Taller De Bordado ¡No Se Lo Pierdan!

6 Jun

photo (6)

Amorosísimas, están más que invitadas al taller de bordado que dictará mi amigui la Dani este sábado 14 de Junio. Tenemos un máximo de 10 cupos, ya nos quedan 8….y tiene un valor de $10.000, toda toda TODA la plata será en beneficio de la Fundación Adopta un Gatito.

La clase dura dos horas, será de 15.00 a 17.00 hrs, la dirección la damos por interno, pero será en Providencia. Y todas se van a llevar un kit hermoso de bordado, así que no tienen que llevar nada más que su buena ondi y entusiasmo. Lo ideal es que al inscribirse hagan la transferencia para reservar su cupo y para asegurarnos que irán y podemos contar con su presencia y ayuda. Y para tener los kits listos para ustedes, obviaaaa!

Así que si quieren aprender a bordar, o ya saben pero quieren ayudar y pasar un rato rico buena ondi, vayan no más. Las vamos a estar esperando con un tecito y cositas ñami, obvi….y con una clase súper linda y entretenida.

Para inscribirse mándenle un mail a la Pelu y ella les dará los datos de la cuenta y el lugar donde nos vamos a juntar (será un lugar lindo y calentito, lo prometo!). Espero que se entusiasmen y conocerlas, que entretiiii!! Si me quieren escribir a mi, también sirve (milapuntocom@gmail.com) y yo las pongo en la lista y comparto los datos con ustedes.

Besis, espero verlas el próximo sábado! Y recuerden que tendremos muchos más talleres, así que hay entretención para rato. Yeiii!

13 Responses to “Taller De Bordado ¡No Se Lo Pierdan!”

  1. katiskat June 6, 2014 at 6:30 pm #

    Mila yo quiero!! Uno porque quiero aprender a bordar y dos por va en beneficio de la fundación gatuna 😊. Le escribiré a la chica

    • Mila June 6, 2014 at 6:41 pm #

      Ay pero que emoción! Y que alegría que nos conoceremos, yeiiii!! Ya, le escribes a la Pelu y ella te dará todos los detalles, pero te anoto si siii. Love it!!

      Gracias por las ganas de ayudar y aprender, me encantaaaa!!

      • katiskat June 6, 2014 at 6:43 pm #

        Siii, ya le escribí 😊

        • Mila June 6, 2014 at 6:45 pm #

          Gracias darling!! La Pelu iba camino a su casa ahora, hablamos hace poco, pero como yo también estoy a cargo de las inscripciones te dejo anotada todo el rato, eh eh eh!! Y ella te manda luego los demás detalles 😀

        • Mila June 6, 2014 at 6:47 pm #

          Gaia, si lo puedes compartir en tu blog sería genial, o en tus redes sociales, ya nos faltan 7, yeiii! 😀

          • katiskat June 6, 2014 at 6:49 pm #

            Yap, tomaré prestada la foto y la pondre en instagram que ahora estoy en buenos aires y no se como escribir en el blog 😜

            • Mila June 6, 2014 at 6:51 pm #

              Haha si dale no más, eso sirve también, de hecho me acabo de acordar que existe instagram haha, lo postearé ahí también.

              Oye pero tu usas wordpress también, yo a veces posteo desde la app, de hecho siempre subo de ahí todas mis fotos porque las tomo del celu, es mucho más fácil. No tienes que postearla en tu blog de la app ni bajar la app para todo esto, sólo te cuento para que sepas =)

              Besitos y mil gracias!

  2. romiroms June 7, 2014 at 12:35 am #

    Noooo! tengo un compromiso el sabado u.u me encantaría ir 😦

    • Mila June 9, 2014 at 3:30 pm #

      Buuu, bueno pero tendremos muchos talleres más. Así que atenta todo el rato 😀 Besitos!!

  3. Pelu June 7, 2014 at 6:24 pm #

    Ya te mande un correito!!!! perdón la demora que ayer me sentía malita….BESITOS

Leave a Reply

