Dia “Administrativo”

3 Jun

large (3)

Hellouuu, Mila punto com reportándose como cualquier otro día. Sólo que hoy me lo tomaré como día “administrativo” porque ayer no terminé de organizar todas mis cosas y trabajar en todos mis swaps. Pensaba bloggear esta mañana, pero resulta que mi hermano está súper súper súper ultra mega resfriado y mis papás están de viaje y mi hermana en la U, así que obvia que me toca a mi cuidarlo.

En verdá no me molesta hacerlo, de hecho me gusta, pero me da pena que el pobre se sienta tan mal. Esta mañana me levanté temprano a comprarle remedios, también compré unos para mi en caso que me contagie, para tomarlos apenas aparezcan los primeros síntomas. Ya cayó mi papá, ahora mi hermano y mi mamá, así que si pasa cualquier cosa ya estoy preparada. Realmente no me pienso resfriar este año.

Así que me tomaré el resto del día para hacer de enfermera, tengo que preparar el almuerzo, echarle lisoform a la pieza de mi hermano cada 5 minutos y revisar que la Chofi esté acompañándolo en todo momento. Ella lo ama incondicionalmente, así que ahí está ahora….destrozando el rollo de papel higiénico con el que se estaba sonando la nariz mi hermano haha.

Ay y esta tarde iré a ver a los gatitos al albergue, yeiiii!! Mañana les cuento cómo me fue. Besis, que tengan un lindo día y protéjanse del frío y los resfríos!!

9 Responses to “Dia “Administrativo””

  1. cami June 3, 2014 at 9:49 pm #

    Mila protegete harto, mentalidad de no resfriarte jaajaj queda mucho otoño aun jaja cuidate mucho y cuida harto a tu hermano, una receta que me funciona de maravillas es mucha agua caliente con limon, miel, manzanilla y hierbabuena o menta 🙂 especial para gripes

    • Mila June 4, 2014 at 12:21 pm #

      Uy que buena pinta tiene esa agüita, voy a probarla todo el rato. Mi hermano hoy amaneció mejor, estaba súper agradecido que lo cuidé. A mi me encantaaa me encanta cuidarlo porque pasamos poco tiempo juntos, así que como que me gustó que se haya enfermado…así entre nos, hehe.

      Gracias por el consejo! Y si, mentalidad de no resfriarme, al menos si empiezo con síntomas ya tengo mis pastillitas para no caer en cama =)

      Besis!

  2. Ger June 4, 2014 at 12:11 am #

    Hola Mila 🙂 Qué rico que disfrutes cuidar de tu familia jeje, además podrás entretenerte con tus swap y quehaceres. Hablando de envíos, quería hacerte una pregunta… ¿No sientes que ahora correos se demora mas en entregar las cartas/postales/paquetes que antes? Te comento ésto ya que cuando envío una carta se demora menos de 10 días en llegar al paìs de destino… pero cuando me envían algo… pueden pasar hasta 20 días. Ahora mismo estoy esperando cartas de hace 3 semanas atrás 😦

    que tengas una linda semana 😀

    • Mila June 4, 2014 at 12:33 pm #

      Ay si, me gusta cuidarlos, me gusta porque los quiero y me da pena ver cuando lo están pasando mal. Es que es muy fome estar tan resfriado o enfermo de lo que sea en verdá.

      Mira, la verdad es que llevo poco tiempo en todo esto de los swaps, así que no he podido fijarme realmente en eso, pero probablemente tienes razón. Algunas cosas que yo he enviado se han demorado poco y a mi aún no me llegan algunas cosas. Hay algo que me enviaron hace más de un mes de Canadá y no pasa nada aún, al final la niña me lo reenviará. Porque me llegó un sobre grande de allá también y demoró como dos semanas y eso que quizás tardaría un mes.

      Odio que los correos pierdan cosas, porque aunque te reenvíen algo o lo reenvíes tu, cada envío es único, me da una pena enorme.

      Ojalá recibas tus cartitas y ojalá las que yo espero lleguen pronto también. Nada más rico que llegar a casa y ver que tienes cartita =)

      Besos, que tengas una linda semana tu también!

  3. Valentina June 4, 2014 at 11:30 am #

    Ay yo ya me resfrié, me cargaaa porque aparte tengo que estar en el colegio haciendo nada (soy practicante) y en un rato más hacerles clase a casi 50 monstruitos jajaja si estuviera en mi casa calentita y acostada no me importaría jjajajajaj saludos Mila, cuídate del resfrío! 🙂

    • Mila June 4, 2014 at 12:36 pm #

      Oh, que fome eso. Que ganas de estar en casa en cama cuando en verdá tienes que estar trabajando con cero ánimo, me ha pasado.

      Así que mucha fuerza y ánimo, cuídate mucho y toma harto líquido para que se te pase pronto. Suerte con los monstruitos!! Besos!

  4. pau June 6, 2014 at 12:03 pm #

    Ohhh pobre de tu hermano! me ofrezco como enfermera voluntaria! aahahahaa naah mentiri si me acuerdo que me dijiste que pololeaba </3 Cuidate tu Mila para que no caigas!

    • Mila June 9, 2014 at 3:28 pm #

      Hahahaha, si me acuerdo siempre de cuando te enamoraste de el haha, cuando le toque ir a Valdivia le digo que lo sacas a pasear si quiere hahaha. Besitos!

      • pau June 9, 2014 at 6:38 pm #

        Jajajajaja me avisas cuando venga entonces ajajjaa, cariños!

Leave a Reply

