Cosas Que Amo: Los Sábados Por La Mañana

7 Apr

large (38)

Los sábados por la mañana es algo que espero con ansias durante la semana. Me gustan porque es el primer día que te puedes levantar más tarde sin culpa. Lo digo porque yo afortunadamente no tengo que levantarme temprano todos los días, pero igual lo hago porque aunque no tengo un horario y una rutina definidas siempre tengo cosas que hacer y el día me rinde mucho más si me levanto temprano. Así que los sábados son los días en los que duermo hasta las 10 am si quiero, aunque es típico que me levanto antes. 

Hay veces en las que me despierto (o me despierta el rucio) tipo 7-8 am y luego no puedo volver a dormir. Si están todos durmiendo en mi casa me voy a la cocina a tomar un vaso de jugo de naranja y me como una galleta o dos mientras espero que todos despierten para tomar desayuno juntos. Porque esa es lejos una de las cosas que más disfruto de los sábados por la mañana, el desayuno en familia. Es el único día en el que tenemos más posibilidades de coincidir. Ya que casi nunca coincidimos al desayuno en las mañanas, al almuerzo a veces tampoco y en las tardes, aunque ahí si pasamos más tiempo juntos no siempre estamos todos.

Me encanta sentarme en la mesa con mi familia a tomar desayuno, comer algo rico y un poco más elaborado dado el tiempo que tenemos y conversar sobre nuestra semana o sobre qué haremos durante el finde. Me gusta que ese día El Mercurio viene con la única sección que leo, Vida Actual, que me parece súper entretenida. Además de la revista VD y varias otras revistas de tiendas que OBVIA me encanta mirar.

Me gusta eso porque después de terminar de comer nos quedamos en la mesa leyendo el diario y cada uno lee en voz alta las cosas que le parecen entretenidas. Después si aún es temprano me voy a acostar un ratito más y veo tele mientras cepillo al rucio, que casi siempre está en mi camita. Otras veces voy al gym o me quedo bloggeando o flojeando. Este finde me quedé estudiando francés. La verdá es que me gusta quedarme en pijama durante toda la mañana los fines de semana. Luego me ducho antes de almorzar y prosigo con mis planes para el resto del finde.

Pero este sábado, mientras estaba sentada con mi familia en la mesa, leyéndoles las noticias que me gustaron pensé “este es lejos mi momento favorito de la semana”. ¿Cuál es el suyo?

Advertisements

6 Responses to “Cosas Que Amo: Los Sábados Por La Mañana”

  1. elblogdealerecargada April 7, 2014 at 12:41 pm #

    Viernes por la tarde lejos, es rico sentir la expectación de todo lo bueno que se viene!

    • Mila April 9, 2014 at 6:57 pm #

      Si viernes igual es rico pero prefiero despertar descansada o acañada pero relajada y no agotada después de mucha pega. Aunque no todos mis viernes son así, incluso a veces me toca trabajar sábados por la tarde pero pasa muy poco.

  2. Luisa April 7, 2014 at 7:21 pm #

    Me gusta igual el viernes en la tarde, pero a veces estoy tan raja que lo disfruto cero!!! asi que disfruto mucho mas el regaloneo de sábado por la mañana 🙂 cuando no tengo turno obvioo!, aunque tb es bacan el sabado postturno, tomo desayunito rico y a hacer tutiiitoo!!
    Lo unico fome que a veces el sabado o domingo mi pololo quiere ir a ver a sus papas al almuerzo y ahi hay que levantarse y generalmente da mucha pajita ajjajaja

    • Mila April 9, 2014 at 6:59 pm #

      Haha si que lata cuando una quiere descansar y te imponen compromisos y cosas así, da lata pero en fin…..una siempre encuentra el tiempo para echarse a hacer nada haha.

  3. Giannina April 8, 2014 at 11:56 pm #

    Awwwww que lindó el post, para mi son los domingos el día en que tomamos desayuno todos juntos, mi mamá compra pan a la salida de misa en (probablemente) la mejor panadería de la ciudad y cuando llega nos hace huevos, típico q tb como fruta, té recién hecho y leche. Es lo que más de gusta de volver al hogar paternal jajaja me gusta porque estamos todos con tiempo de comer lo que queramos sin ver la hora 🙂 típico que el desayuno dura como 1hr jajaja
    XOXO

    • Mila April 9, 2014 at 9:12 pm #

      Uy que ricooo!! Me dio hambre eso del pancito con huevo revuelto, yummy!! Si, en mi casa el desayuno los findes dura ene, me encanta!! Besis Gianni!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: