¡¡Hoy Estoy Feliz!!

5 Jun

large (79)

Queridas mías, les cuento que hoy estoy muy feliz, porque ayer, luego de contartes tanta tragedia y cosas tristes, me contactó la Pelu, que tiene un blog súper top, las invito a visitarla. Ella me contó que tiene una página en facebook que se llama Animalisima, donde organiza talleres para recaudar fondos para los animalitos, lo que me pareció una excelente idea. Yo inmediatamente me puse a mover mis contactos y ya tenemos listo un taller, sólo falta ponerle fecha, pero se viene muy pronto y van a estar todas invitadas, así que atentas porque ya se viene uno luego y después se vienen mil más.

Es que se mueren la cantidad de ideas buenas que tenemos, ya tenemos organizada una reunión con todas las animalisimas para ver todos los muchos de talleres que se vienen, tarea que nos tiene a todas súper entusiasmadas.

Ó sea en serio que onda lo buena que es la idea de organizar talleres y recaudar fondos con eso, les juro que lo encuentro genial. Estoy pensando en hacer un taller de maquillaje con mi amigui Cati, yo sé que todas ustedes irían, obvia. También hay otras ideas tchoris que se me ocurren y harta gente a la que quiero contactar para coordinar más talleres. Así que si ustedes saben hacer algo, lo que sea, o conocen a alguien que tenga algún talento y quiera mostrarlo, ayudar y además darse a conocer, las invito a unirse también.

Son cosas como ésta las que me hacen feliz, saber que si bien hay mucha gente de porquería contra la cual lamentablemente no puedo hacer mucho, al menos tengo la posibilidad de ayudar de esta manera, con algo que me gusta, me motiva y me inspira.

Si tienen ideas de talleres entretenidos, porfi díganme y yo feliz veo cómo gestionarlo. Si quieren ustedes dictar un taller o conocen a alguien que podría estar interesado(a), sería fantástico!!

Muchas gracias amorosorísimas por toda su buena ondi e ideas maravillosas en el post de ayer, les juro que todo pasó de ser un día horroroso y triste a un día maravilloso y lleno de esperanza. Incluso, para que vean las casualidades de la vida, me habló por facebook un mino con el que pololié hace años, onda en el colegio…..nunca hablamos, pero nos tenemos ahí y el a veces pone que le gustan algunas fotos mías. Me saludó, me preguntó cómo estaba y le conté que estaba metida en todo esto, el es un amante de los animales también, así que me dijo que iba a hacer una donación a la fundación, yeiiiii. Justo cuando estaba en mi punto máximo de felicidad me entero de esto, que alegría más grande.

De verdad gracias por su buena ondi y disposición a ayudar y apoyar estas causas tan lindas. ¡Las quiero cada día más!

large (80)

4 Responses to “¡¡Hoy Estoy Feliz!!”

  1. VeronicaEarthling June 5, 2014 at 8:32 pm #

    Mila, escribí ayer,pero parece que mi mensaje no se mandó. Te decía que el jueves que viene me tengo que operar y estar un mes en reposo, pero luego de eso puedo ir a ayudar a limpiar el hogar o dictar algún taller. No tengo muchas habilidades jajaj, pero estudié encuadernación (no soy experta, pero podría hacer un taller para hacer libretas tipo principiante) o podría hacer uno de asesorías jurídicas..algo así. 🙂 Si se me ocurre algo más te aviso.

    • Mila June 6, 2014 at 12:17 am #

      Holiii!!! Ay muchas gracias! 😀 Espero que salga todo bien con tu operación, que lata estar en reposo tanto tiempo, pero lo rico es que hace tanto frío, que igual al menos te operas en la época ideal hehe. Mucha suerte con eso!

      Oye después de la recuperación no es necesario que vayas a limpiar, porque si estás recuperándote aún igual es trabajo medio pesado. Lo que si, puedes ir y hacerle cariño a los gatitos y dejar que se te tiren todos encima y que te ronrroneen, eso tiene muchos poderes curativos, completamente comprobado, así que les haría bien a todos.

      Y con respecto al taller, eso de las libretas me pareció genial, se de mucha gente que amaría aprender encuadernación, aunque sea una libreta yo lo encuentro toooop. Me anoto todo el rato!!

      Mándame un mail a milapuntocom@gmail.com, para que me cuentes sobre como estás después de tu operación y nos coordinemos para cuando ya estés más recuperada y puedas ir a ver a los gatines y organizamos el taller, así como para mitad de julio o agosto puede ser, cuando ya estés bien y completamente recuperada, te tinca???

      Espero tu mail, por mientras dejo anotado esto para no olvidarlo hehe, mil gracias! Amé la idea de tu taller, yeiii!!

      • VeronicaEarthling June 6, 2014 at 5:16 pm #

        sí, por esa fecha está bien, tb lo voy a anotar para que no se me olvide.

        besitos!!

        • Mila June 9, 2014 at 3:29 pm #

          Perfect!! 😀

Leave a Reply

