Desafío de Fotos de Mayo

1 May

Fatmumslim_ad_month-2

Comenzó Mayo y junto con él, se viene el desafío de fotos de este mes. Para todas las interesadas que quieran unirse, comparto la lista de este mes. Para más detalles, pueden ingresar a la página de Fat Mum Slim, que a todo esto es muy buena!

Me pregunto qué cosa empieza con J para poder subir mi primera foto del mes…..

Besis, espero que se unan a este desafío súper rico y buena ondi!

2 Responses to “Desafío de Fotos de Mayo”

  1. Elenya May 4, 2014 at 3:51 pm #

    me encantaria hacer esos desafio pero soy tan vaga!!!!! que la final me quedo en las puras ganas de .l..

    • Mila May 4, 2014 at 6:10 pm #

      Haha, yo todavía no comienzo a postear las fotos pero lo haré esta noche!!! Ay que difícil es ser constante, pero es entrete!!

Leave a Reply

