Mis Días En Antofagasta

18 May

photo 1 (1)

Ya po, ahora les voy a contar mis aventuras en Antofagasta. ¡Ay me gustó! La verdad es que al principio lo pasé súper mal, pero después todo cambió y mejoró y fui feliz. Como les conté en otro post, el miércoles salí de un evento al medio día, dormí siesta, hice la maleta y partí al aeropuerto. Llegué a las 00.15 hrs a Antofagasta, estaba muerta de sueño. Más encima casi pierdo el vuelo porque me quedé pegada en Victoria’s Secret y me estaban llamando para abordar el avión haha, tuve que llegar corriendoooo, que atróh!

20140518-100024-36024327.jpg

20140518-110306-39786088.jpg

20140518-100248-36168119.jpg

20140518-100109-36069148.jpg

A todo esto, VS es súper lindo pero tampoco me tenía tan emocionada conocerlo porque sólo traen cremas, body splash, muy pocos perfumes, algunos pañuelos, bolsitos, brillos de labios y algo de ropa interior, pero sólo calzones. Así que no es la gran maravilla porque además es todo DEMASIADO caro en comparación con los precios que tienen en USA o en su sitio web.

20140518-100110-36070984.jpg

20140518-100246-36166572.jpg

Lo que si, quedé loca con un cosito para el pasaporte, era lindo lindoooo. Pero costaba 32 lucas! Casi me morí. Así que no me quedó otra que consolarme diciéndome a mi misma que no me sirve porque yo tengo dos pasaportes y no me caben ahí haha. Igual lo quiero con la vidaaaa.

20140518-101140-36700544.jpg

Bueno en fin, antes de llegar a Antofagasta, había pedido un transfer que me recomendaron en el hotel donde me iba a quedar, pero todo mal. Nunca nadie me llamó cuando aterrizó el avión y cuando llamé al teléfono donde agendé me salía que ese número no existía. Plop. Así que pregunté por algún transfer y una niña me dijo que podía irme con ellos y dije ya bueno….pero necesitaba pasar a un cajero a sacar plata y el único cajero que tiene el aeropuerto estaba malo. Que últimoooooo. Para mi suerte, existe transvip en Antofagasta, así que se acercó un niño a decirme que ellos tenían redcompra y cuando vi su chalequito de transvip sentí que ya todo estaría mejor porque me iba con ellos, que son los mismos que pido en Santiago. Son súper buenos en verdá.

photo 1

photo 2

Lo que si, me llevó un transfer que iba como con 9 personas, porque lo pedí compartido, así que me demoré como una hora en llegar al “Hotel”, lo pongo entre comillas porque cuando llegué me encontré con una casa, con cero letreros, carteles y cero pinta de Hotel. Era una casa. Llamé para preguntar si acaso estaba bien la dirección y me dijeron que si y que salían altiro a recibirme.

photo 5 (2)

Lo único que me gustó es que tienen un perrito cocker blanco, demasiado lindo y tierno. Pero el resto de todo lo odié, era una casa grande pero era una casaaaa, qué onda! Y cuando llegué a mi habitación casi me muero. Era una pieza con tres camas, las paredes tenían la pintura saltada en algunas partes, una parte del techo tenía una filtración y estaba toda la pintura descascarada. El baño tenía negro entremedio de las baldosas de la ducha, el resto se veía limpio pero era todo demasiado deprimente.

Casi me puse a llorar en ese momento, en serio que si. Dije “esto no puede ser, yo no puedo quedarme dos noches aquí porque no lo voy a soportar ¿y cómo voy a venir también la próxima semana? Nooo, es que yo después de esto no vuelvo nunca jamás en la vida”. Ay es que en verdá me quería morir, no tenía idea en lo que me estaba metiendo. Más encima ya eran casi las 2 de la mañana y yo tenía que levantarme a las 7 am, así que saqué mis toallitas desinfectantes y limpié las partes del baño que iba a tocar, aunque toqué lo menos posible y me puse pijama y me acosté en la cama que a todo esto tenía la almohada con el algodón todo apelotonado. Era horroroso, pero como yo estaba tan pero tan cansada igual puse la cabeza en la almohada y me desmayé. Estaba enfurecida, se mueren cómo.

photo 3

Al día siguiente por supuesto que no me bañé, me dio asco. Fui a tomar desayuno, el cual consistía en un té o café de la marca más pobre que he visto en la vida, un pan frío y dos rodajas de queso que venían en un plato y cubierto con papel film. Mal, todo mal. Solamente me tomé un té, pero quería té con leche, cuando pedí leche se mueren es que se muereeeen, yo no lo podía creer. Me pasaron un tarro de leche evaporada con dos hoyitos, así como en la peli machuca. Súper mal. Ahora me da risa porque afortunadamente no volveré a pasar por eso ya que obviamente alegué, pero en ese momento fue realmente trágico.

De hecho le pedí a la niña que atiende ahí si me podía cambiar de pieza, ella me preguntó por qué y yo le dije que porque no me había gustado. Me dijo “pero qué no le gusta”, a mi casi me dio un ataque y casi que le digo “NADA”, pero le pedí si podía dejarme en una pieza más linda, que tenga una ducha decente, dijo que si podían hacerlo aunque claramente no esperaba encontrar una mejora muy significativa dado el estado general de la situación, ay es que fue horrible.

photo 4

Ese día partí enfurecida a trabajar, enfurecida y agotada. Afortunadamente me tocó ir al Enjoy y ahí estaba todo muy bien. El salón era lindo, el coffee break era rico y el día se me pasó volando porque estuve súper entretenida y súper enamorada. Mi colega y yo teníamos que interpretar a tres australianos de BHP Billiton, top. Entre ellos había uno muy muy muy mino que se convirtió en mi futuro pololo, así le decía yo a mi colega cuando pelábamos el cable, que nos íbamos a poner a pololear y el me iba a llevar a Australia y yo iba a ser una esposa mantenida que se dedica exclusivamente al shopping haha.

photo 5

Y estuve todo ese día pasándolo regio con mi nuevo amor, aprendiendo un montón de minería y riéndome con la gerente general de una de las mineras de Australia que era demasiado divertida y amorosa y exigente, me encantó. Estuvimos hasta las 7 de la tarde trabajando, en un momento me quedé dormida mientras interpretaba haha, llegué a soñar y no paré de hablar. No sé como lo hice pero fue un lapso de un par de minutos y de repente desperté y me urgí ene porque pensé que había hablado puras estupideces, pero según mi colega ni si quiera se dio cuenta que me había dormido, pero si que bajé un poco el tono de mi voz. Freak, pero pasa.

photo 2 (1)

Al final del día ya estaba muerta pero muerta de sueño y con el corazón roto. Mi futuro pololo australiano estaba al lado mío en un momento, porque nos pidieron salir de la cabina para acompañarlos a un par de conversaciones uno a uno con los chilenos. Así que yo obvia que lo miré lo mejor que pude, además que nos mirábamos todo el rato y nos sonreíamos y yo ya tenía casi que los pasajes comprados cuando de repente pasó lo peor. El sexy aussie miró su celular y en su fondo de pantalla tenía la foto de otra mina con una guagua. Que se cree el muy muy!! Yo ya estaba toda feliz y emocionada porque no tenía ni anillo ni marca de anillo haha, eso ya había sido verificado por mi colega y yo haha, que nos encanta cuando me enamoro. Pero todo se fue a la punta del cerro porque el ya tiene a otra y no me quedó otra que olvidarlo. Que triste. Pero no se preocupen por mi, ya lo superé y estoy bien haha.

photo 1 (2)

Lo único que me consoló ese día fue llegar a la casa de porquería esa donde al menos la pieza que me dieron era más decente y pude ducharme y acostarme a dormir cómodamente. Igual no más le pedí a la coordinadora que nos cambien de lugar y nos dejen en un Hotel, porque cuando viajas por pega es súper importante descansar y no puede ser que te alojen en un lugar tan pero tan rasca. Con toda la plata que tiene la empresa, ó sea….que pavreeeee. Así que ahí están viendo donde nos podemos quedar la próxima semana pero estoy segura que cualquier cosa es mejor que ese cuchitril.

En fin, al día siguiente, también fue un día bacán. Me había dormido temprano y me desperté a las 6 am, igual seguía muerta de sueño pero con mucha energía. El problema es que cuando llegamos a la cabina el evento todavía no empezaba y me empezó a dar tuto y aproveché de llamar al transfer para que me vaya a buscar en la tarde. Resulta que estaba de lo más bien dándole las indicaciones de mi vuelo y mis datos a la niña de Transvip cuando de repente me quedé dormidaaaa!! Con el teléfono en la oreja haha, desperté cuando escuché a alguien casi gritando por teléfono “Arroba cuántoooo???!!!!” hahaaha, que terrible. Es que en verdá no daba más.

El resto del día estuvo bastante bien, la pega un poco más relajada, terminó al medio día así que nos fuimos a almorzar al Hotel y estuvo todo súper rico.

photo 4 (1)

photo 5 (1)

Después me fue a buscar un amigo que vive ahí y con quien quedé de juntarme cuando me desocupe. Fue tchori porque justo su U queda al lado del Enjoy y los dos nos desocupamos casi a la misma hora. Primero lo acompañé a hacer un par de trámites súper tomes, como ir a buscar una encomienda a Pullman y ver cómo se peleaba con la cajera porque se le olvidó llevar su carnet y no querían pasarle la caja haha. Alegó hasta que le dijeron que el remitente tenía que mandar un mail autorizándolo, así que no le quedó otra que inventar un mail para que se lo pasen lo antes posible hahaha. Me encanta porque si hay alguien más histérico y bueno para alegar que yo, es el.

photo 3 (1)

Después me llevó a dar un mini paseo turístico, igual yo no tenía mucho tiempo, porque nos juntamos como a las 15.30 hrs y yo tenía que esperar al transfer a las 17.45 hrs, pero pasamos en auto por uno que otro lugar lindo y nos estacionamos en el Parque de los Eventos porque ahí se pone un camión de comida que hace unas hamburguesas que nos tincaron ene. Aunque mi amigo es vegetariano ahora y me dio una charla eterna sobre por qué yo debería ser vegetariana también. Yo lo sé y me encantaría, pero no puedoooo les juro que no puedo, aunque lo estoy considerando seriamente. En fin, al menos pasé la prueba de maquillaje. El muy muy revisó mi cartera entera y aprobó mi maquillaje porque era todo cruelty free hehe.

photo 2 (2)

Ya, de vuelta al camión de comida. Cuando fuimos tuvimos la mala suerte que justo lo estaban cerrando, porque sólo abren de 1 a 4 pm, pero les juro que voy a ir el próximo jueves, que es el día que me tomé libre para conocer Antofagasta. Es que se mueren lo minooooo que era el del camión, ayyyy, rico ricoooo. Espero que sus hamburguesas lo sean también. El camión se llama Burger Revolution, les cuento qué tal cuando vaya. Pero lo encontré súper tchori, es igual a los food trucks que mostraban en Eat Street, programa que lamentablemente no dan gracias a que Fox Life se puso latino fome.

photo 3 (2)

Lo otro súper rico buena ondi de mi viaje fue la historia que me contó mi amigui Maxi, yo no tenía idea que en este lugar que ven en la foto abajo, una mina que tomó su examen de conducir, pasó con auto, con examinador y todo y cayó al mar HAHAHAHA. Ay es que la forma en que me contó la historia y además imaginarme algo como eso hizo que me diera ataque. “Que regia ellaaaa” decía Maxi haha, ay en serio eso fue lejos lo mejor de mi día haha.

photo 4 (2)

Para finalizar mi mini tour por la ciudad, mi amigui lindo me llevó al mall.

photo 2 (3)

Que lindo es cuando tus amigos te conocen y te llevan a un lugar que saben que te hará feliz. Ahí nos tomamos un milkshake, que mi lindo amigui me invitó, nos reímos ene porque lo que más me gusta de este amigui es que puedo decir las cosas más crueles de la vida y el me entiende y no me juzga haha. Ay que lo pasé bien ese día. Y voy a pasarlo aún mejor carreteando el miércoles cuando haya terminado de trabajar y conociendo Antofagasta durante el jueves, love it.

photo 1 (3)

A la vuelta mi vuelo se atrasó un poco porque el aeropuerto está funcionando con sólo dos puertas, ya que está en remodelación. Se supone que va a ser el aeropuerto más moderno del norte, eso espero porque lo encontré harto feo. Ah y más encima como viajé un viernes en la noche, tuve la mala suerte de irme en un avión lleno de mineros, horror. Más encima se conocen entre todos e iban echando la talla y hablando de las cosas más ordinarias que se puedan imaginar. De hecho en un momento alguien estaba viendo una película porno haha, se escuchaba súper fuerte y yo pensaba “WTF, qué hago aquí”, además me dio pena por las asistentes de vuelo que tienen que hablarles y atenderlos, wácala.

Pero sobreviví y llegué a casa sana y salva. Y lo más emocionante de llegar a casa fue encontrarme con esto:

photo 4 (3)

Y esto:

photo 5 (3)

Me llegó una cajita de Canadá, esa misma que yo envié a Inglaterra con cosas de Chile….a mi me llegó una de Canadá y es demasiado lindaaaa. Además la niña fue demasiado considerada porque en su tarjetita me dijo que la bolsita me la enviaba porque las rosas eran como las de Alice in Wonderland, el esmalte de uñas tiene glitter como a mi me gusta. Ese chocolate dijo que era el mejor de Canadá y que se llama así por una heroína de la guerra de 1812, ay me encanta aprender cosas nuevas. Además me envió un clip con brújula que dice Canadá, una libretita para el refri, un imán para el refri también y un lápiz y un llavero súper lindos. Amé todos y cada uno de sus regalos, así que además de ponerle la puntuación máxima y un corazón y un comentario, le envié un mensaje para agradecerle por todo, es que en verdá amé mis cositas canadienses, yeiii.

Bueno y eso…..ayer me dediqué toda la mañana a flojear y la tarde a trabajar un rato y avanzar en mis swaps, ya les mostraré las cosas lindas preciosas que estoy haciendo. Tengo que ponerme las pilas este finde porque esta semana me toca trabajar incluso sábado y domingooooo. Y la semana que viene también la tengo colapsada con eventos, pero eso es bueno porque al fin podré ahorrar haha ya que para variar me lo he gastado todo en shopping, atróh.

El próximo finde les cuento más de mis aventuras en Antofagasta ya que tendré más tiempo de pasear durante la próxima semana. Besis, que tengan un lindo domingo. Yo iré esta tarde a ver a los gatitos a la Fundación Adopta, que emoción!!

Advertisements

10 Responses to “Mis Días En Antofagasta”

  1. Fran May 19, 2014 at 4:14 pm #

    Yo una vez me fui en un vuelo con unos mineros, y todo lo que hablaban eran cosas porno y mas encima que hablaban super fuerte. Es horrible!!
    En julio yo voy para antofagasta y me tinca ese camión donde venden hamburguesas y si el que atiende es rico obvio que voy.
    Que lindas las cosas que te envió la niña de Canadá.

    P.D: Se ve muy tierno el rubio durmiendo.

    • Mila May 29, 2014 at 9:30 pm #

      Ay si, ojalá cuando vayas nuevamente no te toque ir con mineros nuevamente, es del terror.

      Ay si vas me cuentas que tal las hamburguesas, yo no pude volver cuando fui la segunda vez…pero cuando me toque ir de nuevo no me lo pierdo!!

      Besitos!!

  2. Alejandra May 20, 2014 at 7:21 pm #

    I know that fell sis jajajajajaja
    antes antes cuando estudiaba, viajaba a la casa de mis papis, a veces me tocaba irme en un bus/avión de esos, es lo peor, no quería ni moverme, hacer invisible y sorda, hablan puras cosas ultra ordinarias! obvio que el sexo y tener ganas es normal, pero esos hombres no se que les pasaba… Son cosas que no echo de menos jajaja
    Saludos!

    • Mila May 29, 2014 at 9:45 pm #

      HAHAHA ay si, yo ni si quiera quise reclinar mi asiento porque quería pasar lo más piola posible haha.

      Y si, esos hombres no son normales, no lo entiendo HAHA. Besis!

  3. Maureen May 21, 2014 at 1:57 am #

    Miiilaa!!! q bacán q estuviste aquí en Antofa, aunque por lo que cuentas no fue muy agradable tu experiencia que hasta yo me sentí mal :(.
    Te acuerdas del lugar donde te hospedaste? para tenerlo en cuenta y jamás ir para allá xD.

    Pasando a otro punto, con mis cosas de la U apenas me da para leer tus titulares jajjajaj, pero tú ya sabes q siempre te leo :).

    Ojalá q en tu próxima venida la pases mucho mejor y si por esas casualidades te veo, te iré a saludar, así bien psycho jajajja.

    Besitos y q te vaya super esta semana, saludos!!.

    • Mila May 29, 2014 at 9:48 pm #

      Maureen!! Me acordé ene de ti cuando supe que iba a ir!! Donde me quedé fue en una ordinariez que se llama Casa Velázquez, la página web se ve bacán pero no tiene nada que ver con el lugar, atróh!

      Bueno, pero eso fue mala suerte, ya vas a leer mi otro post de Antofagasta, que lo postié recién y verás que me encantó mi segunda experiencia en tu ciudad.

      Oye me tocará ir varias veces dentro del año, un día que las dos tengamos tiempo si quieres nos vamos de shopping, me encantaría conocerte 😀

      Te mando un beso y muchísima suerte en la U! Yo sé que tienes mil cosas que hacer pero sé que siempre me lees igual. Fidelidad ante todo, así me gusta hehe.

      Besotes!! Que te vaya increíble!!

  4. Ignacia May 30, 2014 at 10:26 am #

    Generalmente viajo mucho de antofa-stgo-stgo-antofa y siempre me voy con los mineros… jamás he tenido grandes problemas (cuando se suben se duermen altiro jajaja) pero en mi último viaje me toco uno escuchando música sin audífonos!! el “azafato” le explico que eso no se podía y a la 3era vez que le llamaron la atención entendió jajaja en fin.
    Lo otro que estoy de acuerdo contigo es que VS en el aeropuerto es carisimo y a mi gusto una estafa!! no tienen casi nada…. una carcasa pal iphone.. bastante fea.. a 30 LUCAS?! nica!!!
    así que me decepcione demasiado ajjaja menos mal que ahora abrió MAC al lado, por ultimo ahí paso mis penas.. aunq es caro tb! jajaja

    ya mila, besos!!!

    • Mila May 30, 2014 at 12:55 pm #

      Haha pucha cuando yo viajé llena de mineros iban todos muertos de la risa, súper prendidos haha =(

      Si, carísimo VS, una estafa. Y mac es caro en todas partes pero lindoooo haha. Besitos!

  5. Ashely July 31, 2014 at 1:52 pm #

    Yes! Finally someone writes about plumbing.

  6. video game truck November 25, 2014 at 11:37 am #

    Hi there every one, here every one is sharing such experience, thus
    it’s nice to read this weblog, and I used to pay a visit this webpage everyday.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: