Que Pena El Terremoto

1 Apr

140402005508_chile_temblor_464x261_bbc

Quiero dedicar este post a mis lectoras del norte, que probablemente están pasándolo mal o están preocupadas por el terremoto de 8,3 grados de hoy. Espero que estén todas bien, así como sus familias. Que quienes se encuentran lejos del lugar de los hechos se hayan podido comunicar con sus seres queridos y nadie haya pasado por algo lamentable.

Le mando un saludo a todas y mucha fuerza y pucha….que lata en verdá toda la situación. Al menos esta vez como país ya estábamos mejor preparados porque se esperaba algo como esto. Que fome estar en un país donde sabes que cada ciertos años vas a tener un terremoto cuático, pero supongo que no hay lugar donde no te encuentre la madre naturaleza. Si no es un terremoto o tsunami es un huracán, tornado, tifón, incendio forestal, tormenta de nieve, etc…

Lo importante es estar siempre bien preparada para todo, tener un plan de contingencia con la familia y con quienes vives. Y siempre siempre SIEMPRE tener agua almacenada, comida para casos de emergencia, dinero en efectivo, documentos a mano y al día, el auto con bencina, pilas, linternas, el teléfono cargado. Estar siempre preparada para lo que sea y no entrar en pánico, porque siempre hay una solución para todo. Y aunque a veces pasemos por situaciones tan desagradables como estas, al final siempre logramos estar bien. Eso es lo que importa.

Y obviamente recordar siempre ser solidarias incluso en las peores situaciones. De verdá espero que quienes viven en el norte se encuentren bien. Besis para todas mis lectoras de por allá.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: