Desafío de Fotos de Abril. Semana #2

13 Apr

20140406-104142.jpg

Más vale tarde que nunca. Sorry que no tuve tiempo para postear esto antes, pero estaba esperando hasta después de almuerzo para subir la última foto y después salí corriendo a una reunión. Anyway, ahora que tengo tiempo comparto con ustedes mis fotos del desafío de esta semana.

20140413-201704.jpg

Día #7. Where I’d rather be. Ese día me tocó ir a hacerme esos odiosos exámenes, así que OBVIA que habría preferido mil veces estar en mi cama con la Chofi que sacándome sangre y tomando cosas asquerositas.

 

 

20140413-201728.jpg

Día #8. Hobby. Uno de mis hobbies, que estoy retomando de a poco….el smash journaling, me encanta!

 

 

20140413-201819.jpg

Día #9. Dark. Algo oscurito y lindoooo, como Baby Negrini con cara de traumada.

 

 

20140413-201839.jpg

Día #10. My Fave Part of the Day. La mejor parte del día es sin duda llegar a casa después de un día de trabajo agotador y meterte a la camita a descansar, bloggear, ver revistas y la tele. Todo al mismo tiempo.

 

 

20140413-201852.jpg

Día #11. 3 of a Kind. Obvio que estas son las tres cositas más ricas de la vida. Ahí están en su árbol y pouff, meditando sobre la inmortalidad de las polillas.

 

 

20140413-201905.jpg

Día #12. To My Left. Esto es lo que tenía a mi izquierda ayer, la vista del mar en Valparaíso. Fui a Viña por el día y esta es como la única foto que tomé del mar cuando iba llegando hehe.

 

 

20140413-201914.jpg

Día #13. More please! Se mueren lo rico que estaba esto. Un strudel de vegetales increíble que hizo mi mamá. La próxima semana lo hacemos de nuevo y posteo la receta.

 

 

Leave a Reply

