Dia Administrativo #2

29 Apr

20140429-115624.jpg

My darlings, hoy necesito un día administrativo porque tengo demasiadas cosas que hacer y si me quedo bloggeando no me va a alcanzar el día para todo. Pero al menos mañana y pasado mañana ya tendré libre para bloggear y hacerles ese post eterno sobre mis compras y datos de tiendas hehe.

Antes de irme, sólo dos cosas…..los stickers de Sally Hansen están a luca en la Ahumada, así que corran por ellos. Gracias a todas las lectoras amorosas que me pasaron el dato!! Yo me había enterado hace unos días y había olvidado postearlo, pero la oferta sigue así que vayan por sus stickers.

Lo otro, alguien vio el último episodio de Revenge?? OMG me dejó mal y necesito comentarlo con alguien así que las que lo vieron cuéntenme qué les pareció. Y las que no lo vieron háganlo porque está on fire. No puedo creer que queden sólo dos episodios para que termine la temporada, me muero.

Ya, sólo eso por hoy. Me voy a hacer mis trámites y a comprar postales para mis envíos en swap-bot. Besis, que tengan un lindo día!!

6 Responses to “Dia Administrativo #2”

  1. Giannina April 29, 2014 at 10:29 pm #

    Oh My Gosh! + Yisus Craist! What the Heck! con Revenge! es q no!!!!
    holi, he tenido un montón de trabajo, preparando todo antes de irme a donde tu ya sabes Mila, que lo único que me he dado el tiempo es para ver Revenge, es q después de verla no puedo ni dormir jajajaja pero en serio pucha que esta buena, cuando la veo digo todas esas exclamaciones pq cada capitulo lo encuentro mas impactante que el anterior.
    Saludos a todas y vean Revenge, pq es muy buena.
    XOXO

    • Mila April 30, 2014 at 10:40 pm #

      Gianiii, que te vaya súper con todos tus preparativos!

      Oye que atroz lo de Revenge, yo no sé que haré con mi vida cuando termine, pero me tiene mal, con eso te digo todo. Hay gente mala y tu ya sabes quien….atróh!!

  2. Luisa April 30, 2014 at 10:40 pm #

    Besiiis! ojala tu dia haya sido provechoso.
    Yo no veo Revenge, estoy mil atrasada con mis series habituales, pero apenas me ponga al día empezaré a ver esa porque me tinca mucho.
    Pucha siempre se me olvida comprar los sticker, es que siempre compro en la salco, pero me iré a dar una vueltecita.

    • Mila April 30, 2014 at 10:52 pm #

      Siii, estuve corriendo todo el día, pero alcancé a hacer todo 😀

      Oye siii tienes que ver Revenge porque te juro que es adictivoooo!!

      Y los stickers son lo máximo, una vez que los pruebes vas a querer mil más haha

  3. Alejandra May 3, 2014 at 9:47 pm #

    Estoy viendo el capítulo del lunes denuevo porque como lo veo muy cansada con sueño el lunes… Será verdad lo de los abusos que supuestamente sufrió Victoria?????? Creo q debería dejar bajando los capítulos q encuentre para mi viaje!
    XOXO

    • Mila May 4, 2014 at 6:09 pm #

      Quedan dos episodios no mas!! Ay no se por qué pero yo le creo todo a Victoria haha. Pero por qué saliste con eso ahora?? Si pasó hace ratooo. Ahh tu ves Revenge en el Sony o descargas los episodios? Yaaa, me confundí haha.

Leave a Reply

