¡Bonjour My Dears!

9 Jun

f1e5b739cc4b1b8f0b0590b50981dcd9

Queridísimas, amorisísimas, estupendísimas ¿cómo están? Ay yo súper bien, recién recuperándome de todo el cansancio del fin de semana. Estuve completamente fuera del radar porque el sábado tuve un evento familiar en Rancagua que duró todo el día y lo pasé demasiado bien, pero llegué muerta esa noche a mi casa, además que llegamos tardísimo. Pero fue lo mejor de la vida porque estuve con una parte de mi familia a la que veo poco, onda MUY poco, incluso conocí a primos que no conocía o que al menos no recordaba haha y me cayeron súper. Además estuve con mi primita de 5 años que me ama y yo la amo y que es casi como mi clon. Le gusta pintarse las uñas, maquillarse, su película favorita de Disney es La Bella Durmiente (igual que la mía!) y es fanática de la organización. De ahora en adelante la llamaré Mini Me haha.

Pero se mueren lo cansada que estoy, el sábado en la noche me acosté tardísimo y ayer me levanté a las 7.30 am. Tempranísimo para ser domingo, pero no les conté que me regalaron unas entradas a la Feria Internacional de la Belleza Cosmosalón y OBVIA que no me lo podía perder. Hoy es el último día, para las que no se la quieran perder!

Pero como tenía que ir a la jornada de adopción del albergue de gatitos y me pidieron que llegue temprano, tenía que llegar a la Feria temprano también, así que para allá partimos en la mañana con la Cati y tratamos de arrasar con todo lo que estuviera a nuestro paso. De la feria les contaré en otro post dentro del día y les mostraré mis compras, que no son muchas, pero están espectaculares.

Cómo será lo agotada que estoy, que anoche dormí 12 horas…..bueno, más bien unas 10, porque me dormí a las 22.30 y el Rucio me fue a despertar a las 6.30 y me quedé despierta hasta como las 8.00 y luego desperté a las 10.00 haha, que atróh. Odio levantarme tan tarde, pero estaba realmente muerta. Así que ahora que ya tengo todas mis energías completamente recuperadas les voy a contar cómo me fue en la Feria Cosmosalón y les voy a mostrar también un par de compras que hice el otro día.

Besis para todas ¡que tengan un lindo lunes!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: