Mi Experiencia Con El Tarot

9 Apr

large (40)

Voy a partir este post diciendo que en verdá nunca he creído en eso del tarot y mucho menos en que alguien pueda decirte lo que te depara el futuro. Sin embargo esta semana me entró la curiosidad un poco, no tanto por lo del futuro, porque sigo sin creer en eso. Pero resulta que una persona súper cercana a mi me contó que había ido donde una señora que es chamán, o chamana….no tengo idea cómo se dice. El asunto es que me dijo que era una señora súper perceptiva, que le bastó con mirarlo para saber muchas cosas de el, que le había dicho cuáles eran las causas de sus preocupaciones y le dio consejos para evitar pasarlo mal por cosas que le afectan y en verdá no deberían afertarle, etc. También esta persona cercana me contó que había ido donde esta viejita porque una amiga suya lo estaba pasando súper mal y desde que fue su vida se había arreglado por completo.

Yo en ese momento pensé en una amiga a la que quizás le interesaría ir y después pensé que bueno a mi tampoco me haría mal que alguien me analice de alguna manera y me de algún consejo para que me vaya mejor. En verdá yo estoy de lo más bien, pero pensé que quizás sería entrete que me diga algo de mi que yo no he visto o en lo que yo no me he preocupado, que se yo. Lo que pasa es que vi a esta persona que me la recomendó tan pero tan feliz de haberla visto que yo dije ay que bacán yo también quiero.

Así que partimos con mi amiga, quien también se entusiasmó, hasta la casa de la señora esta. Se mueren que nos fuimos hasta una población hiper mega lejos y la vieja resultó ser súper pero súper chanta. Y que nos leyó el tarot porque cuando nos vio no nos dijo ni una cuestión que valiera la pena, así que para que valga la pena el viaje dejamos que nos lea las cartas.

Primero le leyó las cartas a mi amiga y le dijo que estaba en grave peligro por culpa de la influencia negativa de una supuesta amiga (les juro que no soy yo haha) y que tenía que cuidarse mucho cuando maneje (porque nos vio llegar en el auto de mi amiga). También le dijo que sus raíces no están aquí en Chile (porque es extranjera, duh) y después le dijo que podía tener sus raíces en Chile….mi amiga lleva años aquí y se lo dijo ella misma. Ósea en pocas palabras no dijo nada del otro mundo, se basó en todas las cosas que ella le contó para sacar conclusiones obvias que te las dice hasta el que te vende la promo en la botillería, seriously.

Después me tocó el turno a mi y me tiró las cartas, yo le dije que no quería que me diga nada del futuro y nada malo. Me tiró las cartas y me dijo puras tonteras. Yo le había mencionado una persona que había sido una influencia negativa en mi vida, refiriéndome a ese tipo de personas que típico una las quiere ayudar y terminan siendo un cacho y te alejas porque te aburren. Los vampiros emocionales como se les dice…..bueno la vieja esta dale con que esa persona me estaba haciendo mucho dañooo que era mala mala y que me hacía muy mal. Yo le dije que si era una persona negativa pero que me había alejado y que esa persona era así porque tenía problemas, en especial con su familia y que no era mala y jamás me desearía mal a mi o a otra persona, pero si era una influencia negativa con todo el mundo. Ahí la viejuja empezó a decir “claro….esta persona es así debido a los problemas que tiene. Problemas con su familia”. WOW, si no me lo dice no me entero.

Cuando me tiró las cartas me dijo que me estaba yendo mal económicamente y yo le dije que de a donde si esta es la primera vez en la vida que he logrado ahorrar plata. Después dijo que el sol me iba a proteger pero de un 10 a un 100% y yo en ese momento pensé “¿Y qué significa esa weaaaa???” haha. De ahí salió un mono en las cartas y dijo “vas a pololear este año” y yo le dije “noooo, no quiero pololear” ahí la señora se rió y me dijo “no, no te preocupes, no va a pasar nada que tu no quieras”. Obvio que no va a pasar nada que yo no quiera, WTF. Después me hizo sacar más cartas y dijo que para este año no veía a nadie en mi vida en el ámbito amoroso y que me veía independizándome pronto, viviendo sola (me dijo esto después de que le dije que vivía con mis papás). Ahí yo le dije que de a donde, que no estoy ni ahí con irme de mi casa porque estoy feliz y no gasto nada….pero que tenía planeado viajar el otro año. Entonces después en el tarot OBVIA que me salió un viaje, supongo que no se lo esperaban.

También me dijo que yo había tenido que madurar muy rápido y yo pensé en que bueno….me vine a estudiar y vivir sola a los 18 años a Santiago entonces igual tuve que aprender hartas cosas. Pero analizándolo bien me hacían todo y era una mantenida…ahora soy semi mantenida porque el shopping me lo pago yo haha. Bueno pero no le dije nada de eso a la señora sólo le dije que si, ahí altiro la muy muy me dijo “tu sufriste mucho cuando niña” HAHAHA. Y yo “no, jamás en mi vida he sufrido” y ella “ah, es que tu eres muy fuerte”…..haha.

Ayyy, mejor no les cuento más porque entre tanto chamullo ya no me acuerdo de todo pero básicamente me dijo lo que me podría haber dicho cualquier persona. Para eso me tiro el tarot yo sola con las cartas pokemón y me sirve igual. Así que con mi amiga decidimos pensar en que al menos nos salió 5 lucas cada una y estábamos metidas en una casa súper pobre y donde vivía un gatito negrito muy lindo y tierno que estuvo jugando con nosotras todo el rato. Así que esperemos que parte de la plata se la gaste en comida para gato. Más encima las dos nos pusimos a retar a la vieja que nos recomendó siempre tener un gato negro porque los gatos negros absorben las malas energías y se las quedan ellos. Que feooooo. Obvia que a Negrini no le llegan malas energías porque en mi casa hay pura buena ondi. Y obvio que esa cuestión es mentira más encima haha.

Ah no y se mueren lo más chistoso de todo. Esta vieja le dijo a mi amiga que había una muy mala energía en su pieza, que ella había viajado espiritualmente hasta la pieza de ella, onda dijo “tu tienes una cama en tu pieza, unos muebles y tu computador, cierto?” hahaha. Ayayaiiii. Y le ofreció protección las 48 horas del día, si, dijo 48 horas del día. Y todo eso sale por la módica suma de 80 lucas haha. Todo eso por un guardaespaldas espiritual. OMG.

Al menos lo que sacamos de todo esto fue salir de la duda con eso de los tarotistas y esas cosas en las que si antes no creía ahora mucho menos. Demás que existe gente que si es perceptiva y más espiritual y todo eso, quizás hay gente que te puede leer el tarot y saber muchas cosas de ti y achuntarle mejor que esta vieja. Pero aún así yo creo que nadie, absolutamente NADIE te puede decir lo que te depara el futuro porque eso depende de cada uno y todo va cambiando con cada decisión que tomamos y con cada cosa que nos pasa y que no está bajo nuestro control. Probablemente a la persona que me la recomendó y a su amiga les fue bien por una coincidencia o porque iban demasiado convencidos que les ayudaría y fue puro poder mental. En ese caso me alegro, aunque le diré a quien me la recomendó que la vieja era una chanta haha.

De todas formas fue un paseo interesante por así decirlo, conocimos una población real, jugamos con el gato, vimos una casa donde tenían un pato y un perro de mascota y añadimos una nueva anécdota a nuestras vidas. Como si fuera poco, me sirvió para el post de hoy, para que se rían conmigo y mis mila aventuras.

Advertisements

14 Responses to “Mi Experiencia Con El Tarot”

  1. sagicary April 9, 2014 at 4:49 pm #

    Jajaja Mila!! Que me rei con lo de las cartas pokemon jajajaja
    Ya ahora si dare mi opinion, yo leo el tarot, pero jamas le leeria a alguien que quiere saber su futuro y ese es el problema, todo el mundo se lee el tarot porque quieren saber como les va a ir en tal o cual cosa y yo creo que el tarot sirve para orientar solamente, aconsejarte en una situación pero como dices tu el futuro se va forjando paso a paso con cada desicion que uno toma y si bien pueden haber quizas ciertos futuros como “definidos” para cada persona, tambien es un tema de las desiciones que uno toma, no se, la verdad odio cuando alguien dice que lee el tarot y te dice cosas del futuro me carga eso porque uno como que sin quererlo se sugestiona y se anticipa a cosas que quizas ni pasan, cuando te dicen que el tarot es orientativo ahi si lo creo y soy feliz jajaja, yo trato de hacerlo de esa forma cuando lo leo orientar no mas
    Y bueno tambien hay gente que te dice puras cosas malas pa despues ofrecerte mas servicios como lo hizo esa señora, lo encuentro atro!
    Eso jajaja me explaye mucho, pero bueno sirve de experiencia como dices tu, besosss =)

    • Mila April 9, 2014 at 9:33 pm #

      Ah si, tu entiendes perfectamente que el tarot es como para orientar y todo eso. De hecho por eso yo acepté que me lo lea para eso pero no sirvió de nada haha.

      De todas maneras si respeto a quienes hacen eso porque no todos son chanta como esa vieja haha. Yo cuando más chica veía cabra chica gritona y auspiciaban siempre ese tarot salo que era lindo lindoooo. Y OBVIA que mi abuela me lo compró y venía con un manual haha y yo tiraba las cartas hasta que me salga algo bueno haha. Era una tontera pero lo pasábamos bien jugando a eso con mi hermana y mis amigas.

      Besis!!

  2. carobeatriz April 9, 2014 at 5:29 pm #

    plop! entera de chanta la vieja en realidad, yo que tú le habría pedido de vuelta mi dinero, o al menos le habría dicho al final, sabe qué señora ?? ni un brillo usted y sus cartitas, hágale más empeño y al menos engrupa mejor…jajaja ah ! y no se meta con los gatos, ni en broma. jajajajajaj
    “para eso me tiro el tarot yo sola con las cartas pokemón y me sirve igual” jajajaj notable, GRANDE MILA jajaj

    • Mila April 9, 2014 at 9:37 pm #

      Haha es que en verdá me dio pena y estábamos en su casa po y en medio de una pobla, que le iba a decir. Si filo, fue divertido igual. Si, estoy que me tiro las cartas pokemón, yo creo que le achuntan más que la vieja haha. Besos!

  3. Coté April 9, 2014 at 6:29 pm #

    Morí con lo de 48 horas del día! XD

    • Mila April 9, 2014 at 9:37 pm #

      Haha te juro. Imagínate tratar de aguantarse la risa en ese momento haha, atróh!

  4. nuria guixeras April 10, 2014 at 7:41 am #

    jajajaja sin comentarios, ya sabes una casa en verano y nos vamos de vacaciones jajajaaj

    • Mila April 10, 2014 at 8:00 pm #

      Hahaha si, nos vamos a veranear por ahí haha

  5. Cati April 10, 2014 at 10:55 am #

    está lleno de viejas chantas de la pobla que se las dan de sultanas, una nana de mi hermana era de esas, vieja chanta, decía que volaba con jesús que te visitaba en las noches y iba a tener una guagua concebida por milagro, como María, tenía como cincuentaitantos! tb leía las cartas y hablaba puras hueás, vieja loca, mas encima la muy cabrona le robó la tarjeta al pololo de mi hermana y la pillaron sacando plata de un cajero automático, a mi me robó 150 lucas cdo fue a mi casaa hacer aseo, q tenía escondidas en una caja en mi pieza…. ayayayayayayy, CUIDADO.

    • Mila April 10, 2014 at 8:21 pm #

      HAHAHA la vieja pitiá, en mala! Que atroz, hay tanta gente loca. Yo creo que están locas porque como andai por la vida diciendo que realmente ves cosas del más allá? Freak haha.

      Ya te imagino puteando a la vieja por ladrona, pero en fin….menos mal se la sacaron de encima 😀

  6. nijb84 April 10, 2014 at 7:16 pm #

    jajajajajajajaja, que chistoso Mila!!!! La cagó pa chanta la viejuja .. yo sí creo en la gente que tiene percepciones, pero por lo general ellos saben lo que te pasó en el pasado, no lo que te depara el futuro .. y te juro que no entiendo cómo alguien te la recomendó =P

    Saludos!!

    PD: Una vez me leyeron el tarot (era una amiga de mi mamá que insistió bastante molestamente) y no le achuntaron a nada =P se supone que para eso existe el libre albedrío, nada está escrito, uno decide y todo depende de esas decisiones!!!

    • Mila April 10, 2014 at 8:35 pm #

      Haha si chantaaaa la vieja. Yo igual pienso que hay gente que puede ver cosas de tu pasado o percibirlas y basándose en eso te puede decir cosas que te van a ayudar. Pero lo del futuro claro, es imposible porque como dices tu todo se basa en las decisiones que vamos tomando y las cosas que no controlamos, así que puede pasar cualquier cosa.

      La persona que me la recomendó tuvo la suerte de que conversó con ella y le sirvió ene, pero no es más que una mera coincidencia, demás que hablar con la vieja sirve, contarle cosas y buena ondi. Así como cuando conoces a alguien y conversas y resulta que te deja súper bien y te sirve ene, pero eso te puede pasar con quien sea, sin necesidad que sea tarotista o chamán o whatever…..

      Y la otra niña esa que su vida cambió gracias a la vieja me tinca que fue pura sugestión, como el parche de Dove haha.

  7. Elenya April 11, 2014 at 2:02 pm #

    una persona que estudia de verdad tarot JAMAS!! se dedicara a leerlo para ganarse la vida… es algo super personal… la cantidad de viejas y viejos chantas que desprestigian es impresionante…. pero mas aun la cantidad de gente que necesita que le reafirmen y le cuenten el mas chanta cuento para estar tranquilas

    • Mila April 14, 2014 at 6:24 pm #

      Haha, bueno es que nunca falta la gente chanta po haha. En fin…..fue una experiencia divertida haha, pero para nunca más!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: