pm #

    muy buen review, asi fue tal cual, gracias por la invitaciooooon lo pase excelente y comimos rico si no hubiera sido por el frio….brrrrr….. pero las compritas estuvieron bakaneeesssssss

    • Mila June 11, 2014 at 7:45 am #

      Siiii, que horror el frío pero igual valió la pena congelarnos haha. Lo pasamos súper y comimos rico y fuimos a ver a los gatos, yeiii!! ❤

      El otro año vamos de nuevo hehe 😀

  2. cami June 16, 2014 at 8:40 pm #

    MARAVILLOSO porque acá no hay una feria así, pucha que me da rabiaaaaaaa GRRRRRRR!

    • Mila June 19, 2014 at 6:04 pm #

      Haha, pucha si….fome que en regiones no hagan tanta cosa como acá en Santiago. Pero bueno, el otro año ya tienes excusa para venirte de shopping hehe.

Leave a Reply

