Estoy A.G.O.T.A.D.A!!

28 May

68618ef1714a069a38ee5c0e9ca0e6cf

Ohhh, que estoy cansá, se mueren cómo. Si hay algo que odio es tener que despertar con despertador y más encima tener que hacerlo antes de las 7 am. Por suerte mañana si me levanto a las 7, así que no es tan terrible, pero ya estoy lista para dormir, necesito por lo menos estar zzzz a las 10 pm para así descansar como corresponde. Todavía tengo ENE eventos agendados, pero supongo que mañana en la tarde ya tendré tiempo de hacer mis cosas porque al fin tengo una tarde libre.

Hablando de tardes libres….estoy emocionada porque el sábado en la tarde iré al Eva Spa con una amiga porque tienen una oferta para los socios del club de La Tercera, el Pack Relax, que está hasta fin de mes por ser el mes de la madre. Por $35.500 te hacen la manicure y pedicure con exfoliación y parafina más un masaje de relajación de 55 minutos, lo necesito con urgenciaaaaa. Y la oferta está buenísima.

Yo tengo una tarjeta de La Tercera gracias a una amiga que me la sacó como adicional, pero igual me suscribí al diario los fines de semana porque así me llega la revista Mujer y la Más Deco que son súper buenas, además que los descuentos del club son súper buenos. Tengo la de El Mercurio también, así que entre esos dos me encuentro con ene cositas tchoris. La suscripción de El Mercurio la paga mi papá y es el plan de todos los días, no tengo idea cuánto cuesta pero me gusta porque el club tiene ene descuentos y amo la Revista Ya y la Vivienda y Decoración y la sección Vida Actual.

Y el plan de finde del diario La Tercera me costó como 33 lucas al año, lo saqué por internet y me dieron un 30% de descuento, me van a llegar las revistas esas que me gustan y tengo mi tarjetita más 4 adicionales, así que alcanza para toda mi familia. Love it. Así que a mi amigui que me había sacado la tarjeta adicional, que sé que lee mi blog, le doy las gracias por haberme registrado como su pareja homosexual hahaha y le cuento que ahora me saqué la tarjeta yo solita, espero que no piensen que nos separamos haha.

Tengo ene cositas que mostrarles de mis compras, espero poder postear eso durante la tarde, espero también poder responder sus comentarios y mails, tengo TANTAS cosas pendientes, que atróh! Además tengo que contarles sobre el evento en el que estuve estos días, sobre prevención de incendios, quedé traumada y me di cuenta que en caso de incendio en cualquier edificio es súper fácil morirse onda altiro haha. Ya les contaré por qué y les daré tips sobre qué hacer en caso que se encuentren en uno. Estuvo muy interesante esa charla.

Ay yaaaa, me tengo que dormir. A todo esto yo tenía un post por ahí, semi armado, sobre la importancia de dormir bien y justo salió un artículo súper bueno en la Revista Ya esta semana, me gustó, léanlo si pueden porque está súper interesante. Igual no mas yo haré el mío, basado en varias cosas que dijeron ahí, porque es harto mejor de lo que me apareció en google hehe. Pero todo eso tengo que postergarlo hasta que la agenda me de tiempo y el cerebro me de la capacidad de sentarme a bloggear, porque cuando he tenido tiempo, realmente no me da para escribir nada, ando en otra porque tengo mucha pega.

Y ustedes saben que mucha pega significa mucho cansancio, aunque por otro lado significa plata y eso significa shopping y eso se transforma en felicidad instantánea haha.

Besis, que tengan un lindo resto de la semana. Trataré de volver mañana o pasado….

Love u all!!

hahaha so true

Advertisements

10 Responses to “Estoy A.G.O.T.A.D.A!!”

  1. Valeria May 28, 2014 at 9:48 pm #

    Éxito Mila! que termines muy bien esta semana♡ y salga todo bien♧

    • Mila May 29, 2014 at 10:17 pm #

      Muchas gracias querida!! Besitos! Que tengas una linda semana tu también!

  2. anabolena28 May 28, 2014 at 10:32 pm #

    Mila! Tantas lunas, mil años que no te comentaba. Justo enganché con este post porque ando en las mismas, en una dimensión paralela de agotamiento, pero feliz haciendo mil cosas.
    Y te quería contar que me he acordado ene de ti, porque en la pega de oficina que tengo ahora las hago de traductora jaja, no es tanto pero si medio complicado lo encuentro. Traduzco títulos de unos boletines que se refieren a patentes, publicaciones científicas, noticias, todo relacionado con tecnología e innovación y me han tocado temas peludos como petróleo, alimentos, plásticos, hoy estuve haciendo Nanotecnología…. no me quedan perfectos porque son temas super marcianos para mi pero me defiendo jaja.
    Bueno eso, espero q te esté yendo super, y que lo pases estupendo en el SPA, que ricoo.
    Besos!

    • Mila May 29, 2014 at 10:28 pm #

      Siii Lore, tanto tiempo!! Oye que buena lo de tu pega, y por qué estás en eso? Y qué pasó con tu mini pyme?? Espero que no lo dejes por completo!

      Oye te compadezco, porque ODIO traducir y esos temas son súper difíciles! Al menos con el tiempo ya te pones más seca y agarras la terminología. Así que mucha suerte con eso y cualquier duda pregúntame no más! No es mi fuerte, pero cacho una que otra técnica hehe.

      Besitos!!

      • anabolena28 May 29, 2014 at 11:17 pm #

        Nooo si Maneki sigue por supuesto! sólo que ahora tengo pega part time en oficina tb como ingreso fijo, jeje y ultra regalona pq es empresa de alguien de la familia, así q super bien.
        Y sii ya me peino con el downstream, upstream, enhanced oil recovery jajajjaa, igual me entretengo. Y te preguntaré cuando colapse jaja, besos.

        • Mila May 29, 2014 at 11:30 pm #

          Hahaha, ah ya muy bien! Y que bueno, eso de tener un ingreso fijo nunca falla. Así que me alegro mucho que esté en eso. Y qué mejor que estar de regalona en la ofi haha, love it!

          Si, cualquier cosa me preguntas, pero capaz que a estas alturas seas mucho mejor traductora que yo haha. Para mi nada es mejor que la comodidad de mi cabina e interpretar, así si meto las patas pasa piola y ahí quedó y después nadie se acuerda haha. Besitos!

  3. elblogdealerecargada May 29, 2014 at 4:16 pm #

    Mila, ojalá te relajes este fin de semana!
    Me interesa mucho, realmente mucho, lo que hayas aprendido en ese seminario de prevención de incendios. Mucha gente vive en departamentos y no tiene idea de qué hacer en caso de emergencia. Yo quedé traumada cuando hace dos años una vecina de mi mismo piso hizo un incendio por una explosión de un balón de gas, fue a las 4 de la tarde y yo estaba en el trabajo, pero llegar y verlo todo me dio pánico, me gustaría estar preparada.
    Yo también estoy suscrita a La Tercera y me encanta por las revistas y el diario de fin de semana en general, que es mucho más entretenido que el de lunes a viernes.

    • Mila May 29, 2014 at 10:32 pm #

      Ay que horror eso de la vecina! Menos mal no les pasó nada! La verdad es que el evento era más que nada de cortafuegos y dirigido a arquitectos y gente en el área de la construcción, pero si, lo que aprendí lo comentaré en un post, pero la otra semana yo creo, para tener tiempo de investigar un poco más para hacer un post más completo 😀

      Siiii, espero con ansias el finde para relajarme 😀

      El diario es entrete el finde, a mi igual me gusta! Y el club de La Tercera tiene ene descuentos entretes, love it!

      Besitos!

  4. mauro May 29, 2014 at 7:31 pm #

    que divertido leer un blog xd.
    saludos

    • Mila May 29, 2014 at 10:35 pm #

      Gracias! 🙂

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: