Review: Maquillaje Benefit

3 May

20140503-132120.jpg

Como les había prometido, ahora el review de maquillaje de aquel viernes de compras en el que arrasé con todo lo que pude y fui demasiado feliz. Un poco más pobre, pero feliz haha.

Ese día en la mañana me fui primero a comprar ropa y luego partí directo a Benefit, que se encuentra en Falabella para quienes no conocen esta maravillosa marca. Ay es que es linda linda! Y buena, se mueren cómo. Es cara, pero es lo máximo y cada peso que inviertes en ella vale la pena totalmente.

Cuando llegué expresé mi desesperación por comprar los básicos de maquillaje, una buena base, un iluminador y polvos translúcidos, ya que esos eran los productos que necesitaba llevarme si o si. El niño que me atendió me hizo sentar en una sillita y me recomendó los productos que mejor iban con mi piel y me maquilló raaaagia estupenda, los productos me encantaron y además lo pasé súper conversando con él de la vida y de las técnicas de maquillaje de antaño de Gonzalo Cáceres haha.

20140503-132134.jpg

Lo primero que probé fue esta base que amé. Tiene FPS 25 PA+++, eso significa que tiene un amplio espectro de protección solar. Yo igual aunque esté usando esa base me aplico, al igual que TODOS los días del año, protector solar facial factor 50. De hecho me quiero comprar un protector solar en polvo que venden en la Ahumada, así como para retocar durante el día. Pero cuando lo compre les cuento que tal….por mientras a seguir con el review.

La base es súper rica, es de cobertura ligera a mediana, que para mi viene perfecto porque no me gustan esas bases de alta cobertura porque no necesito tanta cuestión y porque no me gusta que me quede la cara como acartonada. Con esta base se obtiene un aspecto súper natural y lo que más más más me gustó es que tiene un efecto iluminador súper lindo. De hecho se ganó el premio a la mejor base iluminadora en 2012 por la revista Self.
20140503-132147.jpg

Mi otra compra súper top fue el Pore-fessional, un polvo translúcido que deja un acabado mate y súper natural en la piel. Yo lo uso al final, cuando ya apliqué todo el maquillaje y también durante el día en la zona t, cuando siento que la cara se pone un poco brillante y funciona regio. Amé este producto.

20140503-133148.jpg

Tiene una tapita arriba y otra abajo. La de arriba es donde se encuentran los polvos y la de abajo donde se encuentra la brocha. No es tan práctica como para usarla onda en algún lugar en movimiento o mientras caminan, pero en serio ¿quién hace eso? No se la recomiendo a las expertas de maquillaje en el metro haha. Se saca la tapita superior, se gira la parte de arriba para dejar caer los polvos sobre ésta tapa y luego se saca la brocha de abajo y se pasa por los polvos y luego obviamente por la cara.

La primera vez que la usé pensé que iba a ser un cacho, pero en verdad no lo es para nada. Con lo buenos que son los polvos en verdá me da lo mismo la forma en que tenga que aplicarlos hehe.

 

20140503-133000.jpg

El perk up artist en verdá no me hacía mucha falta, pero lo encontré tchori. Viene con un corrector para áreas rojas de la cara, otro corrector para imperfecciones y un iluminador. Para gente que tiene ciertas áreas rojas funciona muy bien. De hecho el corrector amarillo fue el que más me gustó. Yo no lo uso todos los días, sólo aquellos en que tengo un poco rojo en los bordes de la nariz y cubre perfectamente.
20140503-133010.jpg

El corrector de imperfecciones también me gustó, aunque es bastante ligero, funciona más para aplicarlo antes de la base que después de ésta. De hecho este set en sí es bastante ligero, no se lo recomiendo a gente que necesita más cobertura que la mínima.

 

20140503-133023.jpg

Y el iluminador no hizo mucho cambio en mi piel. No sé si es porque ya es iluminada o porque yo soy muy blanca, pero en fin…..creo que en pieles más morenas funciona mejor.

 

20140503-132804.jpg

Mi siguiente compra fue este iluminador maravilloso. Están los tintes iluminadores también, pero a mi me gusta que brille mucho, nada de cosas sutiles, para eso mejor ni me maquillo haha.

 

20140503-133156.jpg

Viene con dos tapitas. Por un lado se encuentra el iluminador y por el otro lado una esponja difuminadora. Si van a usar base y encima el iluminador, les recomiendo aplicarlo con el dedo y dar golpecitos suaves sobre el pómulo o sobre el área que quieran iluminar. Porque si difuminan con esa esponja cuando ya aplicaron base como que se corre todo y absorbe gran parte del iluminador. En pocas palabras, encuentro que es cero aporte.
20140503-132823.jpg

Es lindooooo ¿ven lo lindo que es? Lo amoooo, ilumina ene y queda súper sobre la piel con base y sin base también. Es ideal para ambos casos. Esta fue lejos de mis compras más preciadas.

 

20140503-132202.jpg

Las sombras estaban con descuento, les quedaban pocas pero alcancé a llevarme este color espectacular que obviamente probé al día siguiente. Olvidé sacarme una foto, pero abajo les dejo un close-up de la sombra, es linda preciosa.

 

20140503-132213.jpg

Se ve como medio verdosa, pero si la aplicas es un tono más bien azulado. Queda súper lindo y obviamente brilla ene, que es siempre lo más importante, que tenga glitter.

 

20140503-132752.jpg

Y mi última compra fue este brillo de labios que se muereeeen. Es azul, sí, pero cuando lo aplicas queda transparente con unos destellos azulados que hacen que tus dientes se vean más blancos. Que toooop. Y realmente funciona. Lo más rico es que se siente como mentolado cuando lo aplicas y luego de un rato se siente dulce. Yo no soy muy fanática de los brillos labiales, porque me carga tener la boca pegajosa. Pero esto no es para nada pegajoso y se ve tan lindo que lo uso prácticamente todos los días.

Me gusta porque es suave y es lindooooo. Además de novedoso, fue también de mis compras favoritas.

En verdá me gustaron todas las compras. Benefit es una marca de calidad increíble, así que si están buscando hacer una buena inversión en maquillaje les recomiendo adquirir alguno de estos productos, a mi me encantan. Estoy segura que si los prueban se harán adictas también hehe.

 

4 Responses to “Review: Maquillaje Benefit”

  1. Angeles May 3, 2014 at 5:07 pm #

    Mila, me muero tanta cosa linda que compraste. Me encantó el iluminador. Si supiera maquillarme obvio que compraría todas esas maravillas. No te regalaron nada por tus compras? En lancome siempre regalan cositas como miniatura de los productos que amo.

    • Mila May 4, 2014 at 6:08 pm #

      Shuuuu, gracias por recordármelo!! Mi nuevo amigo maquillador me dijo que pase después a buscar regalitos porque en ese momento no tenía nada. Lo había olvidadoooo haha, iré esta semana 😀

      Oye si no sabes maquillarte y quieres aprender, anda a cualquier tienda de maquillaje, Benefit, Bobbie Brown, Mac….la que sea y dices que quieres comprar productos y que te enseñen a usarlos. Ahí tienes una clase gratis de maquillaje y te vas con productos lindos maravillosos.

      Ay AMO las miniaturas, son lo máximo! Y además ideales para la cartera 🙂

  2. Gabriela Paz May 4, 2014 at 7:26 pm #

    qué perfectos se ven. Igual yo no sé maquillarme y no tendría idea cómo usar cada cosa. 😦 😦 ¿cómo puedes tú hacerlo?

    • Mila May 4, 2014 at 11:23 pm #

      Pero si maquillarse es súper fácil! Además con tanto tutorial que existe, no has buscado alguno donde te expliquen como maquillarte? Yo he posteado uno que otro. Y como le dije a Ángeles, puedes ir a comprar maquillaje y pedir que te enseñen a usarlo.

      Pero bueno, voy a buscar algún tutorial con lo básico para las que no se sepan maquillar. Pero en serio es sólo cosa de buscar un poco y atreverse a intentarlo 🙂

Leave a Reply

