Inspiración: Agendas y Planificadores

19 May

94d054d888410b8676e3fab7b416a30a

Ay, esto es exactamente lo que me hace falta, planificarme bien porque tengo tanto que hacer que el día no me alcanza para nada. La verdá es que mi organización sigue bien, igual que siempre….pero a veces anoto cosas en el celu, otras veces en la agenda y otras veces en una libreta, entonces de repente me olvido de algunas cosas porque todo lo anoto en distintas partes haha. Ó sea que en verdá me falta organizar mejor mi vida y mi agenda. Y qué mejor que inspirarse con estas cosas tan lindaaaaas, ay se mueren cómo me gustan las agendas!

Hoy en especial necesito hacer todo a la velocidad de la luz porque a las 8 pm necesito estar durmiendo. Tengo que volver a Antofagasta y mi vuelo es a las 7 am, así que me levanto a las 3 am! Que horoooor! Al menos como obviamente no podré dormir en los tiempos de espera (y en el vuelo tampoco ya que no es lo suficientemente largo)….tendré tiempo para bloggear. Hay tantas cosas que odio de viajar por trabajo, hay ciertas cosas entretes pero eso de empacar me carga porque si fuera por mi me llevaría todo y tener que seleccionar qué llevar me estresa haha.

Aquí les dejo mis favoritas:

This slideshow requires JavaScript.

Advertisements

10 Responses to “Inspiración: Agendas y Planificadores”

  1. r0mii May 19, 2014 at 11:20 am #

    Donde se conseguiran planificadores asi? Son tan hermosos!!! *0* Mila que te vaya bien!!! Besitos!!!

    • Mila May 29, 2014 at 9:29 pm #

      Esas son las filofax, las puedes comprar en Amazon. Son tooop!!!

      Gracias Romiii, besitos!!

  2. scarras May 19, 2014 at 11:57 am #

    sii.. q hermosos!!! los quiero todoooos!!!

    • Mila May 29, 2014 at 9:29 pm #

      Me tooo!!!!

  3. Ger May 20, 2014 at 4:28 am #

    Las chicas de Instagram y Pinterest están locas por las “filofax”, pero son tan caras 😦 Son de cuero eso sí. Inclusive las que nos dedicamos al snail mail subimos fotos de nuestras “planner” jajajaja. Ay, me encanta el mundo virtual 🙂

    • Mila May 29, 2014 at 9:33 pm #

      Siii, cierto que es lo máximo? Tantas cosas que podemos compartir, loving it!

      Las filofax claro, son caras pero les compras los repuestos y te duran una eternidad. Yo tenía una de esa onda pero la tapa no era de cuero, era de plástico y tenía adentro agua rosada con glitter. Ay, es que es tan linda! Todavía la tengo por ahí, me la dio mi madrina hace años. Y la amo, aunque está viejita pero tiene mil recuerdos lindos.

      Saludos darling!!

  4. Paula May 20, 2014 at 9:28 am #

    Holi, las encuentro tan lindas!! Pero en este momento no son muy utiles para mi, paso todo el dia en funcion del bb y haciendo cosas de casa…mis anotaciones serian bien fomes jajajaja

    • Mila May 29, 2014 at 9:35 pm #

      HAHAHAHA, pero son ideales para la gente cabeza de pollo como una….bueno si no le anotas tanta cosa siempre está la posibilidad de hacerles dibujos y pegar stickers. Eso hago yo en los días fomes de mi agenda haha.

  5. Anna August 22, 2014 at 10:58 pm #

    Hola! donde se pueden comprar? yo también soy de Antofagasta y encontré un cuaderno super parecido de la marca Rhein (tiene hasta el mecanismo de las argollas y todo) pero me siento como la versión pobre :c

    • Mila September 3, 2014 at 5:24 pm #

      Holaaaa!! Mira podrías comprar por amazon, las filofax, pero son caras igual….yo encuentro que hay alternativas súper buenas!!! De Antofagasta no tengo muchos datos, he estado ahí un par de veces no más y con suerte conozco el mall hehe, cariños!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: