Hot This Week

8 Apr

20140407-215825.jpg

 

Esta semana estoy un poco decepcionada porque no hay nada nuevo que me haya dejado loca. Sin embargo, quizás a ustedes les gustan las canciones de hoy. Están buenas, pero no me llenan por completo haha.

Rita Ora sacó una canción bien prendida, pero un vídeo nada del otro mundo. Igual me gusta y ella sale muy bien, la canción es muy alegre, eso me gusta! Me encanta su pelo rubio/rosado, love it!

Ellie Goulding fue la que más me decepcionó, no me gustó mucho su canción. Y el vídeo fome, espero que a más de alguna le guste pero no sé, a mi me gusta la música más prendida.

Sam Smith que está muy de moda ahora sacó una canción muy buena. El es mi favorito esta semana, la canción es buena buena y el canta increíble, me encanta.

La Shakira sacó al fin el vídeo de la canción Empire, la canción es bien buena y el vídeo bien colorido. No me vuelve loca pero me gusta!

Había olvidado postear el vídeo de Lady Gaga, G.U.Y. la canción buenaaaa, el coro bacán. El vídeo es bueno también, la intro súper freak y mala pero ya cuando parte la canción y todo me encanta. La canción Manicure que sale al final con los créditos es buena también. Igual me da lata que se haya vuelto tan excéntrica y con vídeos tan largos, pero le perdono esta porque son dos canciones en una y las dos están muy buenas.

Otra canción que rescaté del “pasado”, porque salió hace un rato ya es lo de Foxes, una canción bien girly, prendida. EL vídeo bien colorido, me gusta pero again, no me mata.

Y para rellenar puse un vídeo que tiene una canción súper pegote. No tengo idea quiénes son 5 Seconds of Summer, pero prenden. El vídeo no tiene ninguna gracia tampoco haha. Atroz, espero la próxima semana traerles cosas mejores pero eso no depende de mi…malditos artistas que no me han deleitado con nada maravilloso durante los últimos días.

Pero les recomiendo igual ver que tal las canciones y vídeos, ya que en gustos no hay nada escrito y estoy segura que más de alguna si les va a gustar.

 

 

 

 

 

 

 

Advertisements

2 Responses to “Hot This Week”

  1. Giannina April 8, 2014 at 11:49 pm #

    Me encanta ellie goulding! Hace como una semana es tooodo lo que he escuchado en ese valioso tiempo que empleo en desplazarme, menos mal que no son cd porque estarían rallados jajaja igual reconozco que esta no es la mejor, pero Burn me encanta 🙂

    • Mila April 9, 2014 at 9:10 pm #

      Burn es buenaaaaa, pero I need your love me destruye, le amo!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: