Ideas Para La Pascua

12 Apr

so cute

Preparo este post a la velocidad de la luz porque ya me tengo que ir a Viña, mañana vuelvo con el horóscopo y otras cosas más. Por mientras, les dejo unos cuantos tutoriales para la Pascua. Para verlos, hacer click en los títulos, hay como dos que no tienen porque no encontré pero con la foto se entiende.

Ya, eso, que tengan un lindo sábado!

Servilleta de Conejo

bunny napkin

 

 

Huevos Pintados con Crayones

crayon egss

 

 

Sobre de Conejo

bunny envelope

 

 

Centros de Mesa

centerpiece

 

 

Bolsitas de Conejo

bunny bags

 

 

Huevos de Pascua con Glitter

glitter eggs

 

 

Imprimible de Colitas de Conejo

bunny tails

 

 

Imprimible de Pascua

imprimible

 

 

Bolsa de Conejito

bolsa bunny

 

 

Cómo Teñir Huevos con Crema de Afeitar

shaving cream eggs

 

 

Huellas de Conejito

footprint

 

 

Guirnalda de Huevitos

garland

 

 

Cómo Decorar Huevitos con Servilletas

paper eggs

 

 

Huevitos Enjaulados

balloon eggs

 

 

Huevitos con Washi Tape y Aluminio

washi & foil

 

 

Cómo Teñir Huevitos de Pascua

huevitos

Estos son los que yo hice hace dos Pascuas atrás, uno de los primeros DIY que subí al blog, que buenos recuerdos! Lo pasé tan bien haciéndolos. Si no lo han visto espero que les guste.

3 Responses to “Ideas Para La Pascua”

  1. Ángela April 12, 2014 at 12:53 pm #

    La bolsa de conejo es perfecta para mis alumnos y los huesitos enjaulados para mis amigas. Millones de gracias!!!! Me ahorré el tiempo de búsqueda.

    • Ángela April 12, 2014 at 12:53 pm #

      “huevitos” enjaulados

    • Mila April 14, 2014 at 6:36 pm #

      Ay me alegro!!! Espero que te queden lindos y dejes felices a tus alumnos! Me cuentas como te quedooo!! Besos!

Leave a Reply

