Insert Coin. Alcohol y Videojuegos

31 Mar

nota5

El viernes fui con unos amigos al Bar Insert Coin, que queda en Ñuñoa. Yo hace un tiempo que quería ir porque mi hermano me había dicho que era divertido, además que la mezcla de copete y videojuegos me parece lo máximo. Me recuerda a mis veranos en Chillán, cuando nos juntábamos en la casa de mi mejor amigo a tomar piscolas y jugar Guitar Hero, no saben lo seca que soy yo con la guitarra y unos cuantos gramos de alcohol en la sangre. No mentira, en verdá juego mejor sobria, pero estando curá igual soy funcional y eso es lo que importa.

Una de las cosas que más me llamó la atención del lugar fue que la carta tiene tragos inspirados en videojuegos, de hecho obviamente ese era mi motivo principal por el cual quería ir. Para curarme estilosamente con una poción mágica que me deje en las nubes…..y luego en el piso haha.

Tragos
A ver, cuando llegamos en verdá yo me imaginaba el lugar un poco más grande pero está súper bien. El segundo piso me gustó más que el primero aunque es un poco oscuro pero supongo que es la idea. Cuando llegué lo primero que tomé fue una Poción de Maná, inspirada en el juego World of Warcraft (esto lo googlié porque en verdá no tenía idea en qué estaba inspirada la poción). El trago es para dos personas, pero obvia que yo me lo pedí para mi sola haha. Te lo llevan con una copa como de martini pero un poco más pequeña y te alcanzas a servir como 4 o 5 copas.

Pocion de Maná

Estaba rico porque tiene vodka y yo amo el vodka. Aunque estaba un poco suave, así que le pedí al mesero que le ponga más copete hehe. Lo hicieron y estaba ricooooo, ya con eso quedé prendida pero no me curé, no aún. Ah y también pedimos unas papas insert coin que vienen con crema ácida y cebollín, estaban ricas. Lo que si la carta dice que vienen con churrasco y tocino, de eso nada….venían como dos pedacitos de carne y seca. Y el tocino era muy poco, que igual eso a mi no me molesta porque no como tocino. En fin, me decepcionó eso un poco, pero las papas fritas con la crema ácida y cebollín estaban ricas.

Ah bueno a todo esto cuando llegamos había mucha gente y no todas las mesas tienen televisor y consolas, así que nos dieron un número para esperar mesa con juego. Primero partimos con el número 7, a medida que se van desocupando las mesas uno va avanzando hasta llegar al número 1 y ahí decide si quiere ir a la mesa que está disponible. Digo que ahí uno decide si quiere o no porque hay mesas con Nintendo 64, otras con X-Box 360, Nintendo Wii, Super Nintendo, etc…entonces si te gusta la mesa que está disponible bien, si no entonces le dan esa mesa a los que estaban después que tu y sigues esperando a que se desocupe la que quieres.

Número

Nosotros pasamos a una mesa que tenía Nintendo 64 y jugamos Mario Kart y Super Smash, que eran mis juegos favoritos de la infancia. Estando ahí pedí un copete que se llama Ahri que tenía vodka. tónica, licor de cherry y Ron Malibú. No me gustó mucho porque era demasiado amargo, así que después volví a mis instintos básicos y pedí mi amada piscolita.

A ver, la piscola si que es buena ahí, me gustó porque me llevaron un vaso con casi la misma cantidad de pisco que me gusta echarle a mi. Eso es plata bien invertida.

Piscolits

Y otro copete bacán que pidió mi amigo David fue una Jäegerbomb, que es Jäegermeister con Red Bull. Me gustó porque el vaso era súper tchori y venía con fuego, top.

Jägerbomb

Ah y pedimos unos anillos de cebolla que se llaman Sonic Rings que venían con salsa picante, mayonesa y salsa barbecue. Eso si que estaba rico, me encantó. Y nos curamos, obvia. Además mis amigos se lo pasaron toda la noche molestándome porque yo sólo elijo a personajes rubios, jugué toda la noche con la Princesa Peach en Mario Kart y luego con Link en Super Smash. Y yo gritaba “Poder Rubiooooo”, eso es como lo último que recuerdo de la noche hahaha.

Ya les voy a contar en el Momento Rubio en qué siguió mi noche ese viernes porque sigue y sigue y sigue y en verdá no recuerdo nada pero tengo fotos para comprobar en qué andaba. Y testimonios de mis amigos, que nunca fallan haha. Ay pero que lo pasé bien.

Así que con respecto a este bar, me gustó. Igual cuando llegué me pareció chistoso que habían hartos nerds y metaleros, yo no sé por qué no se me ocurrió pensar que un lugar así obviamente iba a tener gente más tipo The Big Bang Theory haha. Pero igual yo llegué como a las 9 de la noche, a medida que pasan las horas llegaba gente menos nerd, aunque nada contra ellos. Yo lo pasé súper, aunque tenía un poco de depresión porque cerca mío había un tipo metalero que tenía el pelo más largo que yo haha.

Joystick

Con relación al precio es un poco más caro que otros lugares, pero igual se entiende porque vas a jugar videojuegos y también tienen máquinas de juegos arcade y pinball. Y la atención es buena, al menos a nosotros nos atendieron súper bien. No sé si es un lugar al que iría muy seguido, pero está bueno para ir una que otra vez a jugar y tomar tragos entretenidos.

Lo que me tincó fue probar uno de los sandwiches inspirados en Mario Bross, ese que se llama Mario. Y que tienen ofertas de varios tragos con descuento, para curarse como corresponde haha. Si tienen la oportunidad de ir se los recomiendo todo el rato, aunque sea una vez para vivir la experiencia. Ah y si hacen check in con Foursquare les dan un shot de regalo!

Sandwiches

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: