Feliz Día Del Trabajador

1 May

20140501-000612.jpg

Me gusta el día del trabajador. Me gusta porque es el único día del año en el que digo “si, yo trabajo y este día existe para que yo no haga absolutamente nada más que descansar”. Como si fuese un crimen hacer algo que no implique flojear haha.

Y resulta que aún así no me toca fin de semana largo porque mañana tengo un evento y obvia que hoy tengo que estudiar porque es sobre dermatología. Sólo espero que me regalen muchas cremas ricas y encuentre la fórmula para no envejecer jamás.

Así que aunque este día no sea de completo descanso para mi, será un día muy productivo. Esta mañana planeo ponerme al día con la lectura de revistas pendientes y estudiar para mañana.

Luego voy a bloggear para tener listos los posts de mañana y tomarme toda la tarde para descansar, ver tele, hacer una rica tarde de spa y dormir temprano. Tengo un enredo con mis horarios de sueño que se mueren. Todas las noches me cuesta quedarme dormida porque se me ocurren ene cosas bacanes. Ideas, proyectos, posts…y mi cerebro anda a mil por hora y cada vez que estoy a punto de quedarme dormida se me ocurren más cosas y necesito anotarlas todas antes que se me olviden y me emociono y me hiperventilo y me dan ganas de ser un vampiro para no necesitar dormir y hacer cosas más productivas que estar echada en mi camita con los ojos cerrados haha.

Es que no cachan la cantidad de series que vería si no necesitara dormir, la cantidad de posts que podría hacerles y todo lo que aprendería en ese tiempo. En serio, que ganas de ser vampiro.

Bueno whatevs, sólo quería desearles un feliz día del trabajador, a todas las trabajadoras y también a las no trabajadoras que seguramente están felices de tener este feriado. Y para las que trabajan mucho ánimo! Ya llegará el día para estar en camita hasta tarde y almorzar en pijama. Ay que rico eso, me encanta!

Que tengan un lindo día queridas mías.

Xoxo.

Advertisements

4 Responses to “Feliz Día Del Trabajador”

  1. Luisa May 1, 2014 at 4:38 pm #

    Feliiiiz día Mila. Yo estoy flojeando con mi mami que vino a verme 🙂 y mañana igual trabajo buuu. Que chori que vayas a un congreso de dermato, siempre tienen mil cosas bacanes. En cambio en los de pediatras hay puro mes café y galletas malas xd jiji. Besos.

    • Mila May 4, 2014 at 5:51 pm #

      Hahaha, que me reí con el comentario de las galletas malas. Te entiendo porque odio cuando me toca ir a eventos donde tienen eso. El evento de dermatología estuvo entrete, buen catering y muy interesante toda la info. Hice un post de eso ayer, así que seguramente lo leerás cuando te pongas al día hehe.

      Espero que lo hayas pasado súper con tu mamá. Besitos!!

  2. Giannina May 1, 2014 at 9:57 pm #

    =) día!!! ojalá todas hayan podido descansar y ponerse al día con los blogs y series. Tuve que resolver unas cosas pendientes pero desde la comodidad de mi casa jajaja.
    Eso si para el almuerzo me levanté porque no me dejar almorzar en piyama =/
    Mañana a trabajar para dejar tooooooooooooooooooooooodo listo!
    XOXO

    • Mila May 4, 2014 at 5:53 pm #

      Ohhh Gianni que fome que no te dejen almorzar en pijama. Si a mi me hacen eso hago escándalo haha.

      Besitos, espero que hayas tenido un lindo día!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: