Mini Momento Rubio #1

11 Apr

large (1)

No sabía qué nombre ponerle a este post, porque simplemente es un post donde les voy a contar en qué ando, pero de manera más resumida, porque no tengo tiempo de contarles todo lo que tengo que contarles. Voy a hacerlo, obvia. Pero yo creo que va a quedar para el finde o el lunes máximo. Me puse a pensar en el título del post y me di cuenta que en verdá es como un momento rubio, pero sólo para contarles lo que hice ayer y en lo que estoy hoy….así que es un mini momento rubio. Y va a ser la nueva sección para cuando tenga esos días caóticos llenos de pega donde no puedo escribirles mucho pero sin embargo tengo una que otra cosa rica buena ondi que contarles.

Así que voy a partir contándoles que estoy súper cansada porque me han tocado eventos todos los días de la semana y cada uno de ellos sobre distintos temas, lo que es agotador. Es mucho más fácil cuando te toca una semana entera con un evento de dos días y otro de tres días porque es el mismo tema, el mismo lugar. En cambio ir a tantas partes distintas todos los días y estudiar sobre cosas diferentes cada día es otra cosa. Y aunque no lo crean lo único que quiero es que sea lunes, no sábado ni domingo, un lunes!

Es que mañana me voy a Viña por el día, a celebrar el cumpleaños de mi prima, estoy feliz porque va toda mi familia. Y el domingo tengo una reunión con un amigo que sólo puede juntarse el finde, así que no me quedó otra que sacrificar mi domingo haha. Pero no importa porque el lunes al fin es mi día libre y voy a poder hacer lo que quiera. Aunque tengo tanto que hacer que me da miedo no tener tiempo para relajarme haha. Espero que no me salga una pega ese día, pero no creo. Y espero tener tiempo al fin para ocupar mis acuarelas.

Les cuento que ahora estoy en el Sheraton en un evento de minería. Está entrete porque hay hartos regalos bacanes, el tema igual lo encuentro entrete aunque todos hablan súper rápido, en especial al Soledad Onetto, que es la presentadora. Pero a mi no me importa porque mientras más rápido hablemos todos, más rápido seré libre haha. Ah y hay otra intérprete por aquí, que es la intérprete personal de uno de los presentadores que viene de Australia, es súper amorosa porque vino a la cabina a pasarnos a mi compañero y a mi la presentación en inglés por si nos servía de algo. Me cayó súper, así que es mi nueva amigui esta mañana hehe. Estoy esperando el Coffee Break para que sigamos copuchando y sacar más regalitos. Y comida rica, obvia.

20140411-124327.jpg

Se mueren que ayer tuve que ir a interpretar una conference call en una reunión, no hay nada que odie más que hacer eso. Típico que el audio se escucha más o menos, pero lo de ayer era pésimo, mal mal mal. Y me carga porque en esos casos a una no le queda otra que hacerlo lo mejor que puede pero el trabajo jamás es de excelencia porque si no escuchas bien el mensaje no tienes cómo interpretarlo correctamente, una lata. Pero los clientes estaban felices porque el mensaje en general quedó claro y entienden que la comunicación se cortaba y todo así que bueno….nada que hacer pero yo me fui agotada porque es demasiado estresante trabajar así.

Menos mal a las 12 pm ya era libre, pero me hicieron llegar a las 7.30 am, así que llegué muerta a mi casa. Igual pasé antes a hacer un mini shopping, pasé a pedirle hora a mi peluquera para hacerme un masaje capilar que me regaló, a todo esto mi pelo está MUCHO mejor. Les voy a dar mi dato en otro post o en el momento rubio, the real momento rubio. Este es como el momento rucio haha, quizás debería ponerle así.

Así que para lo único que me dio ayer fue para preparar el post del washi tape porque gran parte de la tarde me la pasé durmiendo siesta y riéndome de los gifs que ponen en Buzzfeed, ay que me río con esa página. Y me dio ataque con lo que estuve viendo, les dejo los links para que se rían conmigo:

http://www.buzzfeed.com/summeranne/gifs-that-will-make-you-laugh-every-time

http://www.buzzfeed.com/alanwhite/37-people-who-failed-so-spectacularly-they-almost-won

Después de gastar el tiempo viendo tonteras en internet, llegó mi papá a ver tele conmigo. Resulta que la tele de su pieza se echó a perder el finde, así que mientras se la arreglan tengo que vigilar mi pieza porque si desaparezco por 2 minutos, al volver ya está el otro instalado en mi pieza robándome el control remoto. Pero anoche lo pasamos bien porque vimos Surviving Jack, que a todo esto me encantó. Me imagino lo entretenido que debe ser para quienes eran adolescentes en los 90, yo era muy chica así que sólo me dedicaba a ver los cariñositos y hacer pataletas. Pero buena buena la serie, mi papá estaba muerto de la risa. Después vimos un poco el Club de la Comedia, pero los sketches ya están demasiado flaites como que no es lo mismo, no me gustó.

Así que mi resto del tiempo lo ocupé en pinterestear y chatear con una niña muy buena onda que es de Bélgica, me tocó hacer un swap con ella en swapbot, resulta que es lesbiana y me invitó a verla allá haha. Si se ofrece a pagarme el pasaje les juro que voy, pida lo que me pida hahahahaha, bromis.

Ya volví del coffee break y me toca mi turno de interpretar, así que para despedirme les cuento tres cosas sólo para su información. Todos los exámenes que me hice el lunes salieron bien, así que hay mila punto com para ratooooo haha. Aunque últimamente he pensado cambiarle el nombre a pelando el cable punto com, como creen que quedaría? Haha, sería tchori pero obvia que no lo haré, me encanta el nombre de mi blog.

Lo otro, actualicé el post de ayer de la campaña de Dove, la del parche de la belleza. Ahora pueden encontrarlo con subtítulos en español. Y por último, espero que no haga mucho calor hoy porque al llegar aquí me acordé que olvidé ponerme desodorante haha. Pero salgo antes de las 2 pm, así que partiré a la farmacia a comprar uno porque justo necesitaba comprar otras cosas. De todas maneras yo casi nunca tengo calor y es muy raro que transpire así que no pasa ná. Pero voy a juntarme a almorzar con mi amigui Cati y nos vamos de shopping, así que necesito protección igual yo creo haha. Más que nada porque una se pasa rollos altiro cuando no se pone desodorante. No me pasaba hace taaaaantoooo tiempo.

Ya, vuelvo a trabajar. Mañana vuelvo con más. Besitos, que tengan un lindo viernes.

Advertisements

4 Responses to “Mini Momento Rubio #1”

  1. Vancuer April 11, 2014 at 1:12 pm #

    no ponerse desodorante es la historia de mi vida… tengo tantos desodorantes en el closet, solo porque olvido ponerme en la mañana y tengo que comprar en cualquier lado. No transporo ni soy hedionda de axila pero uno nunca sabe, asi que me compro (igual yo creo que por no ser hedionda siempre lo olvido,…. )

    me encantó el regalo de los destacadores (eran destacadores?).

    • Mila April 11, 2014 at 1:29 pm #

      Hahaha a mi nunca me pasa pero puchaaa, me pasó hoy y eso que me acordé antes de salir pero yo dejo el desodorante en el baño y me visto en la pieza. En fin…..iré a comprar mi desodorante ahora ya!

      Si, son destacadores, son tan lindos! Me encantaaaaan!! 😀

  2. Giannina April 12, 2014 at 9:46 am #

    Me alegro de que tus exámenes hayan salido bien 🙂
    Lo del desodorante… No recuerdo que me haya pasado, que bueno porque uso uno caro entonces sería una lata comprarlo a cada rato jajajaja supongo q no podría :S
    Ayer tuve una reunión en el trabajo y pucha yo que quería salir temprano para hacer un poco de shoping pero nop, además descubrí que parece que no les falta carrete en el trabajo jajajaja pero ayer pasé porque no quería dar la explicación de porque no como carne y blablabla quiero ser normal unos días más jajajaja
    Saludos y buen fds para todas

    • Mila April 14, 2014 at 6:35 pm #

      Haha Gianni menos mal que no te ha pasado eso porque mi desodorante cuesta luca y no me importaría comprar otro, pero si es caro que lata. Así que sigue así no mas haha.

      Oye es bacán carretear con los compañeros de pega, yo no tengo eso pero si nos juntamos con algunos amigos intérpretes y lo pasamos súper!

      Besis!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: