Cajita Con Cosas Lindas + Otras Compras

9 Jun

20140609-122742-44862720.jpg

Se mueren lo que me compré el jueves en la Drugstore. Una caja hermosaaaa llena de cositas lindas para hacer manualidades. Es que se mueren cómo la amoooo.

Este dato me llegó por una amiga que vio la foto en Facebook y me etiquetó y yo obvia que me enamoré y contacté a la tienda Ocho Fortuna, que es quien trae esta maravilla, porque quería saber en qué local la tenían. Para mi suerte, quedaban tres cajitas en la tienda de la Drugstore. Yo les pregunté si iban a traer más cuando se les acaben y me dijeron que si, todo el rato, porque son ellos quienes las arman.

Así que bien, porque les dije que si yo le pasaba el dato a mis lectoras y resulta que se les agotaron las cajitas todo mal ¿cierto? Así que si quieren la suya vayan a Ocho Fortuna en la Drugstore y exijan su cajita. Si no la encuentran, entonces contáctenlos por Facebook para saber cuándo les llegan nuevamente estas preciosidades.

20140606-152709-55629511.jpg

Lo que me encanta de la cajita es que ya la caja de por si es hermosa y me sirve para guardar todos mis miles de artículos para hacer manualidades, que últimamente me ha costado ene el tema de la organización porque tengo tantas pero tantas cosas que ya estoy empezando a colapsar y ocupando lugares afuera de mi pieza para poder guardar tanta cosa que tengo haha. Que terrible….

20140606-152711-55631744.jpg

Pero simplemente no podía decirle que no a esta cajita que se ha transformado en mi orgullo máximo, miren la cantidad de cosas lindas que tiene.

Stickers de gatito (o de muñecas), 10 bolsitas de papel con diseño, tres hojitas de stickers para regalo, dos mini pizarritas, un washi tape de banderines hermoso, un set de etiquetas, un set de masking tape DEMASIADO hermoso (viene pre picado, para llegar y decorar la agenda) y cuatro colores de baker’s twine. Es todo demasiado lindo y me ha hecho demasiado feliz, estoy segura que a ustedes las hará felices también.

 

Y pasando a otras compras….esto es lo que me llevé en mi tarde de shopping por providencia ese mismo día:

20140606-152713-55633923.jpg

Los calcetines y los esmaltes de uñas los compré en Todo Moda en el Costanurri, los calcetines estában a 2×1 y son de algodón, son lindos, suaves y lo mejor de todo es que son calentitos, los amo con la vida. Los esmaltes me muero de ganas de probarlos esta semana.

 

20140606-153646-56206626.jpg

Lo demás lo compré en By The Way, mi tienda favorita de papelería después de Papelaria, pero Papelaria es muy cara y súper fancy, cuando quiero algo así más Kawaii y lindo y económico me voy a By The Way y soy feliz, además que siempre siempre siempre tienen cosas nuevas.

Me llevé ese cuadernito de París porque me uní a un swap súper tchori donde envías un cuaderno y escribes quién eres, de dónde eres y qué te gustaría saber de las ciudades donde vive otra gente. Entonces todos los meses se hace una ronda y tu envías tu cuaderno primero y luego en las demás rondas la gente que recibe el cuadernito va anotando la info que te interesa saber, así como tu vas anotando también en el cuaderno que te llegue. Y al final cuando tu cuaderno está lleno, se te devuelve y tienes un montón de info de muchas ciudades y de mucha gente. Lo encuentro DEMASIADO entretenido, estoy emocionada por recibir mi cuadernito quizás en cuánto tiempo más. Tengo que preguntar en el correo cómo puedo hacerlo para registrarlo y que no se me pierda porque si no me muero.

También compré unos marca páginas súper lindos y unos post its de Rilakkuma, lo amooo, me encanta!


20140606-153650-56210008.jpg

 

Y éstas cositas también las compré en By The Way, pero son para una swap partner a la que tengo que enviarle cositas de smash journal, que lata que cuesta tanto encontrar cosas lindas, pero esto es lo mejor que encontré. De todas maneras le voy a enviar algunas cosas mías, para que le lleguen un montón de cosas lindas. ¿Pueden creer que tengo que hacerle el envío a una bisabuela? Que lokillooo, me tinca muy buena ondi.

 

20140606-153648-56208166.jpg

Y éstas postales las compré en la tienda Kaikai en la Drugstore también. Tienen postales súper tchoris y les llegan productos de las tiendas La Vida Porteña y Vuelvo al Sur. Compré estas para mis amigas gringas que vivieron en Chile, porque obvia que si le mando esto a alguien que nunca ha estado en Chile no le va a hacer mucha gracia. Ojalá no se enteren de esto por aquí, pero cada una de esas postales encaja perfectamente bien con cada una de mis amigas hehe.

Eso con mis compras mis queridis, me faltan las que hice en la Feria Cosmosalón, eso se los muestro altiro….besis! Espero que les hayan gustado mis datitos.

Advertisements

10 Responses to “Cajita Con Cosas Lindas + Otras Compras”

  1. elblogdealerecargada June 9, 2014 at 2:23 pm #

    Bellas tus compras, a mí también me encanta By the Way, es una tienda buena, bonita y barata.
    La caja de cosas lindas es perfecta!!!

    • Mila June 9, 2014 at 3:31 pm #

      Siii, la cajita está hermosa, la amo con la vida!!

      Y By the way es top, siempre encuentro regalitos lindos y cosas tchoris para mi planificador y smash journal 😀

  2. Pelu June 9, 2014 at 3:20 pm #

    Oye linda y cusnto vale la cajita?”?”?

    • Mila June 9, 2014 at 3:32 pm #

      Me costó $15.000, súper buen precio para todas mis cositas lindaaaasssss!!

  3. Pelu June 9, 2014 at 3:22 pm #

    ah y explicame eso del swap!!!

    • Mila June 9, 2014 at 3:33 pm #

      Haha ya, te explico por gtalk hehe 😀

  4. tobarsss June 9, 2014 at 9:32 pm #

    Me encanta tu blog felicitaciones por eso… Segundo donde queda (o dirección) de by the way soy de vina y siempre anoto las direcciones cuando voy por all, la última vez disfrute en patronato en el barrio koreano obvio gracias a tus coordenadas compre cosas divertidas!!! Cariños Val

    • Mila June 9, 2014 at 10:44 pm #

      Holiii!! Ay muchas gracias, que rico que te guste mi blog y me alegro que hayas encontrado cosas lindas en el barrio coreano. Yeiii!!

      La tienda By The Way queda en Providencia 2566, es entre Holanda y Luis Thayer Ojeda =) Súper cerca del Costanera 😀 Espero que cuando vengas te puedas dar una vuelta por ahí, te va a encantar.

      Besitos!!

  5. Maureen June 9, 2014 at 10:10 pm #

    Mila te pasaste con las sugerencias de páginas!, y todas las cosas que te compraste están muy lindas, para que te digo… te envidio!!!! jajaj.

    En la zofri, hay una tiendita que vende productos de ese osito Rilakkuma, ME ENCANTA esa tienda, yo me compré unos lápices con ese oso, son super lindos 🙂 y me han salido buenos.

    Oye Mila, pasando a otro punto, tengo dudas con lo de completar mi perfil en Swap. Te puedo preguntar por mail? Porfis u.u .

    Besitos!, estaré esperando tu respuesta.

    Cariños :).

    • Mila June 9, 2014 at 10:53 pm #

      Que bueno que te gustaron! Si, amo mis compritas, soy demasiado feliz con ellas hehe.

      Voy a ir a la zofri por mis cositas de Rilakkuma, le amooo!! Quiero iiir ahora yaaaa!! Hahaha.

      Oye si po gaia, mándame un mail no más y pregúntame todo lo que quieras, yo feliz de ayudarte. Si me demoro en responder es porque estos días ando full ocupada con todo el tema del albergue de gatitos, juntando ayuda para recaudar platita. Más el bloggeo y mis eventos, pero te respondo igual! Yo se que me tendrás paciencia hehe. Trataré de contestar lo antes posible!!

      Así que escríbeme no mas gaiaaa. Besitos!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: