Mis 5 Favoritos: Gays De La Televisión

5 May

tumblr_llw0bidg1h1qkufaeo1_500

I know, right? Súper freak mi ranking haha. Pero mis gays favoritos no son realmente gays, son personajes gays que amo. Amo con la vida. Ó sea, si me encantan los gays en la vida real, imagínense cómo me gustan los de la televisión.

Aquí les muestro mi top 5:

#5

Marc St. James, Ugly Betty

character_marc

Marc me encanta, me gusta porque es una víbora maldita y si se junta con su amigui Amanda son dinamita. Me encanta que nunca pudo superar que Ugly Betty haya ido al primer día de trabajo con ese poncho horrible y que aunque por dentro es una buena persona le encanta dejar en ridículo a los demás.

Me gusta Mark porque tiene el sarcasmo a flor de piel y es el rey de los chistes crueles. Me gusta porque igual muy en el fondo quiere a Betty y le es fiel a Wilhelmina, al final te da pena porque el es así para que lo pesquen. Pero yo lo pesco todo el rato. Me gusta su combinación de superficialidad y sentimentalismo.

 

 

#4

Jack McFarland, Will & Grace

9da7ea73e7c78e61d8f27b9d5b77abd8

Jack es lo máximo, es lo máximo porque junto con Karen hacen la pareja perfecta. Me encanta porque es súper gay, es súper divertido, es un desastre y todo le da lo mismo porque de alguna manera las cosas le resultan bien igual. Es el típico amigo que te dice las cosas más crueles de la vida, pero no sabes si te lo dice como talla o como una especie de crítica constructiva. Es ese amigo al que no puedes odiar porque diga lo que diga, sin importar todos los errores que cometa, tu lo quieres porque está siempre ahí para ti.

Jack la lleva porque en verdá no hace nada, pero lo quiere todo y lo consigue. Es todo un modelo gay a seguir haha.

 

#3

Cameron Tucker, Modern Family

tumblr_lljsk4WoYH1qgpd04o1_500

Si hay algo que admiro es a la gente apasionada, Cameron es dramatismo e intensidad pura. Vive la vida al máximo, es capaz de agrandar cualquier situación y nunca jamás va a pasar desapercibido. Lleva el protagonismo en la sangre. Es tan pero tan tan tan gay que es imposible que no te guste. Incluso si no te gusta lo encuentras adictivo igual, es como tu placer culpable. Que daría yo por ser su amiga en la vida real.

 

#2

Nolan Ross, Revenge

2eaff579e5d69d3ebd1d9a7d1b040208

Cómo no me iba a gustar Nolan, si es el cómplice número uno de Emily en Revenge. De Nolan me gusta todo, es tierno y siempre estará ahí para ti, a menos que lo traiciones porque te va a destruir la vida. Ay, eso me encanta. Me gusta que tiene estilo, tiene sentido del humor y por sobre todo me encanta que le sirve cualquier micro haha. Cualquier cosa que tenga pulso le viene bien. Y se enamora tan rápido y se le pasa altiro….me recuerda a mi haha. Y como si fuera poco, se viste increíble. Es un placer verlo todas las semanas en Revenge, será una de las cosas que más extrañaré de la serie cuando se termine la temporada en una semana más.

 

#1

Lafayette Reynolds, True Blood

0b578aeab0a88513cbfee80b129c7d1a

El gay más gay de los gays. Tan gay que ya bordea lo travesti haha. Lo que me gusta de Layafette es que the man’s got swag. Vive en un pueblo chico, fome, con cero acceso al mall pero igual se las arregla para estar más maquillado que yo un viernes por la noche. Me gusta que si bien es súper travesh para sus cosas, es bien machote para otras. Es como el amigo gay ideal, puedes invitarlo a un pijama party para que te maquille, pero aún así puedes pedirle que le saque la cresta a quien sea que se haya metido contigo. Te cocina rico y se jotea a tus amigos haha.

 

Bonnus:

Max Blum, Happy Endings

0b24d72b5b02e7b5e81d0aa050bf3526

Max no aparece en este ranking porque es un gay un poco más nuevo para mi y porque en verdá nunca sale haciendo muchas cosas gays. Tampoco habla muy gay, excepto cuando habla sobre otros gays. Pero me gusta porque siempre tiene trabajos raros y es un vago y tiene toda la pinta de ser el hombre más heterosexual del mundo pero no, a pesar de todo es súper gay. Eso me gusta de el, que es un gay poco convencional, de esos gays que no le crees que sean realmente gays pero te alegras de saber que lo son hehe. Además que es chistisísimo.

 

Mención Honrosa:

Sé que estos no son gays, pero simplemente amo que sean tan pero tan femeninos que se preste para que los molesten en sus propias series por ser casi gays. Me refiero a Alan Harper y Raj Koothrappali, me encanta esa obsesión que tiene Alan con el cuidado personal y el buen gusto y que Raj esté siempre tan en contacto con su lado femenino. Además que ambos personajes tienen a su “pareja” masculina, Alan ha desarrollado una relación súper freak y súper gay con Walden y Raj prácticamente está casado con Howard haha. Me encantan todas esas series y todos esos personajes!!

 

Y ahora ustedes, ¿cuáles son sus gays favoritos?

Advertisements

4 Responses to “Mis 5 Favoritos: Gays De La Televisión”

  1. Vancuer May 5, 2014 at 9:56 am #

    ame a todos y cada uno de los de la lista, amo la mezcla perfecta de los gays en la tele, son tan venenosos encantadores, cosa que aprendo a hacer, son como guias espirituales… jajajajaja…

    Amo a los guionistas y a los actores que dan vida a esos personajes
    pero lo que mas agradezco en la vida, es tener amigos reales que son iguales o mejores que esos, jajajajaja

    • Mila May 10, 2014 at 3:29 pm #

      HAHAHA si, que rico es tener amigos gays así como los que una ve en la tele. Love it!!

      Y en verdá se pasan los guionistas y actores, los que dieron vida a estos personajes la llevan. Onda no podría imaginarme un mundo en el que en vedá son heteros y actores. Para mi son reales hahaha.

  2. nijb84 May 5, 2014 at 6:05 pm #

    AMO A NOLAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me haría hombre para que se case conmigo!!!!!!!!!! jajajajajajaja =P
    Y Raj es muy divertido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tiene unas frases célebres muy buenas!! (podrías hacer un post sobre eso =P)

    • Mila May 10, 2014 at 3:33 pm #

      Haha si Raj la lleva, es tan tierno me mato de la risa con el y su relación con Howard.

      Nolan es seco, nadie es mejor que el. Es un ejemplo a seguir, todo el rato!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: