¡Feliz Viernes Santo!

18 Apr

eee83047773ea31134e2011975d3257f

Feliz viernes santo my darlings, espero que tengan un excelente comienzo del fin de semana largo que nos espera. Ojalá ninguna de ustedes tenga que trabajar hoy y tengan un día súper relajado y descansado. Se supone que hoy no se debe comer carne, así que para las creyentes espero que coman algo rico y para las no creyentes coman lo que quieran, estoy segura que no se van a ir al infierno si se les ocurre hacer un asado en su casa haha.

La verdad es que encuentro súper tonto que esta sea la única fecha en la que mucha gente se “obliga” a comer pescado, cuando hay tantas otras cosas que se pueden comer y que no tengan carne. Además que es sólo el viernes cuando no se debe comer carne, no todo el finde….de todas formas no entiendo por qué alguien que generalmente no está ni ahí con Dios cumple con comer algo sin carne el viernes santo o el finde entero. Lo otro que me molesta es que suban tanto de precio el pescado, una lata. Nosotros vamos a comer unos camarones gigantescos que me han tenido emocionada toda la semana. Pescado comemos siempre, yo diría que mucho más seguido que cualquier otra carne.

Así que eso, en verdá yo que si creo en Dios y respeto eso de no comer carne, aunque una que otra vez lo he olvidado y he “pecado” y como que filo si tampoco pasa nada…..Creo que es realmente absurdo vivir con contradicciones, ser como el forro todo el año pero abstenerse de la carne y ver películas de Jesús durante el finde. Yo creo que sería mejor si cada uno fuese sincero consigo mismo y viviera este día creyendo en lo que sea que cree, haciendo lo que sea que quiera hacer.

Es por eso que para todas mis lectoras, creyentes o no creyentes les deseo un lindo día, hagan lo que quieran pero pásenlo bien, coman algo rico, descansen y disfruten de este fin de semana largo y de la esperada llegada de los huevitos de chocolate. A mi personalmente me encanta la Pascua, me gustan los huevitos, me gusta estar en familia, comer camarones y tener tv cable para no tener que ver películas de Jesús. A pesar de que creo en Dios en verdá con suerte me sé el 1% que sale en la Biblia, no voy casi nunca a misa, me echaron de mi grupo de primera comunión por ser conflictiva (odiaba a mis compañeros porque eran todos unos nerds), así que no tengo derecho a pedir mi Ostia en la comunión. Si me meto a una iglesia puedo sentir como los santos tiritan y si me cae una gota de agua bendita se me quema la piel haha. Broma.

Pero en serio, yo creo que nada de eso importa, yo igual creo en Dios y le hablo a veces….cuando necesito algo o cuando me pasa algo muy bueno. De verdá creo que si existe, pero si algún día me muero y me doy cuenta que fue todo una farsa pensaré que al menos me sirvió para tener fe y no sentirme completamente sola en esos momentos de porquería que he tenido y que afortunadamente podría contar con los dedos de una sola mano.

Así que brindaré este día con mi champañitz porque Baby Jesus hizo posible que disfrutemos de este fin de semana largo y porque gracias a él los malls y discos van a estar abiertos igual. Así da gusto celebrar.

6 Responses to “¡Feliz Viernes Santo!”

  1. Giannina April 18, 2014 at 10:14 am #

    Mila! Jajaja q risa el post. A mi tb me da lata q este fds sea sobre comer pescado y en las noticias q me cargan q ni son en verdá noticias puro se pasan dando recetas para comer su pescado o como saber sí está fresco. Que vergüenza periodistas…
    Para mi no es asuntó eso de las comidas porque soy vegetariana jajaja y si creo en Dios, pero en verdá más q sí crEen o no me carga eso de ufff “abstenerse” de comer carne, medio sacrificio jajajajaja
    Cada uno con su cada uno, pero consecuente.
    Xoxo

    • Mila April 18, 2014 at 11:47 am #

      Si, yo no veo las noticias, pero vi un poco el otro día y lo mismo de todos los años…..”oye que subió el precio del pescado” y muestran a toda la gente desesperada por comprar eso cuando podrían comer cualquier otra cosa, más encima no entiendo por qué muchos lo hacen si ni les importa el significado de la Pascua….en fin, cada uno que lo pase como quiera.

      Mucho mejor si eres vegetariana, nada de que preocuparte hehe. Besis!

  2. Flan April 18, 2014 at 10:26 am #

    Mila, hoy todos los mall estan cerrados! No te vaya a pasar ir en vano, menos mal porque harta gente descansa asi
    Besitos, amo tus consejos!
    Ps: me compre la bifásica de neutrogena y es lejos mucho mejor que loreal y nívea ( que hay que agitar eneee)
    Besos !

    • Mila April 18, 2014 at 11:50 am #

      Ohhh, pero cómo??? Si en las noticias habían dicho que iban a estar abiertos, ahhh que fome!! Bueno igual no iba a ir al mall, pero me hace sentir segura saber que las tiendas están abiertas por si me da la desesperación por comprar. Bueno si, supongo que es bueno para que la gente descanse….para que mi billetera descanse también haha.

      Buen dato del desmaquillante, yo le estoy robando a mi mamá del L’oreal porque es el que yo usaba, pero el otro día compré Nivea porque era lo único que encontré y no puedo usarla porque tiene un efecto refrescante que hace que me ardan los ojos al máximo, es horroroso. Me gusta la L’oreal pero voy a comprar la Neutrógena para ver qué tal 🙂

      Gracias por el dato 😀 Besitos!!

  3. sagicary April 18, 2014 at 2:20 pm #

    Jajaja que risa Mila jajaja lo de que tiritan los santos cuando entras a misa jajajaja y del agua bendita jajaja que me reí, gracias por hacernos reirrrr
    Bueno y estoy super de acuerdo contigo, yo creo en Dios pero tampoco me gusta el hecho de que solo para estas fechas todos traten de ser más buenitos y todo eso jajaja si eso uno puede hacerlo todo el año y ser más consecuente y no esperar este solo día pero weno jajaja
    Y quiero huevitos de chocolateeeee wiiii!! aun a mis 30 cof cof! jajaja mi mami me esconde y soy tan feliz =)

    • Mila April 20, 2014 at 11:00 am #

      Haha es que tengo un tío que me molesta con esas cosas, que soy el anticristo y cosas así haha.

      Oye muy bien que te escondan los huevitos! Haha, yo apoyo eso todo el rato!

      Besitos espero que te hayan tocado muchitos!

Leave a Reply

