Depto 301. ¡Me Encantaaaaa!

31 May

 

Resulta que ayer, mientras miraba TODOS los perfiles de las niñas que están en mi swap, me encontré con una publicidad que decía “Depto 301”, hice click y me llevó directamente a youtube, a una mini mini mini serie de Falabella de la cual yo no tenía idea de su existencia pero que amé.

Probablemente muchas de ustedes ya la conocen, pero para las que no, les cuento que es sobre una niña que vive en un departamento súper girly, con su erizo Paulino y a medida que ella tiene que decorar la casa, cambiarse de ropa y maquillarse para salir, aparecen los links para comprar los productos. Eso es lo más top de todo.

Me gusta la mini serie porque son varios episodios que duran menos de 4 minutos, son entretenidos y TODO lo que muestran es lindo. A las únicas personas que ves en la serie son a la actriz Juanita Ringeling, que la encuentro graciosísima. Nunca antes la había visto, es que yo no veo los canales nacionales haha, pero parece que es bien conocida….bueno, el asunto es que me encanta porque realmente es divertida y no le sale como forzado, eso es lo que más me gusta. Y me río mucho con ella porque habla con su erizo y pela el cable todo el rato, love it.

Si no la han visto, las invito a hacerlo, de partida porque hay harto que vitrinear y porque además les prometo que se van a reír. El departamento que tiene es lindo lindoooo, les va a encantar! Y Paulino es lo más rico que hay, lo adoroooo.

Arriba aparece el primer episodio y aquí pueden ver la lista de reproducción. Que se diviertan!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: