No Estaba Muerta….Andaba De Shopping

26 Apr

20140427-105512.jpg

Amorosísimas, so sorry que estuve ausente estos últimos días, pero se mueren lo cansada que estaba. El jueves fue un día de agotamiento máximo, tuve un evento en el Hotel Noi durante la mañana y en la tarde fui a la Expomin.

Se mueren lo que caminé ese día. La Expo era en Espacio Riesco y era ENORME, pero es que gigantesca. Había una cantidad de gente que se mueren y lo peor es que llegué a la hora justa para interpretar porque había un taco infernal. Gracias a eso y al hecho de que terminé de interpretar cuando la Expo se estaba terminando, no pude sacar absolutamente ningún regalito. Y al parecer tenían ene porque justo cuando me había convencido que la Expo era ahí no más y no tenían mucho merchandise, me encontré con un señor que era nivel experto en llevarse regalos. Lo odié, me dieron ganas de robarle la bolsita pero bueno….el otro año iré con más tiempo haha.

No sé cuál es mi obsesión con esas cosas, pero me encantan. Especialmente las libretas y lápices tchoris. Y tengo miles, pero nunca es suficiente.

Así que bueno, ese día me fui lo antes posible porque estaba agotada, me dolían los pies y caminé ene porque onda desde la entrada hasta el centro de conferencias te demorabas unos 20 minutos caminando, no si era atroz.

Y hablando de Expos, el viernes para relajarme de todo el trabajo pesado me fui de shopping y se fue a la punta del cerro mi plan de ahorros haha. Resulta que está hasta hoy está el Más Deco Market, que es de la revista de decoración de La Tercera. Así que ahí partí con mis papás en la tarde y me gasté como tres sueldos mínimos comprando haha. Bueno, me había vuelto más loca comprando esa mañana en el Costanera, pero una vez que llegué a la Expo fue demasiado para mi pobre corazón y no lo pude evitar.

De todas maneras no me importa porque soy feliz y he trabajado ene así que supongo que no es tan terrible. Además no voy a poder ir a clases de francés hasta junio, así que aproveché de ocupar la plata de las clases en comprarme maquillaje y cositas que me hacen feliz hehe.

Resulta que en el examen de francés me fue súper. Quedé exactamente en el nivel que quería quedar, pero los horarios de clases para ese nivel eran sólo en la mañana y eran dos clases a la semana de tres horas cada una. Yo antes hacia eso y quedaba muerta así que ahora quiero tener la mitad de clases para al menos aprender bien y no sobre exigirme.

En todo caso es para mejor yo creo, porque así cuando vaya a clases lo haré más preparada y además voy a poder ir con una amiga. Porque resulta que fui a tomar el examen con una amiga que conocí cuando entré al primer nivel y ella quedó un nivel más abajo que yo, pero sólo porque no estudió nada. Así que si se repasa un poco puede volver a darlo y volver a clases conmigo. Yeiiii.

Y ya cuando volvamos en junio no vamos a tener problemas con los horarios, porque esta etapa de inscripciones es un ciclo corto para poder juntar varios niveles. Así que para la próxima podré volver en gloria y majestad, así que voy a estudiar mucho para no quedar colgada como la vez anterior en la que estaba cachando nada haha.

Ah y también fui a la Expo Mascotas ayer. Estuvo bacán! No fui a la Feria Te Protejo porque como ya he gastado tanta plata no quería tentarme con mas cosas, pero mañana o pasado voy a hacerles un post sobre la Expo Mascotas, sobre el Más Deco Market y un review de varios productos Benefit que me compré. Aunque no creo que pueda mostrarles fotos de mi con el maquillaje porque es probable que no me pueda maquillar esta semana 😦

Se suponía que hoy al fin era mi día de bloggeo y descanso pero voy camino a la clínica porque desperté con un ojo que me picaba ene hace días. Y hoy era una cuestión insoportable y me rasqué y lo tengo rojo y me duele mucho. Yo creo que puedo tener conjuntivitis o alguna infección, me muero. Así que ando ultra mañosa y triste por mi ojo porque me duele demasiado y porque tengo miedo que me digan que no puedo usar maquillaje en no se cuanto tiempo. Una lata.

En fin, más tarde me pongo a bloggear porque ya no estoy tan mal como en la mañana y supongo que una vez que me den remedios me sentiré mejor.

Mañana si vuelvo con el horóscopo y el desafío de fotos, no he subido nada pero me pondré al día esta tarde. Ah! Y si pueden vayan a la Expo Mascotas y al Más Deco Market. Yo igual les haré el reportaje detallado de mis lugares favoritos y mis compras y obvia todos los datos de las tiendas. Pero es una súper buena oportunidad ir porque hay ene tiendas virtuales que están ahí vendiendo cosas maravillosas. El próximo año tampoco me los pierdo!!

Besis. Que tengan un lindo día! Deséenme suerte en el doctor.

Advertisements

2 Responses to “No Estaba Muerta….Andaba De Shopping”

  1. Luisa April 30, 2014 at 11:40 pm #

    pucha yo tenia planeado ir a todas esas cosas el fin de semana y al final no fui a ninguna jajaj xd por la unica que pase cerca fue por la de la Tercera, pero la amiga con que andaba no quiso entrar porque encontró que la entrada era muy cara, asi que al final calmé mi afán consumista comprando en una tiendita de bellavista, que tenia un bálsamo de almendra demasiado exquisito 🙂

    • Mila May 1, 2014 at 12:00 am #

      Si. La entrada era cara. Si ibas en bici te salía luca eso si. Y si tenías tarjeta de la tercera te costaba 3.500. Que fome que no pudiste ir pero estoy segura que tu bolsillo te lo agradecerá haha.

      Que tchori el bálsamo de almendra. Donde lo compraste? Me encantan los bálsamos labiales artesanales. Yo siempre encargo uno de miel cuando alguien de mi familia va para Chillán 🙂

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: