Tarde De Shopping [Parte I]

10 May

20140510-132044.jpg

20140510-133754.jpg

Tengo ene, pero ene cosas que mostrarles, resulta que como ayer me sobró ene plata de mi presupuesto del correo, partí a DBS a gastar lo que me sobró hehe. Y además había hecho una que otra compra esta semana y añadí también un par de productos que me compré este mes. Así que junté todo y aquí se los muestro.

Esta es la primera parte del post, porque como no he probado aún todos los productos, me falta hacer el review de algunos. En esta parte les mostraré todo y hablaré de los productos que ya probé. Y en la segunda parte les cuento que tal los que me faltaron.

Ya, démosle no más.
20140510-132057.jpg

Este esmalte me encantó, es un color maravilloso, que simplemente no me pude resistir a el. Lo compré en el Spa Relax, en el Panorámico, es precioso. Según la niña que trabaja en la tienda, es súper bueno y dura ene. Yo aún no lo he probado, pero de TODOS los esmaltes nuevos que he comprado, éste es el primero en la lista de espera, así que lo probaré hoy y dejo pendiente el review para la segunda parte.

A todo esto, recién hoy me sacaré los stickers de Sally Hansen de las uñas, usé el diseño de leopardo, que me compré miles desde que supe que habían bajado a luca y me los puse el lunes de la semana pasada. Han pasado 12 días y mis uñas siguen intactas. Sólo me los sacaré porque ya me han crecido mucho las uñas y me molesta y además se nota en la parte de la cutícula. Pero en serio los amo, son lo mejor de la vida.

20140510-132124.jpg

Esto llego esta semana a DBS, es un polvito para dejar las uñas con un efecto aterciopelado. Es hermosoooooo. Y no puedo esperar a probarlo. Es como el tercero en mi lista de espera, así que yo creo que lo probaré el próximo fin de semana. Es el 06 I’m velvety.

20140510-132208.jpg

Es lindo lindoooo!! Y les llegaron las perlitas de “caviar” para las uñas, hay unas multicolor hermosas, otras blancas….también tienen glitter suelto para uñas. Ufff…..dan ganas de llevárselo todo.

 

20140510-132109.jpg

Este esmalte lo amo con la vida. Lo probé en la casa de mi prima la otra vez , cuando fui a Viña para su cumple. Pero lo probé no más para ver cómo me quedaba porque le había echado el ojo a unos esmaltes que trajo de Italia, así que luego fui a buscarlo por todas partes. Estaba agotado en muchas tiendas, pero mi mamá lo encontró cuando fue a Chillán. Me imagino que a estas alturas ya habrá llegado a varias tiendas.

Es de la línea Color Show de Maybelline y se llama Gold Bold 45.

20140510-132231.jpg

Otra maravilla de Essence, esto es un papel para hacer impresiones sobre la uña. Generalmente es una técnica que funciona súper bien si te pintas las uñas blancas y pones cualquier papel sobre ésta y con un algodón presionas con alcohol.

Pero aquí te lo hacen más fácil y te venden todo listo.
20140510-132302.jpg

Ahí está el papelito, es lindoooo. Había otro con otros diseños, yo me llevé este porque AMO el animal print.

 

20140510-132350.jpg

Este es el esmalte que se usa para transferir los diseños. Viene con alcohol, pero es especial para el papel. Lo bueno es que te sirve para cualquier otro papel que quieras usar, así que vale la pena comprarlo. Tampoco lo he usado aún y yo creo que lo haré recién como a mediados de la semana subsiguiente. Ayy, tanto esmalte por probar. Capaz que me salga el post en tres partes en vez de dos hehe.

 

20140510-132427.jpg

Estos esmaltes lo encontré en la caja de Almacenes París, cuando estaba comprando otras cosas. Cuestan luca, no tengo idea qué marca son o qué tal la calidad. Pero son lindoooos. Y me tincan buenos. Tenían ene pero ene colores. Yo los compré en la caja de París del Costanurri, en el primer piso, cerca de donde está DBS de la tienda.

 

20140510-132628.jpg

Estos también los compré en DBS, hay dos versiones de la colección Brazil, pero estos me gustaron más porque son colores más prendidos. Con estos yo creo que tengo como para usarlos el otro mes…..pero el primero definitivamente será ese medio calipso, azul, azulado….lo que sea. ¡Que cosa más linda!

 

20140510-133414.jpg

Olvidé poner esto en la foto principal. Esta es una base para uñas peel off. Yo no la he usado aún, pero lo haré hoy, junto con el esmalte verde.

20140510-133423.jpg

Esto es como echarse pegamento sobre las uñas, te aplicas una capa generosa y esperas 10 mins hasta que esté bien seco y las uñas queden transparentes nuevamente. Después se supone que lo tiras y se sale por completo todo…..vamos a ver qué tal es la cosita ésta.

 

20140510-133441.jpg

Este esmalte lo ameeeee demasiado. Lo encontré ayer a $1.500 en las cositas que ponen cerca de la caja de DBS, era el último, pero en una de esas lo reponen. Es MARAVILLOSO. Y si no lo encuentran en oferta y les obsesiona igual, les cuento que se llama Ruby Pumps, es el número 182 de China Glaze.

 

20140510-132520.jpg

Esto no tengo idea cómo funciona, pero sé que a mis uñas les falta humectación porque no las dejo respirar nunca jamás en la vida. Espero que se pueda aplicar un rato no más y no sea una cosa que te echas durante días, porque me muero estar con las uñas sin pintar. No podría.

En fin, voy a ver que ondi y cuando lo pruebe les cuento qué tal.

 

20140510-132652.jpg

Ya, ahora el maquillaje. Como les había contado en otro post, Todo Moda ahora trae maquillaje L.A. Colors, yo el otro día me compré este set que se llama Baked Eyeshadow en verde primero (Color CBE 433 Asteroid) y me gustó tanto que me compré también el que ven en la foto, el color es CBE 428 Titan. Las sombras son muy buenas, aunque venden otras individuales que se ven malas y no me tincan mucho. Éstas son bacanes, aunque hay que aplicar bastante para que se note el color, no es como otras que el color queda altiro, pero igual con un buen primer te duran todo el día.

El set cuesta $2.500, es una maravilla. Creo que es lo único que compraría de la marca, porque bases y rubores ni loca. Pero estos sets de sombras la llevan.
20140510-132750.jpg

Lo que le hacía falta a Essence, traer estos maravillosos delineadores con glitter. Recuerdo que hace mucho tiempo compré unos parecidos, de la misma marca y en dorado y plateado. Ahora me compré los colores que me faltaban. Aparte de estos tres, hay dorado y plateado también. Son 5 en total.

Los colores que ven aquí son, de izquierda a derecha: 04 Sparkling Purple, 02 Blackstar y 05 Flashy Aqua.

20140510-133405.jpg

Un close up del pincel, aún no pruebo esto pero lo haré sin falta esta semana. ¡Ay que lindo es!
20140510-132808.jpg

Amo amo amo amo AMO las sombras en gel de Essence, todas las que he comprado me han salido buenísimas. Tienen una textura maravillosa, como si fuese un mousse, son de súper fácil aplicación. Especiales para las que no tienen mucha experiencia con el maquillaje. A mi me salvan mucho cada vez que me quiero maquillar pero no tengo tiempo de hacer algo tan elaborado. Me encantaaaan. Y los colores divinoooos. Se mueren como brillan, eso es lo que más me gusta.

Vienen como en 6 u 8 tonos, yo me compré 4, pero le regalé uno a mi mamá, los que ven ahí arriba, de izquierda a derecha son el 05 Illuminating Hazelnut, 03 Illuminating Kiwi y el de abajo 02 Illuminating Raspberry. El que le compré a mi mamá es el 04 Illuminating Plum.

Son todos lindoooooos. Se los recomiendo demasiado. Iré esta semana por más porque quiero estar abastecida hasta el 2050 hahaha.

20140510-132915.jpg

Esta es otra cosita nueva que les llegó a DBS, aún no las pruebo, pero me costó ene elegir cuáles llevarme porque son tan lindas y brillan tanto que las quiero todas!

20140510-132927.jpg

También tengo review pendiente con esto, pero las necesito probar HOY. Si o si. Les cuento qué tal después, pero creo que las voy a necesitar todas para ser completamente feliz. Las que ven en la foto, a la izquierda: 03 Frosted Apple. A la derecha: 04 Sparkle All Night.

 

20140510-133106.jpg

Estas cositas me las compré hace varios días ya. Lo de arriba es un glitter para la cara y el cuerpo. Hay en muchos tonos, son de la marca Styli-Style, que venden en DBS también.

Lo otro es un tinte para labios con glitter, lo amooooo. Se mueren lo lindo que es.

20140510-133135.jpg

Y dura ENE, con los tintes hay que tener cuidado porque cuesta que salgan. Así que no aplicarlos en el auto en movimiento por ejemplo, hay que hacerlo con cuidado y si quieren sacarlo, sale con el desmaquillante bifásico, o luego de unas cuantas horas….


20140510-133243.jpg

Este brillo labial es lo máximo, pero no lo venden aquí. Me lo trajeron mis papás de Brasil. Es lindooooooo, me encanta porque brilla ene.

20140510-133341.jpg

Es el Star lip de la línea Make B, de la marca O Boticário, que es como Natura pero de Brasil.

20140510-133351.jpg

Ay es lindo lindoooo, lo amo muchito.

 

20140510-133431.jpg

Y para finalizar, otro pigmento para mi colección. Todos los que tengo me han salido espectaculares. Este es de Essence y es el 01 Studio 54. Es un color maravillosoooo, no puedo esperar a probarlo!

 

Bueno y eso con mis compras, pronto volveré con el review de los demás productos, pero por mientras les paso el dato que en DBS llegaron muchas cosas nuevas de Essence y también varias paletas de The Balm. A mi esas paletas me las mostraron antes de ponerlas en vitrina, pero me imagino que ya deben de haberlo hecho. Y si no, pregunten por ellas, tienen la Balm Voyage, la Meet Matt(e) y la súper popular Nude’ tude.

Besis, que se diviertan comprando!

 

4 Responses to “Tarde De Shopping [Parte I]”

  1. Vi May 11, 2014 at 3:40 pm #

    Yo quiero saber de ese bálsamo para dormir bien que le compraste a tu mamá, me tinca que a la mía le haría super. Me encantó el post, te compraste dbs entero, yo menos mal que soy mala para el maquillaje, porque si no me desfinanciaría mi triste bolsillo de estudiante. Eso de papeles para las uñas está bacán, yo una vez me hice eso con diario y seveíasuper chori, aunque como soy flojita, ahora con suerte si me pinto las uñas una vez a las quinientas. Principalmente porque me estreso esperando que se sequen, sobre todo porque tengo dos gatos salvajes que eligen ese momento para tirárseme encima, no hay esmalte que resista.
    Tú que cachai harto de dbs, vendían un delineador en gel essence bien bueno, a mí me gustaba harto y era barato. La cosa es que en un carrete wild on se me cayó de la cartera jaja y desde entonces que no lo he podido comprar. En el dbs de Costanera me dijeron que hace tiempo no les llegaba. Estoy devastada, ¿lo has visto en algún lado? O si sabes de algún delineador en gel bueno y barato?
    Un beso Mila!

    • Mila May 12, 2014 at 12:22 pm #

      Holi gaiaaa!! Mira ese bálsamo es de la tienda Natural Soap, ellos tienen un local en Chicureo, pero se pusieron hace poco con un espacio en Almacenes París del Costanera, al lado de Papelaria, cerca de los maquillajes y perfumes.

      Esta es la página http://www.naturalsoap.cl/ No encontré el bálsamo ahí, quizás no sale porque es nuevo, pero cuesta 5 lucas y es maravillosoooo. Después subo una fotiwi de eso cuando haga el Momento Rubio. En la sección de Anti Stress de la página sale un spray para echar en la almohada que te hace dormir mejor y más relajada (se llama Pilow Mist) y también tienen un roll-on que creo que es espectacular (el Stress Relief), se lo aplicas en la sien y es para acabar con los dolores de cabeza y relajarte. La niña que atiende ahí dijo que lo usa hace dos años y nunca más tomó pastillas, me tinca espectacular, lo quiero, aunque nunca me duele la cabeza pero cuando me duele odio tomar pastillas, me tinca que esto funciona más.

      Con respecto al delineador en gel, había uno de Maybelline que era muy bueno y barato, costaba como 3 lucas, yo lo compré varias veces y era bacán. Pero hace ene que no compro porque uso más en lápiz, me encanta el delineador negro de Too Faced, pero creo que no he visto más ese producto en Maybelline y en DBS no sé….la verdad es que como hace mucho que no compro no me he fijado pero me da la impresión de no haberlo visto.

      Lo que podrías hacer es ir a Pre Unic a ver si tienen algo de esa onda, porque ahí tienen cosas buenas y baratas. Espero que eso te pueda ayudar =)

      Besitos!

      • Vi May 12, 2014 at 9:29 pm #

        Jajaja eres seca Mila, sabía que podía contar contigo para estas cosas. Iré a probar al preunic, igual me da lata que no esté el otro, me encanta Essence porque tiene tanta variedad y no testea ❤ es como un sueño, me siento traicionada.
        El bálsamo iré a comprarlo apenas tenga tiempo, cachai que trabajo cerca del Costanera, el otro día salí a almorzar y me fui a dar una vuelta por el mall y me acordé de ti que hacías eso en una pega anterior jaja
        Ahí te cuento cómo me va, gracias por la info 😉

        • Mila May 16, 2014 at 10:35 am #

          Ay si, el otro día pasé por una farmacia y en Maybelline no tenían el delineador en gel. Pero buscaré uno porque quieroooo también haha.

          Ay si, era bacán irse de shopping a la hora de almuerzo. Menos mal en ese tiempo no existía el Costanera, porque yo trabajaba por ahí también y si hubiese existido creo que me habría tomado unas 4 horas para “almorzar” todos los días hahaha. Besis! Que te vaya súper con el shopping!!

Leave a Reply

