El Look: Victoria Grayson

13 May

0312Victoria12

Ay que horror que se haya terminado la tercera temporada de Revenge, personalmente creo que esta debería haber sido la última temporada porque eso de que sigan agregando tonteras sólo para poder seguir con la serie me parece un abuso. Así como leí por ahí en una página con recaps de la serie, deberían terminar con dignidad haha.

Y hablando de dignidad, nadie más digna que la reina madre de una de las mejores series de la vida. La regia de Victoria Grayson. Posteo esto un poco tarde porque he tenido muchísimo trabajo y porque tengo depre por la final de temporada, que no me gustó mucho. Me gustó que el final tuvo mucha emoción, pero los cambios drásticos con ciertos personajes no me gustaron nada. Estoy un poco enojada con la final, pero igual esperaré con ansias la próxima temporada, que dudo mucho que sea la última porque según leí por ahí, el guionista quiere tener Revenge para rato. Atróh.

Lo único que me consuela durante este tiempo sin Revenge es poder ver Happy Endings y Ultimate Airport Dubai en Youtube. Y que el 22 de Junio se viene el estreno de True Blood.

Por mientras, para recordar muchos de los mejores momentos de Revenge, les dejo algunos, sólo algunos, de los mejores looks de Victoria:

This slideshow requires JavaScript.

Advertisements

6 Responses to “El Look: Victoria Grayson”

  1. mellafe May 14, 2014 at 10:01 am #

    Mila de las Mercedes, no podí! Estuvo genial el final de Revenge! Pegué un grito de aquellos. Sólo no me gustó la muerte 😦 por qué insisten con Jack si es taaaan fooomeeeeeee.

    ya, al tema. Queen Victoria es maravillosa. Yo soy fan de Madeleine Stowe desde el 94, esa onda, amo su pelo y la encuentro preciosa. Me encanta que haga de mala y se vista increíble. Tiene tanto estilo. La otra que me gusta es Margot.

    • Mila May 29, 2014 at 9:18 pm #

      Haha ay noooo, es que no pueden matar a alguien tan rico! Estoy indignada!! Y eso de que revivieron al papa de Emily? Mal, me pone de mal humor!!!

      Y si, Victoria la lleva, es hermosa y ragiaaaa!! Amo sus looks y su maquillaje, es lo máximo!

  2. fabiana May 15, 2014 at 9:27 am #

    Amo su pelo. En general me cargan las viejas con pelo largo, peeerooooo Victoria es la excepcion absolutisima a esto.

    • Mila May 29, 2014 at 9:21 pm #

      Haha ay ella es regiaaa. Yo encuentro bacán las viejujas que se dejan el pelo largo, yo pienso hacer lo mismo. Y el pelo de Victoria es lindo lindooo!!

  3. V May 21, 2014 at 10:23 am #

    Mila querida, dado q debo ser la que estoy más cerca en edad a Victoria por estos lados, lo único q puedo decir es q mi propósito en la vida es estar como ella a su edad… Botox mediante, obvio
    XoXo

    • Mila May 29, 2014 at 9:49 pm #

      HAHAHA si, yo te apoyo también. Yo quiero llegar así a su edad también. Mediante bótox o vender mi alma al diablo o lo que sea….hahaha. Besitos!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: