App: My Hood

10 Apr

Captura de pantalla 2014-04-09 a la(s) 18.03.14

Ay que me gustó esta app. Me la recomendó el otro día un taxista y la encontré lo máximo. My Hood es como una especie de Foursquare, pero de tu propio barrio. Te sirve para descubrir qué tiendas se encuentran cerca de tu casa y además puedes ver una mini biografía de sus dueños. Eso es lo que más me gusta porque así conoces un poco mejor a tus vecinillos y descubres nuevas tiendas cerca de tu casa, qué mejor!

Lo único que tienes que hacer es descargar la app para iOS o Android y registrarte con tu mail o facebook o twitter. Si no tienen smartphone no se preocupen porque pueden obtener los mismos beneficios desde el sitio web. Incluso si ustedes tienen un local o conocen a alguien que quiera aparecer en la app pueden ver todo eso desde la página.

20140409-182831.jpg

20140409-182840.jpg

 

Ese es un ejemplo de la Vitto Heladería que queda cerca de mi depto y que mi hermano dijo que era bacán. Yo no he ido pero la agregué a mi lista de lugares que quiero ir al hacer click en “me tinca”. Así después una cuando quiera salir a pasear por su sector simplemente busca en la app los lugares que le tincan y listo.

Puedes además añadir comentarios, poner puntuaciones, ver los horarios y teléfonos de los lugares que quieres visitar e incluso revisar si cuentan con alguna oferta.

20140409-182920.jpg

20140409-182927.jpg

Ahí pueden ver que hay un emporio de cosas orgánicas que tiene una oferta súper buena. También está todo guardado en mi lista de “me tinca”. Obvia.

Esta app es chilena y me encanta lo completa que es. Al igual que Foursquare te regala trofeos de acuerdo a la cantidad de check-ins que haces, porque claro….puedes hacer check-in en los lugares que visites. Puedes agregar amigos, correr la voz sobre la tienda que quieras y compartir todo esto en twitter y facebook.

Incluso pueden invitar a los locatarios que conozcan a unirse a esta app. Basta con que pongan sus datos como el nombre de su tienda, nombre del dueño, teléfono y email. Un poco psycho, pero si son amiguis todo vale hehe.

Eso, les recomiendo la app todo el rato, yo ya guardé muchos de los locales que me tincan, me enteré de tiendas que no conocía, aprendí un poco sobre quienes trabajan cerca de mi casa y me entretuve explorando my hood. Espero que ustedes también lo hagan.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: