Favoritos de Mayo: Todo Lo Demás….

2 Jun

cfc4d2200c406811739ace543fbc7995

Aquí la última parte de mi sección de favoritos de Mayo, que abarca todo lo demás, todo lo que me faltó por contarles y que pertenece a tanta categoría distinta que mejor ponerlo todo aquí, todo juntito.

De mis favoritos, comparto esto:

Momentos

large (14)

Mis momentos favoritos del mes fueron muchos, ir a Antofagasta, estar frente al mar, llegar a casa en un día frío, luego de un agotador día de trabajo y comer pancito amasado con mantequilla y tomar mi clásico chai latte. Otros momentos adorados: Dormir siesta con mis gatos y nuestra mantita nueva, abrazar a los gatitos del albergue, ir al Eva Spa…..uy se mueren lo bien que lo pasé. Ese masaje de relajación estuvo maravilloso y la mani-pedi mejor imposible, necesito volver ASAP! Un momento de mucha risa este mes: Ver a la Chofi subirse a la lavadora, echarla a andar con sus patitas y acostarse encima mientras vibraba haha.

Pelis

large (73)

Sólo recuerdo dos, que son las más recientes. El viernes vimos con mi mamá y la Chofi en el cable Un Zoológico en Casa, la pillamos justo cuando estaba empezando y no saben cuanto la amé. Me reí, me emocioné y lloreeee porque es demasiado demasiado linda, los animalitos eran tan tiernooooos! Y Matt Damon, el protagonista es adorable, realmente adorable. Si no la han visto, se las recomiendo demasiado, van a amarla, se trata de un papá que compra una casa pero es una casa zoológico y hace de todo por restaurarlo y no les contaré más porque eso es todo lo que necesitan saber. La quiero descargar porque la vería mil millones de veces más.

Y la peli que fui a ver este sábado en la noche, después de mi tarde de spa y de salir a cenar con mi amiga: Maléficaaaaa. Es buena buena buenaaaa, es que no saben cuánto la amé! Además que me sorprendió mucho porque no es lo que una espera, es muchísimo mejor. Lindísima la peli, quiero verla forevah and evah! Así que vayan antes que me compre todas las entradas para miiii haha. Les va a encantar!

 

Eventos

large (15)

En Mayo tuve una cantidad de pega impresionante, así que terminé feliz porque ha sido uno de los mejores meses del año, además que estuvo muy productivo. Fui a varios eventos interesantes y otros no tanto….muchos sobre educación y también hartos de medicina. Lo del evento de dermatología ya lo compartí con ustedes, lo del evento de anticonceptivos también. Fui a un evento muy interesante sobre cortafuegos, hablaron sobre la importancia de cumplir con las regulaciones de construcción, pero sobre todo de la importancia de instalar bien los elementos de cortafuego. Habían cosas muy pero muy técnicas y me sorprendió que el extranjero que vino a dar la charla nos felicitó con mi colega porque lo hicimos excelente, lo dijo un millón de veces, incluso nos llamaron de la agencia para felicitarnos. Digo que me sorprendió porque estuvo MUY difícil y nos costó hacerlo bien, pero afortunadamente el estrés valió la pena.

De las cosas que aprendí es que en caso de incendio hay que hacerle caso a la alarma contra incendios y evacuar el lugar lo antes posible, para no perder esos preciados minutos que puedes tener para escapar. Hay que tener mucho cuidado con el humo porque eso es lo primero que se dispersa y te puede matar rápidamente. Aprendí que prácticamente todos los edificios en Chile están hechos con las regulaciones mínimas, por lo tanto en caso de incendio queda la escoba…..y aprendí que pueden llamar a la compañía de bomberos para que hagan una inspección en su casa o edificio y ver si realmente cumple con los estándares de seguridad. Yo hoy mismo llamo para pedir hora!!

 

Tiempo Libre

large (74)

Este mes no tuve mucho tiempo libre, pero leí varios artículos interesantes por ahí. Recuerdo uno sobre el té verde que leí en la revista de Sky, esa que ponen en el avión, le saqué fotos para hacer el post, así que eso se viene pronto. También leí el último número de la revista de Sweet Paul, de él les hablé hace mucho tiempo atrás. Me encanta ver sus revistas, amo que se pueda leer entera online y amo todas las cosas de cocina, decoración, DIY y viajes que publican.

Otros artículos que me gustaron mucho fueron el de los 100 años que cumple la primera red global (la aviación comercial) y ese del aterrizaje de los famosos, donde hablan de cosas que han hecho las celebrities cuando aterrizan en Chile. Ambos los leí en la sección Vida Actual de El Mercurio.

También leí en la sección Tendencias de La Tercera (que es como el equivalente a VA), un artículo súper tchori sobre una página llamada trevolta.com, donde puedes encontrar financiamiento para tus viajes, por medio de amigos o extraños o auspiciadores haha. Eso me gustó.

Lo que me dio risa fue que ambas secciones de ambos diaros hablaron sobre Tinder, no sé que onda que aparece en ene revistas y diarios. Les haría yo también un reportaje sobre eso, pero no me podría interesar menos. Recuerdo que hace mucho tiempo bajé una app parecida y la odié, en verdá no me gusta eso de chatear con gente que no conozco y mucho menos si es con fines “románticos”, nada se compara con la emoción de mirar a tu presa en vivo y en directo y acecharla en el mundo real, no en el virtual, que fome haha.

 

Wishlist

Aquí, algunas cosas que quiero con la vidaaaa!!

wishlist

1. Gelatos de Faber Castell. Ideales para pintar acuarela.

2. Vasos con triángulos dorados. Vi unos así en París hace un tiempo, los quieroooo!

3. Timbre de relojito.

4. Iluminador Smashbox.

5. Washi tape de escamas metálicas. Lo necesito en mi vida.

6. Marca páginas de la wicked witch.

7. Tetera de elefante. No pude encontrar el link, pero es linda lindaaaa.

8. Lipstick Cat Chu Wink de Tony Moly.

9. Ear cuffs. No soy muy fanática de los ear cuffs, pero estos están hermosos!

 

Panoramas

large (75)

Comprar zapatos y algunas cositas para mis swaps. También me tinca ir a comprar el regalo del día del padre a una tienda de chocolates que recomendaron en la Vivienda y Decoración, se llama Moulie, me tinca eneee, miren que linda la foto:

Captura de pantalla 2014-06-01 a la(s) 17.54.08

Lo otro que quiero hacer es ir a la Expo 101 Inventos Que Cambiaron El Mundo, hacía mucho que me enteré de esto y lo había olvidado! Espero tener tiempo esta semana, me tinca súper tchoriiii. Le diré a daddy que vaya conmigo. Lo otro que me tinca entrete es la Feria Internacional de Belleza Cosmosalón, es entre el sábado 07 y lunes 09 de Junio, espero poder ir el lunes porque es el único día que hasta el momento tengo libre….quién sabe….

Ah y esta semana es el Santiago Fashion Week!! Que toooop!! Estaré atenta a las novedades, porque por fecha no puedo ir y me tinca que ni si quiera les quedan entradas.

Y vuelvo a clases de francés el 24 de junio, ya confirmé mis horarios y fechas de inscripción. La lata es que para el nivel al que iré sólo hay clases los martes y jueves, a mi me gustaba ir los lunes y miércoles, pero bueno….no importa, quizás cuando pase a otros niveles puedo volver a clases esos días. Lo bueno es que tengo todo este mes para repasar y no quedar en ridículo frente a mis compañeritos haha.

Ay casi que lo olvidoooo, este sábado tengo un evento mega familiar en la casa de mi padrino, que entreti! Van los primos de mi mamá con sus hijos, ojalá alguno sea mino y de mi edad….eso es como medio depravado o no? Si son hijos de los primos de mi mamá ¿qué relación tienen conmigo? ¿Cómo primos en tercer grado? Whatevs….me conformo con mirar. Y jotear maybe.

Y ese mismo día en la noche tengo el cumpleaños de un amigo muy querido, que entretiiiii, que emoción, ya agendé el domingo como día de caña y pérdida completa de productividad haha, porque planeo darlo todo esa noche.

 

Swaps

58b10a8a83faaf87bb5df4cc9fee15c2

Y con respecto a mis swaps, en Mayo me uní a varios y me toca enviar unos cuantos esta semana. A Inglaterra ya envié un sobre bien lindo con hartas cosas, era un swap en el que tenías que enviar un sobre gordito con muchas cosas. Este es el que yo envié:

20140601-211811-76691034.jpg

También me tocó enviar dos sobres con mínimo tres cosas a una niña en Alemania y otra en Los Países Bajos, olvidé tomar foto, pero a la de Alemania le mandé unas bolsitas de merkén porque dijo que le gustaba cocinar con especias, le envié unas moneditas de manjar, unos tecitos, unos clips y una cartita. A la de Los Países Bajos le envié una postal vintage, ya que dijo que le gustaban, unas moneditas de manjar, unos tés de hierbas, clips y una cartita.

Esta semana me toca enviar una revista a Ucrania, la niña a la que me toca enviarle dice que le gusta bordar, así que le enviaré una revista de eso. A mi me tiene que llegar una revista de belleza o decoración (es a petición de cada una y yo obvia pedí de esos temas) de Finlandia. También tengo que enviar un chocolate a una niña de Holanda y unas cosas de smash journal a una bisabuela en USA.

Estoy en dos swaps más que son para fin de mes. En uno tengo que hacer una carta durante un mes, una carta a la semana, y a fin de mes le envío mis 4 cartitas a mi swap partner. Yo tengo que enviar la mía a Francia, yeiiii y la niña se ve muy buena ondi. Lo freak es que a mi me van a llegar las cartas desde Holanda….de un hombre!! Yo pensé que quizás es gay, ya que hay casi puras minas en swapbot y eso se hacerse cartitas es como más de mujer haha. Pero por lo que vi en su perfil yo diría que es todo menos gay…..igual me decepcionó un poco porque yo quería recibir cartitas con colores girly y glitter y todo eso. Pero bueno, quizás me sorprende para bien el holandés. Tiene 37 años eso sí, así que no existen posibilidades de que me enamore perdidamente de el, buuuu =(

Y el otro swap entrete al que me uní, es también organizado por la misma niña del swap de varias cartas. Las que nos unimos tuvimos que aportar con varias preguntas y al final quedó un cuestionario de 110 preguntas. Cada una tiene que contestar las 110 preguntas y enviárselas a su compañera. Yo tengo que escribirle a una niña en New Jersey y a mi me tiene que escribir una niña de USA también, que es la que coordina el swap de hecho. Ya le escribí para pedirle que no me responda la pregunta Nª92, que dice “Tienes alguna buena historia de fantasmas?” Porque de sólo pensarlo me da pánico, así que no quiero que me cuenten nada de terror. Ella me respondió altiro súper buena onda y dijo que entonces me iba a mandar un chiste haha. Y me preguntó si me interesaba que seamos penpals y obvia le dije que si, así que cuando me llegue su cuestionario le responderé con otra cartita.

Esto de los swaps es súper entrete y enviciante, me gusta cada día más!

Y por supuesto…..está el swap de los tecitos que yo organicé, enviaré unos a Finlandia y otros a USA. Yeiiii! Y a mi me llegará uno de una lectora que me cae súper (bueno….todas ustedes me caen súper) y otro sobrecito de una niña de USA. LOVE IT!

Así que eso…..esto era todo lo demás que tenía que compartir con ustedes, espero que les haya gustado esta sección y cualquier cosa que ustedes quieran compartir conmigo, yo feliz de leerlas!

Que tengan un lindo lunes!

Advertisements

10 Responses to “Favoritos de Mayo: Todo Lo Demás….”

  1. elblogdealerecargada June 2, 2014 at 11:28 am #

    ¡Tantos swaps! Yo me inscribo en pocos para no colapsar.
    Sobre Maléfica, también la vi y me encantó todo, el giro que dieron a la historia, los colores, los personajes, el cuervo, todo.
    De tu wishlist también lo quiero todo, especialmente el washi tape de escamas.
    Ah, y gracias por contar lo de los incendios, yo cada vez que escucho esa alarma entro en pánico y la última vez que sonó fue porque dos escolares se pusieron a fumar cerca para ver si sonaba. No los vi ni supe de qué piso eran, pero si los viera los cuelgo por tontos.

    • Mila June 2, 2014 at 5:38 pm #

      Haha Ale, es un vicio esta cuestión de los swaps. Te mueres que anoche puse 13 en mi watchlist!! 13!!! Al final me puse a seleccionar hoy y hay 7 que califican, incluso me hice un calendario a ver si podía con todo y parece que si. Pero estoy esperando a enviar como 4 swaps esta semana y ahí me uno, no puedo parar haha me encanta!

      Maléfica es linda lindaaa, si el giro de la historia es bacán y el cuervo era tiernooo y ella y todo era tan lindo y perfecto! Y el príncipe que minooooo, qué edad tiene? Será muy depravado que me guste? Haha, rico el pendex haha, se pasó.

      Ay cabros de porquería, si los hubiese visto también les pego haha.

  2. VeronicaEarthling June 2, 2014 at 1:12 pm #

    Mila cómo haces tantas cosas?? la embarró…polifuncional con escándalo!
    Los swaps en los que estás son súper entretenidos. Qué lata que por ser nueva no me pueda a meter a ningún swap. Igual entiendo que debe haber gente súper irresponsable, pero igual es difícil ganar experiencia si no se puede entrar a nada. Gracias por arriesgarte a confiar 🙂
    Maléfica la quiero ver desde que salió el 29, pero no tengo a nadie que me acompañe así que creo que terminaré yendo forever alone nomás. Me tincó mucho más ahora que dijiste que era tan buena.

    • Mila June 2, 2014 at 5:54 pm #

      Hahaha, chuta no sé…para mi es normal. Pero ahora que lo mencionas y me pongo a pensarlo, la verdad es que debe ser algo de familia.

      Mi abuela tiene 87 años y siempre que la llamo no la encuentro, se lo pasa metida en juntas con sus amigas, a tomar tecito, viajes de tercera edad, viajes a Viña, eventos de caridad, eventos de la iglesia, yo creo que tiene más actividades que yo, te juro. Y mis papás son iguales, se lo pasan visitando cafés nuevos, salen a comer todas las semanas, organizan eventos, asados, paellas, cenas, viajes con amigos y eventos familiares. En pocas palabras, a todos nos gusta el webeo haha. Para qué hablar de mis hermanos…

      Y nunca lo había pensado, hasta que tu y Vi que comentó algo parecido me dijeron eso haha. Para mi es normal, me entretiene vivir así la vida 😀

      Con respecto a los swaps, yo también era nueva hasta hace poco y me echaron de varios swaps. Lo que te recomiendo es mandarle un mensaje a las coordinadoras cuando te metas a sus swaps, para que te den la oportunidad. Lo bueno es que con este swap de tecitos tendrás un envío completado y dos calificaciones en tu perfil.

      Lo otro que hice fue partir con swaps por internet, como de tableros de pinterest, cosas así, porque ahí generalmente tienes hartas compañeras y te califican altiro y es bueno para el perfil. Se ve bien….

      De a poco vas a poder encontrar swaps donde te permitan estar, pero si buscas en la categoría newbie hay varios para nuevos, de postales y cosas así que sirven para tener buen puntaje =)

      Maléfica es excelenteeee, la vas a amaaar!!! Sola o acompañada tu dale no más, es bacán!!! Me cuentas que te pareció cuando la veas 😀 Besitos!

      • VeronicaEarthling June 3, 2014 at 10:33 pm #

        aww gracias por los tips de swap!

        sobre lo otro…sí,por lo que veo es de familia. Yo igual hago hartas cosas,pero me canso. Y cuando hacemos carretes en mi departamento o juntas, también. Por ejemplo, hace unas semanas estuvimos dos fines de semanas con visitas y al tercero sólo quería estar encerrada,en cama, flojeando y viendo documentales. Ojalá leyendo tu blog se me pegue un poquito de tu hiperactividad!

        besos

        • Mila June 4, 2014 at 12:27 pm #

          Hehe, anytime….cualquier cosa me preguntas no más.

          Oye pero eso es normal, a mi por ejemplo me encanta salir y todo, pero en mi casa me gusta tener tranquilidad y descansar. Odio cuando mis papas viajan y mi hermano mete a todo el mundo al depto, pero al final ya lo reté tanto que rara vez lo hace, es que en serio a veces una quiere relajarse y no puede con tanta chusma haha.

          Besitos!

  3. Vi June 2, 2014 at 2:19 pm #

    No tengo idea cómo haces tantas cosas, siempre sospecho que tu día tiene más horas que el del resto de nosotras jjaja yo ando muerta todo el día y hago como un tercio que tú, cuéntate el secreto. Por ejemplo, me has tenido tentada con unirme a swapbot pero ando tan llena de cosas y falta de tiempo, que mi pesadilla es que se me pase la fecha, no mandé el swap, alguien se queda sin su paqueta y así cosas horrorosas.
    Oye y me dio mucha risa. Mi mamá se fue por el fin de semana fuera de Santiago, así que estaba sola en casa rodeada de gatos, pasándome rollos y escuchando ruidos todo el rato jaja un día sonó la alarma de incendios y yo como que miré a mis felinos sobrealimentados y fue ‘no lograré sacarlos nunca de aquí’, así que seguí viendo tele y al final menos mal no era nada. La cosa es que ayer en la mañana me despierto, por el ruido de agua cayendo y mil ruidos de cosas moviéndose¡la lavadora estaba funcionando! Casi me muero, obvio que me pasé mil rollos (un fantasma bueno para lavar ropa, ladrones muy limpios) y salí toda asustada a mirar, y era mi gata que se había acostado sobre los botones de la lavadora y esta on fire lavando, centrifugando, secando, todo a la vez. Estos gatos me van a matar un día.
    Un abrazo Mila!

    • Mila June 2, 2014 at 5:57 pm #

      Haha, igual que como le dije a Verónica, es una cosa familiar, en mi familia TODOS somos iguales, nos encanta la vida social y estar siempre ocupados haha.

      Haha que risa eso de tus gatos, yo pienso lo mismo, si pasa cualquier cosa cómo los saco a todos de aquí? Yo igual estoy sola estos días y me paso rollos haha. Oye cuántos gatos tení y cómo se llaman? Quizás ya lo has comentado pero me escribe tanta gente, a veces lo olvidoooo, ya pero dime para que no se me olvide hehe, me intrigan tus mini bestias haha. Besis!

  4. cami June 3, 2014 at 9:56 pm #

    Yo igual vi esa película de Matt, es hermosa me encanto y sufrí en la parte que sacrifican al tigre 😦 fue lo peor, y quiero ver maleficent porque Lana del Rey canta el tema principal Obvia y porque cuando chica amaba esa película y al príncipe Felipe jajajaa SOÑÁ!.
    Cuídate Mila.

    • Mila June 4, 2014 at 12:25 pm #

      Es linda linda la peli. Yo lloré toda la peli, pero más aún en la parte del tigre. Y la forma en que interpreta ese papel Matt Damon es muy tierna, te juro que amé demasiado la peli.

      Esa canción de Lana del Rey es cuáticaaa, linda linda. Aunque en la peli creo que no la ponen nunca, que yo recuerde….no sé, pero la peli la amé. La Bella Durmiente es la princesa de Disney más pudiesh, porque si lo piensas la Blancanieves tiene que irse a un bosque, escapar de su castillo e irse a una casa con enanos y casi que hacer de su nana. La Cenicienta para que decir…..en cambio Aurora es una princesa de nacimiento, se va a una casa a vivir con tres hadas madrinas, lo pasa regio y después cuando queda la escoba, mientras todos sufren, ella duerme…..qué mejor. Y más encima despierta con el beso del príncipe mino todo el rato y se casa y son todos felices. Ó sea….siempre digna haha. Por eso es mi favorita.

      Besis!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: