El Parche De La Belleza. ACTUALIZADO.

10 Apr

 

Esto lo tienen que ver!!

Resulta que Dove lanzó una campaña que no podía dejar de compartir con ustedes. Traté de encontrar el vídeo con subtítulos en español pero no pasó nada, ni si quiera pude encontrarlo con subtítulos en inglés. Pero les voy a contar más o menos de que se trata porque con que entiendan el concepto el resto se explica por si solo….

ACTUALIZACIÓN: AYER, LUEGO DE PUBLICAR EL POST UNA NIÑA DE DOVE, MUY AMOROSA, ME ENVIÓ UN MAIL CON EL LINK DEL VÍDEO CON SUBTÍTULOS EN ESPAÑOL. ASÍ QUE LO ACTUALIZO PARA QUE PUEDAN VERLO 🙂

Les advierto que no lean el post hasta el final, yo les voy a avisar cuando viene el spoiler alert, porque después de leer mi explicación tienen que verlo y de ahí lo comentamos para que sea más entrete y para no arruinarles la cuestión.

Ok, así que Dove inventó un parche de la belleza, que hace que después de un par de días comiences a sentirte mucho más linda y cómoda en tu propio cuerpo. Te sientes renovada y feliz. En el vídeo al principio se ven los testimonios de las niñas que ya lo probaron, luego las muestran durante el proceso de selección para el testeo. Se juntan con la psicóloga que creó esta cuestión y se comprometen a usar el parche y llevar un diario donde registren su progreso.

OBVIO que el resultado es excelente, el parche es maravilloso y todas lo queremos! Ya, dejen de leer y vean la cuestión porque es DEMASIADO bacán. Les va a encantar!

 

 

*******SPOILER ALERT!!!!*******

 

 

 

 

SPOILER….

 

 

 

Les dije…..SPOILER

 

Haha, yaaaa. ¿Cacharon de que se trataba el resto? Después de dos semanas y del enorme progreso que habían hecho las participantes, se juntan con la psicóloga a compartir los resultados. Ahí ella les pregunta si quieren saber qué es lo que tiene el parche y cuando dan vuelta el sobrecito ven que no había NADA.

OMG, nada!! ¿Qué significa esto? Que la cuestión no existe y que no queda esperanza para nadie que quiera comprarlo. Haha, bromis. En serio encontré que el vídeo era demasiado bacán. Obvia que una se decepciona un poco cuando se da cuenta que era todo una mentira y eso que yo no había pensado en comprarlo pero si encontré maravilloso que exista algo así. Así que fue fome ver que eso no es cierto. De todas maneras si me sorprende lo poderosa que es la mente.

Ósea en el fondo puro efecto placebo, las participantes estaban TAN convencidas de los resultados que les daría el parche que realmente les funcionó la cosa. Cuático. Para que vean no más que todo se puede.

Buenísima la campaña y la iniciativa. Igual no estoy ni ahí con ir corriendo a comprarme cuestiones Dove, pero me cayeron bieeen. Encontré demasiado tchori que algo tan simple le haya cambiado tanto la vida y la perspectiva a tanta gente. Top todo el rato.

Así que lo que me queda de todo esto es que una puede lograr todo lo que quiera, es sólo cuestión de tener esa convicción que vas a lograr lo que tanto deseas. Un ejemplo de esto es bebé Rucio, quien todas las mañanas se propone comer antes de las 6.30 am y lo logra, a base de bullying y conductas poco éticas pero efectivas. Si el puede, todas podemos.

16 Responses to “El Parche De La Belleza. ACTUALIZADO.”

  1. Cati April 10, 2014 at 9:51 am #

    jajjaja lejos lo mejor fue el análisis de perseverancia y superación del Rucio jajjajjajjajjajjaja!!! fuera de bromas, NO recomiendo los productos Dove para el pelo, creo que junto con Ballerina es lejos lo más malo que me he hechado en mi pelito, queda poroso y grasiento d verdad un asquito. OJO.

    • Mila April 10, 2014 at 8:13 pm #

      Haha si mi Rucio es todo un ejemplo de perseverancia, porque pucha que es cargante!! Hahaha

  2. sagicary April 10, 2014 at 9:53 am #

    Jajajaja que risa lo del Rucio jajajajaja, si el puede todas podemos jajaja, mi gato hace lo mismo jajaja k atro! me da rabia y despues penita no levantarme jajaja =P

    • Mila April 10, 2014 at 8:14 pm #

      Si cierto? A mi me da pena echarlos de la pieza a todos pero en verdá odio que no me dejen dormir tranquila todas las noches haha

  3. elblogdealerecargada April 10, 2014 at 9:59 am #

    Ayer había escuchado del video, pero recién ahora lo vi.
    Me emocioné cuando ellas se emocionan y eso mismo se podría aplicar a algunos medicamentos placebo que realmente “alivian” la enfermedad.
    Pero prefiero quedarme con lo que dices en tu último párrafo, la mente es poderosa y esto demuestra que muchas cosas se pueden lograr con convencimiento interno.
    Mis gatos exigen su desayuno a las 6.50am todos los días de la vida.

    • Mila April 10, 2014 at 8:18 pm #

      Si po, muy poderosa la mente. Es tierno como se emocionan porque debe ser bacán darse cuenta que el poder estaba en ellas! Que top!! 😀

      Tus gatos son más decentes que los míos, al Rucio a veces incluso le da por pedir comida a las 5 am!!

  4. Gabi April 10, 2014 at 12:08 pm #

    Oh yo desde el principio cache que el parche no tenia NADA!! jajajaja es que es muy obvio, osea no taanto pero igual jajajaja, eso de sentirse bella y poderosa y la mujer maravilla va en uno no mas, y aveces uno ni siquiera tiene que ser bonita fisicamente para lograrlo, todo va en el tipo de persona que uno es y listo, pero bacan por esas mujeres, que se sintieron bien con ese parche magico jijiji
    y lo del rucio es incomparable, el si que practica la ley de atraccion jajaja

    • Mila April 10, 2014 at 8:22 pm #

      Pucha yo me lo creí altiro que existía haha. Pero es bacán. Si, todo va en una, es sólo cosa de tener esa convicción. Así como el Rucio claro, que no descansa hasta ver su platito lleno de comida, independiente de si son las 5 am o las 6.30 haha. Y como es adorable no te puedes enojar con el!!

      • Gabi April 11, 2014 at 11:16 pm #

        milaaa ayer vi otro de dove, no se si lo hallas visto, se llama dove la belleza real, tb es muuuy bueno 🙂

        • Mila April 14, 2014 at 6:33 pm #

          Si lo cacho pero no lo he visto, el canal tiene ene!! Lo voy a ver más tarde cuando me tome mi break del bloggeo hehe. Gracias por el dato, besitos!

  5. carobeatriz April 10, 2014 at 12:16 pm #

    Me sacaste la palabra de la boca…. mientras iba viendo el video traté de recordar y me dije eso es un efecto cuánto ? mmmm y no me llegaba la palabra, y seguía pensando efecto ??? me acordé de la ley de Murphy, del efecto mariposa jajaj, y de repente se me alumbró EFECTO PLACEBO ! muy bien descrito por mí como autoengaño jajaj. Es impresionante el poder que tiene la mente. Efecto contrario es eso que relatan algunas personas hipocondriácas que se quejan todo el día y todos los días (las 48 hrs de día !! ahah) que les duele aquí, allá, y por acá y realmente terminan somatizando y se enferman de verdad.
    Respecto a los desayunos gatunos, la Olivia es una dama y espera que alguien despierte y se levante y ella va detrás, pero a la Josefina le importa un ….. a las 6 AM máximo se pone a rascar la puerta, o a maullar, ahora que los vidrios amanecen empañados, la perla se sube a mi velador, mete la cabeza por debajo de la cortina y a languetazo con la ventana no más.

    • Mila April 10, 2014 at 8:28 pm #

      HAHAHA me dio ataque de risa lo del efecto mariposa hahahaha, enreírmeeeee!!

      Si, hay gente que se queja las 48 horas del día hahahaaaaaaa, pucha que me hizo reír tu comentario haha. Yo creo que por eso nunca me enfermo ni nada, no me cuido mucho que digamos pero nunca me pasa nada grave haha porque siempre digo “ay que me va a pasar a mi”…..haha.

      Oye que decente la Olivia, Negrini se porta bien igual, pero el Rucio llega con escándalo y te bota TODO lo que tengas en el velador hasta que te levantas. Y la Chofi le da apoyo moral, se pone en el velador y te mira psicópatamente haha. Que tierna la Josefina lamiendo la ventana haha, me encanta!

  6. maaarsh April 10, 2014 at 2:46 pm #

    Son buenas la campañas de Dove…
    Me gusta el enfoque que le dan a la marca.

    Cariños para el Rucio!!!
    XD

    • Mila April 10, 2014 at 8:29 pm #

      Siii, me gusta! El Rucio te manda cariños también!

  7. nijb84 April 10, 2014 at 6:50 pm #

    jajajajajaja, que notable lo del rucio!!
    No es por dármelas de nada, pero sabía que ese parche no podía existir, lo encontraba bastante falso (como cuando salió el video de la supertabla de back to the future, uno espera que sea real, pero en el fondo sabe que no lo es) .. de todos modos me gustan las campañas de dove, aunque no compre sus productos =P

    • Mila April 10, 2014 at 8:32 pm #

      Si, mi Rucio es un ejemplo a seguir, todas tenemos mucho que aprender de el.

      Yo no tenía idea que la cuestión era falsa, es que hay tanta cosa tecnológica hehe, pero está muy buena la campaña!

Leave a Reply

