Día Libre [En Antofagasta]

22 May

20140522-095115-35475631.jpg

Holi mis queridaaaaas. Ay se mueren lo bien que lo he pasado estos días en Antofagasta y tengo ene que contarles. Vi el amanecer desde el avión el martes en la mañana, pasé por el desierto de Atacama, me alojaron en un Hotel súper lindo, con una pieza enorme y vista al mar. Ayer tuve toda la tarde libre y pude dormir siesta, ver el atardecer desde mi cama e ir al mall de shopping.

Tengo muchas cositas que mostrarles de mis compras, pero no puedo hacerlo hasta el sábado porque hay varios regalos que son sorpresa para una amiga y mi hermana y como ellas leen mi blog, no puedo postear las fotiwis todavía hehe.

Pero el sábado lo haré, ya que a esas alturas ya habré entregado los regalos. Así que durante esta tarde y mañana preparo el post antofagastino del sábado. Estoy emocionada porque este es el único día que tendré completamente libre en la semana. Tengo un congreso de medicina viernes, sábado y domingo y de sólo pensarlo me da depresión, pero igual lo paso bien en esos congresos y voy a trabajar con varias colegas buena ondi, algunas que son intérpretes de otros idiomas. Así que vamos a ser varias, que entrete!

Hoy aprovecharé esta mañana para bloggear desde la cama maravillosa que tiene mi habitación, para mirar el mar y estudiar porque me mandaron las ochocientas mil presentaciones del congreso, que atróh! Después voy a bañarme y arreglarme y llenarme de glitter por todas partes para ir al camión de comida del mijito rico que les conté hehe. Voy con mi amigo Maxi, así que después supongo que nos daremos una vuelta por la playita ya que el mall lo recorrí entero ayer y me gustó. Tienen DBS, así que me sentí segura cuando lo vi hahaha.Y mi vuelo es a las 19.40, así que tengo hasta las 17.20 para flojear, que rico!

Ay y también tengo TANTOS comentarios que responder!! Voy a tratar de responder todo hoy y si no alcanzo, al menos de aquí al finde lo haré si o si. I promise!

Besis para todas, el sábado les cuento sobre mis aventuras nortinas. Por ahora les dejaré otros posts ricos buena ondi.

Xoxo.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: