Horóscopo Glam

6 Apr

sexy horoscope

A pedido de ustedes, ha llegado el horóscopo. Como pudieron ver este lunes, hice una votación y como mayoría gana…..me quedé ayer viendo qué cosa entretenida poner para los signos zodiacales de ustedes, mis tan amorosas lectoras.

La verdá es que quedé súper feliz porque además de escribir la primera cosa buena ondi que se me viniera a la mente aproveché de añadir un par de cosas más que estoy segura les van a encantar. Porque este no es cualquier horóscopo, el glitter y el glamour no podían faltar. ¡Quiero saber qué les pareció! 

Aries

Excelente semana para tomar decisiones, no te preocupes porque lo que sea que decidas va a terminar siempre en algo bueno. Atenta con las ofertas esta semana.

Una cita: “El mejor momento para plantar un árbol fue hace 20 años. El segundo mejor momento es ahora.” Proverbio chino

Un color: Verde

Un producto de belleza: Esmalte de uñas

Un look:

5ee16b5d6dfd12ccbf23b95dd7adc4c6

 

Tauro

Semana donde recibirás muy buenas noticias, es hora de dejar de lado lo que no te sirve y dar las gracias por lo bueno que tienes. Date un gusto, te lo mereces.

Una cita: “He aprendido que la gente olvidará lo que dijiste, la gente olvidará lo que hiciste, pero las personas nunca olvidarán cómo las hiciste sentir.” Maya Angelou

Un color: Amarillo

Un producto de belleza: Bálsamo labial

Un look:

9b3f104e4c30fa1317a372d6ffd07cbb

 

Géminis

Si te gusta, cómpralo. Si te sale un buen panorama, acéptalo. No importa qué tanto tengas que hacer esta semana, no pierdas la oportunidad de pasarlo bien. Te llevarás más de una buena sorpresa al hacerme caso.

Una cita: “Tanto si piensas que puedes o piensas que no puedes, tienes razón.” Henry Ford

Un color: Rosado

Un producto de belleza: Crema de manos

Un look:

4432b615d42c5c51e4dcf46fe450adfe

 

Cáncer

A pesar de lo que digan, eres tu la dueña de tu vida. Deja de lado todo lo que te acompleja y atrévete a ir por las cosas que tanto quieres. Acepta ayuda de quienes te rodean, siempre es bueno confiar en los demás.

Una cita: “Los dos días más importantes en tu vida son los días que naces y el día que averigues por qué.” Mark Twain

Un color: Gris

Un producto de belleza: Máscara de pestañas

Un look:

3ecede13528e10d8c8ebbfd991513b1b

 

Leo

Aprovecha estos días para ponerte al día con tus trámites. Si logras terminar todo a tiempo estarás libre para una buena tarde de shopping. Te aconsejo llamar a alguien con quien no te hayas comunicado hace tiempo, te dará una gran satisfacción.

Una cita: “La mejor venganza es el éxito masivo.” Frank Sinatra

Un color: Coral

Un producto de belleza: Aceite para el pelo

Un look:

69a183d0c5eda1f7099c55e5c3a80801

 

Virgo

Disfruta de los momentos de relajo y usa al máximo los momentos en que eres más eficiente. Organiza tu semana para tener tiempo de hacer todo y no terminar agotada cuando ésta se acabe.

Una cita: “La inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando.” Pablo Picasso

Un color: Turquesa

Un producto de belleza: Crema humectante

Un look:

f69656bad87fe322aa8490437c7306c1

 

Libra

Días de mucha felicidad. Verás como tu esfuerzo se ve recompensado. Aprovecha las oportunidades que te da la vida y no las dejes escapar. Manténte fiel a tus creencias.

Una cita: “Sólo hay una manera de evitar la crítica: no hacer nada, no decir nada, y no ser nada.” Aristóteles

Un color: Marfil

Un producto de belleza: Body splash

Un look:

aef59d7a812070da57239f9880404613

 

Escorpión

Estás en la época ideal si quieres aprender un nuevo hobbie. No te dejes intimidar por los obstáculos, no hay nada que no puedas lograr. Esfuérzate al máximo por lograr tus metas y luego celébralas con una piscolita.

Una cita: “Los obstáculos son esas cosas espantosas que ves cuando apartas los ojos de la meta.” Henry Ford

Un color: Fucsia

Un producto de belleza: Primer

Un look:

c26bd6ddbf8afc4ee886cba9440bdc65

 

Sagitario

Te encuentras en el momento ideal para renovar tu clóset y también tus energías. Si necesitas renovar tu actitud hacia la vida entonces aprovecha de hacerlo también. El universo te recompensará con abundancia.

Una cita: “Todo lo que siempre has querido está en el otro lado del miedo.” George Addair

Un color: Violeta

Un producto de belleza: Sombras con glitter

Un look:

f841a494e1fc6042037dea318a7e59ce

 

Capricornio

Ha llegado la hora de retomar tus pendientes. Cualquier hora pendiente con el doctor o dentista, o documento en trámite, ha llegado el momento de finiquitarlo. Te sentirás mejor si logras tacharlo de tu lista de pendientes y podrás ir por algo con glitter como recompensa.

Una cita: “Una vez que usted eliges la esperanza, cualquier cosa es posible.” Christopher Reeve

Un color: Durazno

Un producto de belleza: Rubor

Un look:

287d18abb0c67a1a1bebb79bc9b359b7

 

Acuario

Piensa en las cosas buenas que tienes en tu vida, cuídate y aplica mucho glitter. Aprende a perdonar tus errores del pasado y aprende de ellos. Luego sigue adelante y sonríe por haber llegado hasta donde estás.

Una cita: “Cuando una puerta de felicidad se cierra, otra se abre, pero muchas veces miramos tanto tiempo a la puerta cerrada que no vemos la que se ha abierto para nosotros.” Helen Keller

Un color: Lavanda

Un producto de belleza: Delineador

Un look:

6774d1174acf745305d4453692216ed4

 

Piscis

Concéntrate en tus pensamientos positivos y disfruta de aquellos pequeños momentos de felicidad. Aprende algo nuevo, lee un libro o toma una siesta. Luego ponte manos a la obra e identifica todas tus metas para el corto plazo.

Una cita: “La única manera de encontrar los límites de lo posible es yendo más allá de ellos en el imposible.” Arthur C. Clarke

Un color: Índigo

Un producto de belleza: Iluminador

Un look:

fd2eceac495e1dde238ca24c24a0495a

Vuelvo con esta sección el próximo domingo, espero que la hayan disfrutado!

 

23 Responses to “Horóscopo Glam”

  1. Tiare April 6, 2014 at 11:54 am #

    Mila! Pienso igual que tu respecto a los horoscopos, a veces le achuntan, a veces no, asi que algunas veces decido creer… Pero tu Horoscopo Glam llegó como anillo al dedo! Mera coincidencia? O serás una nueva Paulita Gonzales I dont know xD hahaha pero me gustó, entrete la cosa.

    No escribo siempre, pero está vez fue necesario jajaja lo que sí siempre te leo!

    Saludos,

    • Mila April 6, 2014 at 8:43 pm #

      Ay gracias por leerme aunque sea en secreto hehe. Oye capaz que tenga poderes sobrenaturales y recién nos estamos dando cuenta, cómo sabes? Hahaha.

      Pero que buena que le achunté justo. Viste? Si estas cosas del horóscopo son todas así creo yo hehe.

      Gracias por el comentario, cariños!!

  2. sagicary April 6, 2014 at 1:59 pm #

    Jajaja me encanto, lo ame! esta buenisimo, me pondre a renovar mi closet ahora! jajaja, me encantaron las citas y los looks maravillosos =) wiii!!!

    • Mila April 6, 2014 at 8:43 pm #

      Hehehe que bueno que tuvo tan buena aceptación!! Me encantaaaa 😀 😀 😀

      Besis y siii, hazme caso no mas haha!

  3. Dani April 6, 2014 at 2:17 pm #

    milaaa me encantó! jajaja soy geminis y mi parte favorita fue “si te gusta, cómpralo!” jajaja

    • Mila April 6, 2014 at 8:45 pm #

      Hehe siiii tu compra no mas!! Que bueno que te haya gustado, eh eh eh!! Besiiiis!

  4. Sthephany April 6, 2014 at 11:26 pm #

    Me encantó tu horoscopo glam, me subió mucho el animo.
    Mila tu siempre tan top.

    • Mila April 9, 2014 at 6:51 pm #

      Ay que rico que te haya gustado!! MUCHAS GRACIAS! Cariños!!!

  5. Angeles. April 6, 2014 at 11:47 pm #

    Mila, me encantó. Era justo lo que necesitaba escuchar. Además, super top los look.
    Un abrazo y una buena semana.

    • Mila April 9, 2014 at 6:52 pm #

      Ay que bueno, entonces esto viene sagrado todos los domingos hehe. Besitos y gracias!

  6. carobeatriz April 7, 2014 at 10:29 am #

    Mila, yo no creo nada de nada en horóscopos, pero los leí todos y pucha que me reí ..:-D
    me habría gustado ser creyente y escorpión, para celebrar con una piscolita. jajajaaj
    Ah! mención aparte los diseños de uñas de la primera foto, con dorado, nunca se me habría ocurrido!! excelente idea. Besos.

    • Mila April 9, 2014 at 6:54 pm #

      Ah si viste? Este es un buen horóscopo para leer hehe, incluso puedes creerle al que quieras, da lo mismo el signo o el look, aquí que cada quien crea lo que quiera creer haha. Besis!

  7. elblogdealerecargada April 7, 2014 at 11:00 am #

    Me encantó lo de Géminis, la frase que pusiste es genial!

    • Mila April 9, 2014 at 6:54 pm #

      Gracias Ale, que bueno que te gustó 🙂

  8. Lucky 3 April 7, 2014 at 6:31 pm #

    Buenísimo lo de canncer, sobre todo lo de la máscara de pestañas, AMO la máscara de pestañas! jejeje

    • Mila April 9, 2014 at 6:57 pm #

      Hehe no si parece que mi talento oculto era lo del horóscopo haha 😀

  9. Kimi April 7, 2014 at 7:42 pm #

    Muy bueno!!! Justo me salio el nail art que tanto me gusta, ese lapiz lo venden aca en Stgo? Estare atenta a las ofertas y despreocupada por las decisiones que tome! Que felicidad!

    • Mila April 9, 2014 at 7:00 pm #

      Yo creo que si lo venden, en las librerías demás que si 😀 Si tu hazme caso no más haha. Besos!

  10. nijb84 April 7, 2014 at 8:56 pm #

    Me encantó!! =)

    • Mila April 9, 2014 at 7:00 pm #

      Yeiiii!! 😀

  11. pau April 13, 2014 at 2:18 pm #

    voy a tomar todos los beauty tips! LOS AMEEEEEEE claro que con las sombras siempre tengo problemas porque no le achunto a los colores/pinceles u.u

    • Mila April 14, 2014 at 6:37 pm #

      Haha siii tu acepta todo no mas!! Puchis, voy a postear entonces algo sobre las brochas, de todas maneras es súper fácil 😀 El otro día estuve buscando ideas por ahí y me encontré con varios infográficos de eso, de aquí al viernes se viene si o si, ya quedó anotado 🙂

Leave a Reply

