Espejos. La Nueva Campaña De Dove

19 May

 

¿Lo vieron? ¡Ay a mi me gustó! ¿Sabían que en promedio las mujeres nos miramos al menos 6 veces al día al espejo? Yo lo encuentro poco porque yo creo que me miro mucho más que eso haha. Pero lamentablemente 9 de cada 10 se sienten mal con su reflejo, que cuático.

Obvia que a todas nos pasa que a veces nos miramos al espejo y es como “Ohhh, que me veo mal hoy” y otras veces tenemos días en los que nos vemos espectaculares y nos encanta mirar nuestro reflejo. Aunque una cosa es sentir que tienes cara de cansada, que en ciertos días no estás en tu potencial máximo, pero de ahí a sentirse fea es algo completamente distinto. Hay que aprender a quererse y como dice la campaña de Dove, hay que sonreírle al espejo.

Como dijo Audrey Hepburn, que una sonrisa es el mejor maquillaje que una mujer puede usar. Yo creo que es verdá. Igual no más échense glitter por todas partes si quieren, pero por muchas capas de maquillaje que una use, nada es más lindo que verse al espejo y sonreír cuando te miras.

Nadie es perfecto pero todas somos mucho más felices cuando nos queremos y nos gusta lo que vemos en el espejo, además si no nos queremos, ¿quién nos va a querer? Hehe.

Así que eso, comparto este vídeo con ustedes. Recuerden sonreír cuando se miren al espejo y recuerden que todas tenemos imperfecciones, pero para qué enfocarse en eso….también hay muchas cosas lindas en las cuales vale mucho más la pena enfocarse.

2 Responses to “Espejos. La Nueva Campaña De Dove”

  1. Paula May 20, 2014 at 9:46 am #

    Es verdad, uno tiene que enfocarse en lo que tiene, en vez de lo que te falta 🙂

    • Mila May 29, 2014 at 9:35 pm #

      EXACTO! Tu misma lo dijiste, totalmente cierto 🙂

      Besitos!

Leave a Reply

